Odio las peliculas basadas en videojuegos

Pues eso, en mi opinion son odiosas [carcajad]. Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.
Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.

Pues eso, que todas son expantosas. [poraki]
No odies las películas , odia a Uwe Boll
:-P tio te refieres a las peliculas que tiene actores humanos o a las animaciones,por que hay buenas peliculas basados en videojuegos exepto(version americana) Streefigther con "van damme" es como comparando al superman 64 [buaaj] ..

salu2
Eso, las humanas. Algunas pelis animadas basadas en videojuegos estan guapas.
Pues yo vi ayer Advent Children y me moló, había leido que era una mierda y me esperaba una mierda y al final no fue así.
Balada escribió:Pues eso, en mi opinion son odiosas [carcajad]. Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.
Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.

Pues eso, que todas son expantosas. [poraki]

Uy, no eres exigente ni nada... Entonces para ti no existiran las obras maestra... Hay muchas pelis basadas en videojuegos que estan muy bien: Hitman esta bien, advent children tambien esta bien, silent hill tambien me gusto, y resident evil tiene alguna peli muy buena, y la ultima para nada es mala. Hay otras mierdas como tomb raider, street fighter, etc, que mejor no se hubieran creado nunca. Pero vamos, tan malas no son!!!
deteeee escribió:
Uy, no eres exigente ni nada... Entonces para ti no existiran las obras maestra... Hay muchas pelis basadas en videojuegos que estan muy bien: Hitman esta bien, advent children tambien esta bien, silent hill tambien me gusto, y resident evil tiene alguna peli muy buena, y la ultima para nada es mala. Hay otras mierdas como tomb raider, street fighter, etc, que mejor no se hubieran creado nunca. Pero vamos, tan malas no son!!!

No que va, tan malas no son... [carcajad]
Pues yo lo que no soporto son los videojuegos basados en películas [666] .

Lo que pasa con las películas de videojuegos es que los jugadores esperan demasiado de ellas, cuando el juego en cuestión es sólo una excusa para atraer gente a la sala de cine. Además, también suelen explorar poco en la vida del protagonista en cuestión, que casi siempre es una história que el fan ya se conoce, pero aburriria al espectador no iniciado.
Umachines escribió:Pues yo lo que no soporto son los videojuegos basados en películas [666] .

Lo que pasa con las películas de videojuegos es que los jugadores esperan demasiado de ellas, cuando el juego en cuestión es sólo una excusa para atraer gente a la sala de cine. Además, también suelen explorar poco en la vida del protagonista en cuestión, que casi siempre es una história que el fan ya se conoce, pero aburriria al espectador no iniciado.

es que parece que aun no nos conocemos
el creador del hilo no parece saber que el ser humano es muy exigete, y que un titulo ya es sinonimo de que el contenido de dicha pelicula necesita una calidad minima
eso esta demostrado, ya que la pelicula de final fantasy, la fuerza interior, al menos en mi opinion, esta bien, pero si tapamos el trozo que dice FINAL FANTASY
pero a ver señores, estamos en el mundo cinematografico, con personas de verdad, no en el de las millones de salidas de la programacion
que querias tu en la pelicula de resident evil, accion en tercera persona y que sailese un letrero que dice: "has encontrado un cargador de 9mm"? [jaja]
que hay ciertos limites en la realidad hombre de dios, a ver si somos menos exigentes, y ponte en la piel del director, que errar es humano, perdonar divino.

eso si, los directores de las bazofias tipo tomb raider no tienen perdon, peliculas mas malas no he visto en mi vida dios mio

y totalmente de acuerdo, los videojuegos basados en peliculas son un mojon que aprovechan el tiron del nombre que sale en todos los medios de comunicacion, para vender el juego de "transformers", el chupachup de "transformers", la camiseta de "transformers" etc, por poner un ejemplo

pero en fin, todo se reduce a un simple hecho: que mas les dara a los directores de peliculas bazofia si la peli gusta a los fans o no, lo que les importa es la pasta que produzca, y el mundo es asi
Yarky escribió:Pues yo vi ayer Advent Children y me moló, había leido que era una mierda y me esperaba una mierda y al final no fue así.
Es que Advent Children es una MIERDA, algunos personajes aparecen para justificar vender figuritas, el argumento es un completo sinsentido, y cuando parece que no puede caer mas bajo sacan a Sefirot.

