odio leer libros.

soy culto. soy una buena persona. me encanta leer revistas y leer cosas de internet. pero..... los libros.. me asustan. no me gusta su formato ni que apenas tengan fotos. me aburren sus historias.
en definitiva odio los libros.

es normal? le pasa a mas gente? me molaria ir de intelectual por la vida leyendo libros de esos tochos y luego ir dandomelas por ahi recomendandoselos a la gente. pero noooo los odiooooooooooooooooo

que hago?
se lee por que se disfruta leyendo. Si no te gusta leer no leas...

Sinceramente, no se que tiene que ver ser buena persona con que te guste leer o no. Simplemente, no a todos nos gustan las mismas cosas ni las soportamos igual... sino ¿que aburrido sería tood?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La isla del tesoro.
Hombre, que digo yo que si te consideras culto, alguno habrás tenido que leer...
No digas que no te gusta leer.Dí que no te gustan los pocos libros que te han leido.

Hay miles de libros que seguro se adaptan a tus gustos, lo que pasa es que aún no los has encontrado.

Por cierto, te creo, eres buena persona XD

Y eso de que no te guste el formato de los libros porque no tienen fotos...eso no lo digas por ahí, eh?.

Me recuerda a lo que dijo Guti del Madrid, que no le gustaba leer porque los libros no tenían dibujos...
Si ya eres culto: ¿Para qué leer libros?
a mi lo que me gusta es leer cosas actuales noticas informacion cosas de ciencia

pero un libro una novela de una historia de esas aburridas que le hechas 8 o 10 horas minimo para leertelo puediendolo ver en una peli en 2 horas y disfrutandolo muchisimo mas. eso es lo que no me gusta.

yo me paso horas mirando en wikipedia y en mil sitios mas aprendiendo.

pero un libro en un año se queda viejo todo se actualiza pero los libros no. las paginas web siempre cambian.

la isla del tesoro como han dicho por ahi... menudo truño. esa historia antigua a mi no me llega. vi la peli de pequeño y ya esta es una peli como otra mas.
Entonces para tí qué sentido tiene la frase "siempre un libro será mejor que su película equivalente"?.

Por cierto, ¿por qué dices que eres culto?.
registrode escribió:pero un libro en un año se queda viejo todo se actualiza pero los libros no. las paginas web siempre cambian.
Dejando de lado que precisamente lo bueno de un libro es eso, que no cambia y que gracias a ello ahora podemos leer lo que un enamorado de hace 400 años le dijo a su amada... dejando eso de lado, un libro no es un compendio de datos. Es decir, no debes acercarte a un libro buscando datos. Lo que buscas son novelas, relatos, cuentos... HISTORIAS, y las historias no tienen que ser reales, sino hacerte sentir algo real, acercarte a algo que una persona que no conoces de nada te quiere transmitir.

¿Has leído cosas de este foro? Tienes historias y están en internet, ya que dices que lo que espanta es el soporte (curioso que tengas asco al papel, pero bueno :-p), igual sí puedes leer algo de algún eoliano, alguien como tú, y luego te vayan creciendo las ganas de conocer más historias.

En mi opinión, una novela leída con placer enriquece mucho más que los conocimientos que puedas obtener estudiando 10 enciclopedias.
despues de ver tu post sobre la corrida en el buzón, y otro sobre un tio que se gastaba mucho en videojuegos y tu decias que lo solucionas con tarrinas de princos por 30€ pues ya no se que decirte.

¿te consideras culto?
Cito:"me molaria ir de intelectual por la vida leyendo libros de esos tochos y luego ir dandomelas por ahi recomendandoselos a la gente."
¿en serio?¿Es esta la forma de ser culto?¿leer tochos que alomejor ni te gustan?

Para tu caso quizas unos cuantos cds con libros electronicos te molarían, te podría dar la página pero se salta las normas.

