Mekomeko escribió:PD: a mi personalmente las dos pelis de Final Fantasy me gustan mucho, sobretodo Advent Children que aunque de guión sea floja, cumple de sobra con lo que todo amante del FFVII quería ver en una peli basada en dicho juego y el apartado artístico es simplemente sublime. (para los que comentan el tema de Sephiroth de que no debería de salir etc... a mi personalmente me parece magnifico que salga, ya tenga mas o menos sentido, pero yo veo IMPAGABLE la lucha final entre el y Cloud con la magnifica banda sonora de fondo... yo la primera vez que la vi me puse a pegar botes de la emoción... si en realidad esta peli es un puro fanservice y como tal, es perfecta)
esque despues de ver post como el tuyo, no se como hay gente que puede seguir quejandose
la gente se esperaba una "secuela" del juego, y no, que no, que es fanservice como dices tu
advent children se ideo para: "toma, un caramelo, ale, vete contento"
que si, que meten a sephiroth con calzador, y QUE?
la gente quiere sephiroth y ahi tienen sephiroth.
que meten a muchos personajes e invocaciones ahi, sin que no hagan un peo
vale, pero al menos salen
si nos ponemos asi, advent children deberia ser: cloud, tifa, reno, rufus, rude, y los tres "hijos de madre"
acaso alguien pagaria por ver una pelicula asi? seria una mierda
es como con el tema del anime del devil may cry. to dios dice que es un pestardo y solo a unos pocos nos gusta.
pero esque no esta hecho para continuar la serie de juegos, que es solo un anime en el que dante es el prota, y muchas escenas orgasmicas de dante matando demonios y tal. pero no, la gente se queja de que el anime es infumable porque si noseque que si meten esto por toda la cara blahblahblah.
si yo fuese el jefazo de square, os cogeria a todos los que os quejais, os daria las llaves de square y os diria: venga quejicas, haced algo que le guste al publico, en el que me inlcuyo, y como sea malo os voy a criticar hasta que os murais.
y como ya he repetido muchas muchas muchas veces, estoy deseando ver vuestra propia advent children, a ver cuan buena es