Es que el mismo Zack, ya me dirás que pintaba ahí, estaba para hacer promoción de Crisis Core, no por otra razón.
Odio las peliculas basadas en videojuegos

Pues eso, en mi opinion son odiosas . Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.

Pues eso, que todas son expantosas.

Eso mismo pensaba yo hasta que vi Silent Hill, habiendo jugado a todos los de playstation creo que es un buen logro
AlterElt está baneado por "troll"
Silent Hill a mi sin ser una maravilla no me pareció mala... Del resto tengo el placer de anunciar que solo he visto basura (mi opinión xD) y incluyo todas las de resident evil, tomb raider, street fighter, mario bross, doom, house of the death, dead or alive, etc

Creo que las he visto todas y que ahora recurde, la unica que no me ha parecido digna de ser llamara basura es Silent Hill (y no es ningún peliculón. Sencillamente cumple...)

Quizás me deje alguna que no recuerde ahora.... pero vamos todo lo recuerdo es patético, cuesta catalogarlo como cine... xD

Advent Children es una valla publicitaria para promocionar merchandaise bastante buena a nivel de SFX, pero patética a nivel argumental y en general todo lo relacionado con el guión... XD

Cabe destacar que el mundo de la animación si que hay cosillas decentes...
A mi Silent Hill me parece una adaptación bastante decente, las demás, basura.
Yo distinguiría entre dos tipos de pelis de videojuegos malas, las que son malas de por si y aquellas que si no llevasen lo de basada en un juego serian pelis de decente hacia arriba.

Este segundo tipo se suelen considerar malas por los jugadores por que esperan mucho de ellas y a estas pelis de juegos si les quitásemos lo de basado en juego y cambiásemos nombres serian mucho mas valoradas.
La mitad son serie B, por favor... xD

Ahora mismo me estoy acordando de la patetica house of the dead que mala, por favor, además que no lo gré establecer la relación con el juego jaja
Balada escribió: Odio las peliculas basadas en videojuegos

Que coincidencia, yo odio los videojuegos basados en peliculas..

no solo los tienes que ver, si no revolcar al prota del juego en su mierda de juego! [carcajad]
cristopher lambert haciendo de rayden lo demas es basura, pero mortal kombat es la mejor adaptacion a un videojuego... pero enfin hay muchisimas para tirar al oceano y olvidarse de ellas...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
peores son los bodrios del cine español y pocos se quejan de ellos

PD: advent children infumable sobre todo la manera de aparecer de sefirot me quede con una cara de WTF enorme
No se, a mi Silent Hill (sobretodo), Tomb Raider o Resident Evil no me parecen tan y tan malas como las pintais. Es mas, me gustan.

No se si me equivoco, pero criticais el argumento de peliculas en cuyos juegos no es que destaquen en eso precismente. Vamos, cogiendo el ejemplo de Resident Evil, no se si esperabais encontrar una puta ciudad plagada de llaves, puertas atrancadas y maquinas de escribir donde salvar. Es que si cogemos el argumento de la mayoria de estos juegos te queda una pelicula serie b, que al final es lo que tenemos. Otra cosa es que eso os guste o no lo asumais.

A todo esto, soy de los que opino que mejor ver algo relativamente nuevo que no lo mismo que has jugado en forma de pelicula (p.e. Tomb Raider o Resident Evil, que para mi encajaria perfectamente como un what if de la saga). ¿Vosotros que opinais?
Yo opino, que (como fan) la pelicula de Silent Hill, me encanto, y para nada me parecio una mala pelicula. Igual si no has jugado, pierde (cosa que no deberia una gran pelicula) pero como yo si he jugado y la saga ademas me encanta, pues resulta que cuando vi la pelicula, me quede fascinado. Para mi gusto, Silent Hill es un peliculon (siempre que se vea bajo el prisma de un jugador) , FF:Advent Child es un videoclip espectacular (que no pelicula), y Mortal Kombat (la primera) esta muy bien caracterizada como pelicula de un juego, y sin ser un peliculon (como silent hill) , esta entretenidilla. Despues todas las demas, infumables (pendiente de ver Hitman).
J_Ark escribió:No se, a mi Silent Hill (sobretodo), Tomb Raider o Resident Evil no me parecen tan y tan malas como las pintais. Es mas, me gustan.