Yo no me considero culto,no en lecturas,quizás un poco más en música pero siempre he dicho que prefiero un videojuego antes, pero ha sido estropearse la xbox y en mes y medio han caido:
-la casa negra
-la torre oscura 7
-saga Geralt de Rivia(4primeros)
-donde el corazon te lleve
-todo es eventual

(modo irónico)
¿Cuantos puntos de intelectual tengo?
tochos que recurde me leido:
-IT, la casa negra, saga de la torre oscura,trilogía tolkien
4puntitos bien!!
(/modo irónico)

Recomendación: busca tu tipo de historias y a leer...prueba con comics :-P
registrode escribió:...me molaria ir de intelectual por la vida leyendo libros de esos tochos y luego ir dandomelas por ahi recomendandoselos a la gente...

que hago?
Lee resúmenes y criticas de libros en revistas sobre literatura (o en webs) y así podrás ir de pseudointelectualoide recomendando a la gente tal o cual libro. Es algo triste desde mi punto de vista pero si eso es lo que te hace feliz, pues no lo dudes.

Leer novelas sólo tiene un fin, disfrutar leyéndolas, si no lo haces lo mejor es buscar una con la que puedas hacerlo, que sea cercana a ti por ejemplo. Y si definitivamente los libros no son lo tuyo, no los leas.
Hola a quien lo lea.

registrode escribió:soy culto. soy una buena persona. me encanta leer revistas y leer cosas de internet. pero..... los libros.. me asustan. no me gusta su formato ni que apenas tengan fotos. me aburren sus historias.
en definitiva odio los libros.

es normal? le pasa a mas gente? me molaria ir de intelectual por la vida leyendo libros de esos tochos y luego ir dandomelas por ahi recomendandoselos a la gente. pero noooo los odiooooooooooooooooo

que hago?

Hacía tiempo que no leía, reunidas, tal cúmulo de tonterías.

Un saludo.
O____O

[buuuaaaa]

Tío mas matado con éste post...
Ya te han dicho todo lo que te tenían que decir, pero bueno si realmente te interesaría poder engancharte a la literatura te recomiendo un libro que tengo ahora mismo sobre la mesa y que me gustó mucho, es entretenido ágil, y corto (ésto te va que ni pintado [tomaaa])
-"Un viejo que leia novelas de amor" Luis sepúlveda---->(es el autor, no tiene nada que ver con el titulo)
JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJo jo joj... ay que risa.
Tranki niño, es probable que sea un sentimiento recíproco.[oki]

Kefalegereta escribió:Hacía tiempo que no leía, reunidas, tal cúmulo de tonterías.
Forrest Gump escribió:Tonto es él que hace tonterías
¿Kefi no querras decir que registrode sea un...? XD
registrode escribió:pero un libro una novela de una historia de esas aburridas que le hechas 8 o 10 horas minimo para leertelo puediendolo ver en una peli en 2 horas y disfrutandolo muchisimo mas. eso es lo que no me gusta.
Espero que no extrapoles ese "pensamiento" al sexo y/o a otros campos.
registrode escribió:pero un libro en un año se queda viejo todo se actualiza pero los libros no. las paginas web siempre cambian.
Oye, no es por nada, pero yo diria que esas pelis que dices que te gustan, tampoco "se actualizan" con el tiempo.
Las pelis guarillas de las webs si ¿eh?, que añaden nuevas!!! que suerte ¿no? niño.

Apa troll, quedo a la espera de alguna respuesta tuya; Tan creativa como la anterior, que me gusta reirme.
Bueno... que conste que estop al loro porque este hilo tiene pinta de desmadrarse a la de 3.
A la mínima lo cierro, que quede claro, porque el llegar y soltar alguna "lindeza" para sembrar polémicas sin pies ni cabeza no tiene cabida en un foro como este... a lo mejor en otros ha ido bien y alguno se ha reido un rato. Aquí no pienso dejarlo.

