soy el unico asombrado de vivir rodeado de gente que no para de consumir series, a modo metralleta, una detras de otra? Es como si su vida consistiera en alimentarse, trabajar, y ver series, y ojo, que estos habitos suelen venir de gente supuestamente inteligente, con estudios, o buen trabajo. Vamos, que ellos se ven asi mismos muy lejos de la muchachada esa inculta, pobre y/o poligonera.
Me estoy quemando de que casi en cualquier grupo de conversacion se tenga que sacar el temita de las series, casi ya como base principal de union.
Me parece una de los peores opciones para invertir el tiempo y nos la estan metiendo doblada, porque encima nos creemos mas cultos y mejores, como si vivieras en otro status social.
Paradojicamente soy cinefilo 100%.
Las series me parecen una de las expresiones artisticas mas sobrevaloradas, es como que vivimos en una epoca que te tienen quehacer formar parte de algo, y asi a la manyana siguiente tener de que hablar con el grupo de turno, en vez de consumir algo que nos aporte y enriquezca.
Y es que una serie, siempre acaba en lo mismo, subtramas amorosas, historias desplomandose, el tio que regresa del pasado, el que parece malo pero luego no lo es…se repite la formula hasta la nausea.
Una pelicula tiene la capacidad de volarte el cerebro en 90minutos, y eso si no te cambia la vida.
Cuantos proyectos interesantes habra aparcados porque la industria de las series esta acaparando todo el talento?
Cuantas buenas peliculas podriamos ver con lo que dura una serie? cinco, ocho, veinte?. he leido libros increibles o peliculas increibles, o desarrollado proyectos increibles mientras el pseudolisto de turno se entretenia con una serie interminable.
Las series te estan adormilando mientras tu crees que a cada serie eres mas listo, mas molon, mas culto, y mas guapo, y mas IN.
La vida esta para vivirla, no para malgastarla viendo series.