No se si me equivoco, pero criticais el argumento de peliculas en cuyos juegos no es que destaquen en eso precismente. Vamos, cogiendo el ejemplo de Resident Evil, no se si esperabais encontrar una puta ciudad plagada de llaves, puertas atrancadas y maquinas de escribir donde salvar. Es que si cogemos el argumento de la mayoria de estos juegos te queda una pelicula serie b, que al final es lo que tenemos. Otra cosa es que eso os guste o no lo asumais.

A todo esto, soy de los que opino que mejor ver algo relativamente nuevo que no lo mismo que has jugado en forma de pelicula (p.e. Tomb Raider o Resident Evil, que para mi encajaria perfectamente como un what if de la saga). ¿Vosotros que opinais?

Ni se le puede buscar logica absoluta a un juego, ni a una pelicula. Son obras de ficcion, un entretenimiento.

En ese sentido cada apartado tiene su propia personalidad. Fijate lo absurdo que es el Resident Evil 4 por ejemplo en lo que respecta a argumento, pero no se le puede buscar logica absoluta a un videojuego, te ha de transmitir otras sensaciones. Y ya ves que RE4 esta entre los 10 mejores juegos de la historia segun muchas listas.

Cada arte en su terreno, y el cine como arte es otra cosa muy distinta a bodrios tales como Resident Evil o Tomb Raider en la gran pantalla.
Las productoras cinematograficas deberian estrujarse un poco mas el coco y no acudir a videojuegos (bueno habra gente que si le guste ver una peli sobre su videojuego favorito). Ya que lo hacen por lo menos que hagan una obra medianamente decente.
J_Ark escribió:No se si me equivoco, pero criticais el argumento de peliculas en cuyos juegos no es que destaquen en eso precismente. Vamos, cogiendo el ejemplo de Resident Evil, no se si esperabais encontrar una puta ciudad plagada de llaves, puertas atrancadas y maquinas de escribir donde salvar. Es que si cogemos el argumento de la mayoria de estos juegos te queda una pelicula serie b, que al final es lo que tenemos. Otra cosa es que eso os guste o no lo asumais.
No tienes ni idea de Resident Evil, ¿Verdad? ^^U... Seguro que eres de los que cree que el Virus se creo a proposito para hacer "zombis" xD...

En fin... Pues como comentais, la grandisima mayoría de películas de videojuegos suelen ser malillas, aun que tambien es verdad que a veces no lo son tanto, solo que el que la va a ver no asimila que es una "adaptacion" y no el juego en si mismo.

A voz de pronto las que me han gustado ha sido Mortal Kombat, Resident Evil, Resident Evil 2, Final Fantasy: Advent Children y Silent Hill (Seguro que hay mas... Pero ahora mismo no me acuerdo xD)

Las de RE, aun con muchas cosas "mal echas", me resultaron bastante amenas y vamos, que me parecieron peliculas decentes.

Añadire que yo particularmente no busco argumentazos en las peliculas de videojuegos, ya he dado por perdido que me pueda encontrar algo asi, lo que busco es que sean distraidas, amenas o tengan muchos Kameos bien echos de sus juegos.

Sobre FFVII:AC que decir... La gente creo que iba con una mala mentalidad cuando vio la película.

¿De verdad os esperabais en una pelicula de menos de dos horas un argumentazo a lo FFVII?

Yo tenia claro que lo que me encontraría era el reencuentro con mis personajes favoritos de FFVII y que habria buenas batallas... Nada mas.

De echo como no me comi casi ningun trailer, desconocia que fuera a aparecer mi querido Sephiroth... Y cuando lo hizo, con su "Sashiburiana... Kuraudo..." (Version literal xD), casi me da un orgasmo.

En fin, supongo que para gustos colores... Pero tambien que la mayoría suele ver estas peliculas con una idea equivocada de ellas.