Iba a aportar algún comentario pero entonces tendría que cerrar el hilo por no hacer caso de mi propio aviso... a veces me enervo cuando leo ciertas cosas.
vadin escribió:Iba a aportar algún comentario pero entonces tendría que cerrar el hilo por no hacer caso de mi propio aviso... a veces me enervo cuando leo ciertas cosas.

Imagen

[sonrisa]
malavicha escribió: Espero que no extrapoles ese "pensamiento" al sexo y/o a otros campos.

Hombre, que digo yo que aguantar 8 o 10 horas como no sea sexo tántrico... [poraki]

malavicha escribió:Oye, no es por nada, pero yo diria que esas pelis que dices que te gustan, tampoco "se actualizan" con el tiempo.

Las pelis guarillas de las webs si ¿eh?, que añaden nuevas!!! que suerte ¿no? niño.

Pobrecillo, déjale que pase sus ratos de ocio como quiera... [sonrisa]
registrode escribió:pero un libro una novela de una historia de esas aburridas que le hechas 8 o 10 horas minimo para leertelo puediendolo ver en una peli en 2 horas y disfrutandolo muchisimo mas. eso es lo que no me gusta.

OMG [inserte aquí una imagen de una patada en el estómago].
Bah, no te preocupes, eres el tipico hijo de la cultura de la imagen, es algo muy frecuente ultimamente. Al leer un libro tienes que fabricarte tus propias imagenes y eso es algo que cada vez les cuesta mas a algunas personas jovenes que necesitan ver para creer.
Es curioso, osea, tengo una pregunta, no se, cuando estais solos . .. ya sabes, ¿sois capaces de imaginaros piel desnuda o necesitais tener delante una revista o una pelicula X?
Yo tampoco soy de leer mucho, ahora estoy con un libro y no se, lo que a mi me pasa es que me da pereza empezar, pero luego, me da pena que se acaben. Es como: ya???

Pero sí, me da envidia el que siempre tiene un libro en la mesilla y eso se nota. Una persona que lee, tiene más facilidad a la hora de escribir o de utilizar vocabulario. Es lo que yo pienso... [idea]
neskatxu5 escribió:Pero sí, me da envidia el que siempre tiene un libro en la mesilla y eso se nota.
Yo opino como tú. Por falta de tiempo y ganas, leo poco o nada (salvo todo lo que leo aquí, que no es poco, pero no es lo mismo que tener un libro entre las manos).
neskatxu5 escribió:Una persona que lee, tiene más facilidad a la hora de escribir o de utilizar vocabulario. Es lo que yo pienso... [idea]
Y no te falta razón. También aporta vocabulario escuchar a la gente que sabe de temas que tú desconoces, a mi me encanta tener amigos que no han estudiado lo mismo que yo por eso mismo. Se incorporan otros conocimientos que los que una novela pueda darte, claro, pero se disfruta también.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo. XD
Este tío es la hostia [qmparto] [qmparto]

Era necesario escribir un post para eso? ...

Además, si te parecen tochacos lo que lees prueba leyendo cosas de este subforo, que hay algunas historias cortas muy buenas ; )
Considero que no se puede generalizar, hoy en día es muy sencillo decir que no te gusta leer, pues mucha gente no adquiere el hábito, no sé como será en España pero en Costa Rica muchos de los que leen es porque en universidades o colegios les han obligado a leer esos libros, a veces ni siquiera se toman el tiempo para hacerlo y buscan un resumen en Internet...

Sin ir más allá no podés ser culto, por el simple hecho de que estás generalizando un tipo de arte demasiado extenso... imagínate que absurdo sonaría que alguien dijera: no me gustan las películas... porque la diversidad es tan extensa que decir algo así simplemente te deja en evidencia...

Es como cuando vas a una galería de arte y tenés a alguien al lado que para opinar de una pintura sencillamente dice: !Que porquería! sin justificar si quiera el porque de su decisión, me parece demasiado atrevido llegar a conclusiones tan cortantes... principalmente porque mucho de lo que somos ahora se debe a los libros...

Saludos Cordiales.
22 respuestas