PD: Eso si, la mayoria de juegos basados en peliculas si que son mierda los mires como los mires xD
si advent children la visteis en español no me extraña que no os gustase
doblaje español = peste
y volvemos a lo mismo: el titulo para la gente ya hace que el contenido necesite cierta calidad
como es FINAL FANTASY VII todo el mundo se esperaba un OH MY GOD de pelicula, que no es un exito taquillero, pero joder, que no es un mojon putrido como lo habeis puesto aqui, que la pelicula esta bastante bien
si quereis una pelicula mejor, hacedla vosotros y a ver quien se queja
a mi me da practicamente igual, no soy de ir al cine.

Final Fantasy VII Advent Children no me parece tan mala.

Tendre que ver las de Tomb Raider o Resident Evil y luego opinar [plas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BSTCloud escribió:si advent children la visteis en español no me extraña que no os gustase
doblaje español = peste
y volvemos a lo mismo: el titulo para la gente ya hace que el contenido necesite cierta calidad
como es FINAL FANTASY VII todo el mundo se esperaba un OH MY GOD de pelicula, que no es un exito taquillero, pero joder, que no es un mojon putrido como lo habeis puesto aqui, que la pelicula esta bastante bien
si quereis una pelicula mejor, hacedla vosotros y a ver quien se queja

un doblaje bueno o malo no influye la calidad de la pelicula yo la he visto 2 veces en japones y en castellano y me parece igual de mala como bien dicen parece estar echa para vender los muñecos porque dios que pena de trama y el sefirot metido con calzador en fin mala mala mala
Morkar escribió:un doblaje bueno o malo no influye la calidad de la pelicula yo la he visto 2 veces en japones y en castellano y me parece igual de mala como bien dicen parece estar echa para vender los muñecos porque dios que pena de trama y el sefirot metido con calzador en fin mala mala mala

pues, como ya he dicho, quiero ver tu advent children a ver que tal te sale, y a ver si es igual de mala que la de square enix
a mi las de resident evil me entretuvieron un rato, las demás ruina total.
De todas las que he visto la unica que como mínimo me parece aceptable es la de Silent Hill.
Recuerdo que cuando era (pequeño) me hacia mucha ilusión ver una película relacionada directamente o no con un videojuego por muy mala que fuese.

Hoy en dia (cosas de ser adulto) si que me molesta bastante ver una película relacionada con un buen videojuego y que no le haga justicia, un claro ejemplo es el que mencionáis, Final Fantasy VII Advent Children, me parece bastante mala con lo buena que podría haber sido, vamos, que como película me parece hasta mejor FF: La fuerza interior, y mejor no hablar del doblaje español de FFAC [360º]
Pues yo opino todo lo contrario,o sea veo lo de siempre,los mega fans de videojuegos que si la pelicula no es 100% fiel al videojuego pues parece una basura,cuando eso no es asi.

Y que pasa con FFVII?A mi me parecio de puta madre la peli,despues de todo el hecho de que no sea con actores humanos ya te indica bien por donde van los tiros,o sea ver las miles de vacilazadas al estilo japon que saben hacer todos los personajes de FFVII.

Yo antes de ver la peli tenia bastante claro lo que queria ver,y eran ostias y a Sefiroth,y en la pelicula directamente te muestran lo que quieres ver.Vamos tanto fanatico suelto con FFVII y se quejan de que en la peli salga Sefiroth,cuando es,ta vez,uno de los personajes mas importantes dentro de la trama del juego.

Ah y por cierto en una pelicula no puedes meter un argumento de un juego de 50 horas,directamente por que no da tiempo y si lo intentaran os quejariais de que se dejan detalles.

Es como Silent hill,para mi es la mejor adaptacion que han hecho,por que la trama no esta mal elaborada,y vamos la ambientacion es una puta sobrada,sobre todo cuando sale piramidhead,el solo se come la pantalla.

Luego tenemso basuras como las pelis de Uwe Boll,u otras que han salido solamente por el exito que tuvo el juego(de la misma manera que pasan con los videojuegos de peliculas) y por supuesto no hay que esperar demasiado.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo opino todo lo contrario,o sea veo lo de siempre,los mega fans de videojuegos que si la pelicula no es 100% fiel al videojuego pues parece una basura,cuando eso no es asi.

Y que pasa con FFVII?A mi me parecio de puta madre la peli,despues de todo el hecho de que no sea con actores humanos ya te indica bien por donde van los tiros,o sea ver las miles de vacilazadas al estilo japon que saben hacer todos los personajes de FFVII.

Yo antes de ver la peli tenia bastante claro lo que queria ver,y eran ostias y a Sefiroth,y en la pelicula directamente te muestran lo que quieres ver.Vamos tanto fanatico suelto con FFVII y se quejan de que en la peli salga Sefiroth,cuando es,ta vez,uno de los personajes mas importantes dentro de la trama del juego.

Ah y por cierto en una pelicula no puedes meter un argumento de un juego de 50 horas,directamente por que no da tiempo y si lo intentaran os quejariais de que se dejan detalles.

Es como Silent hill,para mi es la mejor adaptacion que han hecho,por que la trama no esta mal elaborada,y vamos la ambientacion es una puta sobrada,sobre todo cuando sale piramidhead,el solo se come la pantalla.

Luego tenemso basuras como las pelis de Uwe Boll,u otras que han salido solamente por el exito que tuvo el juego(de la misma manera que pasan con los videojuegos de peliculas) y por supuesto no hay que esperar demasiado.

Enga un saludo.

+1

muchos se quejan de que meten a sephiroth con calzador...
pero una pelicula de FF7 sin sephiroth es una mierda, asi que con calzador o sin el, los que se quejan de la pelicula son unos quejicas a mi parecer
Es que en algunas peliculas,el director decide seguir su instinto y mandar a la mierda a los fans(como Michael Bay con su Transformers) en otras,se pone en el papel del fan y directamente le muestra lo que quiere ver.

Cuando alguien que ha jugado al FFVII ve la pelicula,en todo momento no se espera que acabe con Cloud comiendo un crusant junto a Aeris y esta explicandole por que coño a Sephiroth se le fue la pinza y bla bla bla,NO,lo que se quiere ver es a Cloud y Sephiroti pegando espeadazos mientras suena One Winged Angel.

Enga un saludo.
FFVII AC es una tomadura de pelo. Meten tonterías a tuti sin ningun sentido para poder poner todas las mierdas que el fan pajero espera. ¡Imaginaos las legiones de fans cabreado porque en AC no sale Sephiroth!.
Escena de motos, onmilátigo a Sephirot, Invocaciones gratuitas y todos los protas del juego. En esa peli TODO está metido con calzador porque es un panfleto para venderte todos los subproductos que ensucian con hedores putrefactos el intocable argumento de FFVII. (Cerberus, Crisis core etc...).

Pelis basadas en videojuegos la verdad es que la mejor de todas es mediocre. Silent Hill, Resident Evil 1 o 3 son las únicas que se me ocurren que no son mierda podrida.

Ah, y por supuesto MARIO BROS.
El intocable argumento de FFVII,con eso lo has dicho todo,el argumento de FFVII "mola" punto final,no deja de basarse en lo que siempre se basan los JRPG.

Que sucede?Que como fue el primero concebido para CD pues podian hacer el juego muuuucho mas largo,y logicamente mucho mas epico,por lo que a todo el mundo le deja un gran sabor de boca despues de jugarlo.

El argumento de FFVII de original no tiene una mierda,lo unico loable del argumento de FFVII es la muerte de Aeris,y poco mas la verdad.

Ah y,me encantaria que alguien me dijera como haria una pelicula de FFVII,por que claro es una pelicula,tiene que durar 2 horas sabes?Por lo que no pueden salir todos los personajes de FFVII,por lo menos no puedes hacer que salgan constantemente todos los compañeros de Cloud,directamente no te da tiempo.

Y luego toca inventarse un motivo por el que tenga que volver a salir Sephiroth,por que sabes que si en la peli no sale Sephiroth las criticas te van a reventar.Pero claro como en teoria lo matamos,siempre tendremos un sector que se quejara de que salga Sephiroth,y que cualquier teoria que pongas te diran que esta metido con calzador.

El argumento de FFVII AC es "normal" o sea ni malo ni bueno,es una pelicula al estilo japones que buscan impresionar.

Pero bueno supongo que muchos de aqui,seguro que hubieran hecho un guion mil veces mejor que el de la pelicula con el que contentar a todos los fans,o tal vez hbieran preferido que ni sacaran la pelicula para no manchar el impecable argumento de FFVII.

Enga un saludo.
Street Fighter The Animated Movie es una puñetera OBRA DE ARTE (y se la veis en japones lo flipais todavía más) es excelente en todos los aspectos... para mi es una de las mejores películas que he visto.

En general en anime/cg si hay buenas películas/series basadas en videojuegos, pero en lo que a cine americano se refiere se salvan muy pero que muy poquitas... por ejemplo Silent Hill está bien.

PD: a mi personalmente las dos pelis de Final Fantasy me gustan mucho, sobretodo Advent Children que aunque de guión sea floja, cumple de sobra con lo que todo amante del FFVII quería ver en una peli basada en dicho juego y el apartado artístico es simplemente sublime. (para los que comentan el tema de Sephiroth de que no debería de salir etc... a mi personalmente me parece magnifico que salga, ya tenga mas o menos sentido, pero yo veo IMPAGABLE la lucha final entre el y Cloud con la magnifica banda sonora de fondo... yo la primera vez que la vi me puse a pegar botes de la emoción... si en realidad esta peli es un puro fanservice y como tal, es perfecta)
Mekomeko escribió:PD: a mi personalmente las dos pelis de Final Fantasy me gustan mucho, sobretodo Advent Children que aunque de guión sea floja, cumple de sobra con lo que todo amante del FFVII quería ver en una peli basada en dicho juego y el apartado artístico es simplemente sublime. (para los que comentan el tema de Sephiroth de que no debería de salir etc... a mi personalmente me parece magnifico que salga, ya tenga mas o menos sentido, pero yo veo IMPAGABLE la lucha final entre el y Cloud con la magnifica banda sonora de fondo... yo la primera vez que la vi me puse a pegar botes de la emoción... si en realidad esta peli es un puro fanservice y como tal, es perfecta)

esque despues de ver post como el tuyo, no se como hay gente que puede seguir quejandose
la gente se esperaba una "secuela" del juego, y no, que no, que es fanservice como dices tu
advent children se ideo para: "toma, un caramelo, ale, vete contento"
que si, que meten a sephiroth con calzador, y QUE?
la gente quiere sephiroth y ahi tienen sephiroth.
que meten a muchos personajes e invocaciones ahi, sin que no hagan un peo
vale, pero al menos salen
si nos ponemos asi, advent children deberia ser: cloud, tifa, reno, rufus, rude, y los tres "hijos de madre"
acaso alguien pagaria por ver una pelicula asi? seria una mierda
es como con el tema del anime del devil may cry. to dios dice que es un pestardo y solo a unos pocos nos gusta.
pero esque no esta hecho para continuar la serie de juegos, que es solo un anime en el que dante es el prota, y muchas escenas orgasmicas de dante matando demonios y tal. pero no, la gente se queja de que el anime es infumable porque si noseque que si meten esto por toda la cara blahblahblah.

si yo fuese el jefazo de square, os cogeria a todos los que os quejais, os daria las llaves de square y os diria: venga quejicas, haced algo que le guste al publico, en el que me inlcuyo, y como sea malo os voy a criticar hasta que os murais.

y como ya he repetido muchas muchas muchas veces, estoy deseando ver vuestra propia advent children, a ver cuan buena es
BSTCloud escribió:si yo fuese sakaguchi, os cogeria a todos los que os quejais, os daria las llaves de square

Así que Sakaguchi tiene las llaves de las oficinas de SE todavia en plan ladrón?

Ah claro, eso explica ciertos parecidos...XD
Turyx escribió:Así que Sakaguchi tiene las llaves de las oficinas de SE todavia en plan ladrón?

Ah claro, eso explica ciertos parecidos...XD

weee, la he cagado no? xD
no estoy al tanto del meollo de square, asi que lo arreglare ahora mismo
CaronteGF escribió:Escena de motos, onmilátigo a Sephirot, Invocaciones gratuitas y todos los protas del juego. En esa peli TODO está metido con calzador porque es un panfleto para venderte todos los subproductos que ensucian con hedores putrefactos el intocable argumento de FFVII. (Cerberus, Crisis core etc...).

Una cosa es ser fan, y otra fanatico enfermizo. Si a juegos como el cerberus o el crisis core les quitas el SIETE, a la mayoria de la gente les gustaria mas.

A mi ambos me parecen muy buenos juegos, el dirge of cerberus me lo pasé 2 veces, y quitando ciertas ralentizaciones me parece un juego bastante entretenido.

Que pasa, pues que hay fanaticos que si pone final fantasy 7 y no lleva TODO EXACTAMENTE IGUAL, hasta los turnos, los graficos y todo, pues ya no gusta, "porque es muy diferente al FF7".

La de veces que he visto como criticaban un juego porque es de un genero que alguien no es pereaba, PERO COÑO, criticalo respecto a su genero, no respecto a otros juegos con el nombre parecido.
Hombre en general son una cagada.

Resident Evil no son malas pelis, lo que pasa es que no tiene nada que ver con el videojuego.

A mi las de Tomb Raider me han gustado, la de Doom y Alien Vs Predator no estaban nada mal.
hay de todo
ultimamente la mayoria de las peliculas son malas
da igual que sea tomada de un videjuego
y es normal que no sean fieles al argumento del juego
si lo fuesen en resident evil solo se veria en toda la pelicula a un actor
abrir puertas, subir, bajar escaleras y coger plantas medicinales
y en mario bross saltar encima de champiñones etc,,,por eso tendran que variar el argumento de las peliculas ya que los juegos en la que s ebasan no dan mucho de si
para mi la mejor adaptacion es la de comando (pijadas las justas)
la gran olvidada de las adaptaciones videojueguiles
No tienes ni idea de Resident Evil, ¿Verdad? ^^U... Seguro que eres de los que cree que el Virus se creo a proposito para hacer "zombis" xD...

Hombre, que me digas otra saga vale, pero justamente esta que lo llevo jugando desde el primer juego (que es el unico que me encantó hasta el cambio de dinámica que supuso el cuatro). Tal vez tendrias que jugarlos xDDDD

Ni se le puede buscar logica absoluta a un juego, ni a una pelicula. Son obras de ficcion, un entretenimiento.

Cada arte en su terreno, y el cine como arte es otra cosa muy distinta a bodrios tales como Resident Evil o Tomb Raider en la gran pantalla.
Las productoras cinematograficas deberian estrujarse un poco mas el coco y no acudir a videojuegos (bueno habra gente que si le guste ver una peli sobre su videojuego favorito). Ya que lo hacen por lo menos que hagan una obra medianamente decente.

Pues si no buscais argumento, solo entretenimiento, no se como no os puede gustar las de Resident, porque acción gratuita hay a raudales. Lo que creo que tienes razón es que si van a hacer una peli del monton (entretenimiento puro y duro), deberian dejar lo de aprovecharse del nombre de cualquier saga del mundillo del videojuego.

El argumento de FFVII de original no tiene una mierda,lo unico loable del argumento de FFVII es la muerte de Aeris,y poco mas la verdad.

Bueno, cierto es que argumentos originales quedan ya muy pocos, pero como apunte, tambien me encanto lo trabajados que estan cada uno de los personajes secundarios, con sus propias subtramas e importancia dentro de la historia; así como la historia de Cloud, que me parecio genial de principo a fin (la cara de owned que se me quedo).
Hay excepciones en ambos casos, tanto en videojuegos basados en películas, como películas basadas en videojuegos

Aunque lo cierto es que la mayoría son [nop]
A mi no me molestan siempre y cuando sigan la storyline del juego. Algo que me molesto fue las peliculas de Resident Evil, ni se merece tener ese nombre, debieron de haberla renombrado completamente por que no tiene nada que ver con los juegos, de seguro si hubieran puesto a Leon en el Elenco lo hubieran echo gay. :/
Oxtia me olvidaba la obra maestra

FINAL FANTASY SPIRIT WITHIN

Es Dios!
Normalmente son truños pero algunas me gustaron , Hitman me gusto bastante-mucho por ejemplo .
Podéis pinchar en mi firma, hace tiempo que estoy haciendo un artículo sobre esto.
Morkar escribió:peores son los bodrios del cine español y pocos se quejan de ellos

Será que las salas de cine de cine español están llenas y las ventas de dvds van viento en popa... XD

pd: ironia, por si no se nota...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Balada escribió:Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.
Sinceramente, con ésta se lucieron, menuda basura... entre otras cosas parece que el presupuesto se lo llevó enterito la Jovovich en maquillaje.
51 respuestas
1, 2