Odio los altavoces de los moviles + vengance

Estoy mas que harto de la "nueva moda" de escuchar musica con el movil en voz alta mientras caminas por la calle o todavia peor cuando se reunen a cantar las cancioncitas (que ademas se oye de culo con el altavocito ese...) hasta las tantas de la madrugada.

Ahora paso a relataros la historia xD
Desde hace un mes, mi apartamento se ha llenado de niños. Hasta ahora siempre eramos los mismos y lo normal era hablar! comer pipas y esas cosas que hacia la gente joven antes de las nuevas tecnologias portatiles, y los padres eran un poco mas estrictos para el bien de todos) y a una hora razonable todo el mundo a su casa a dormir o lo que fuese, pero ahora yo no veo normal que a las 2 de la mañana haya por el jardin 2 niños de 4 años, SOLOS corriendo y gritando, CADA DIA DE LA SEMANA, que dices bueh, un dia no pasa nada, pero cuando es CAAADA DIAA cansa y despues esos padres son los que se quejan de que "hay que quitar esa mierda de columpios y subeybaja que los niños pueden poner el pie debajo y hacerse daño, Coño, estate vigilando que si puede poner el pie es pk es pequeño!! a los demas nunca cnos ha pasado nada. Pero eso es otro tema, el que nos ocupa en este hilo es el de las recientes descubridoras de un genial reproductor de musica en su movil con altavoz integrado que con 14 años (imaginad la musica que escuchan...) y como solo hay dos tias, pues los mas mayorcitos de abajo estan todo el dia alrededor, y por lo tanto los mas pequeñajos ahi estan tambien, resultado: un grupo de unos 15!!! chavales y chavalas comiendo pipas o gritando o tirandose globos con los otros apartamentos mientras dos o tres estan con el movil escuchando musica y cantandola a grito pelao (y si quereis imaginar como cantan de bien las jodias buscan en youtube "canta singstar! mejores momentos" y hacerlos la idea) mientras yo intento dormir con mi ventana abierta por el calor del copon que hace en mi habitacion (un tercer piso) pero esque vas al baño y se sigue oyendo el ruido de la musiquilla muy bajito pero se oye (y el baño esta a la otra punta!!) Y esto pasa a todas horas, a las 11 am, cuando estan en la piscina, a las 3 am, despues de comer y como ellas no hacen la siesta.... y hasta las 2 am.
Es un coñazooo!! pero estamos tomando medidas, hay un tejado metalico en el parquing exterior al aldo de donde estan ellos/as y como hablar con sus madres es inutil y ya hemos tenido alquna que otra bronca (*1) pues hemos decidido ser demasiado listos para ellos y hacer que todo el bloque les eche la bronca por la ventana, como¿ pues facil mi padre y yo tirando garbanzos secos y monedas de 1ctm al tejado metalico =DDDD un ruido de la hostia y si nos unimos a gritarles nadie notara quien ha sido y pensaran que son los jodios que hacen ruido xD

Y esta es mi historia, que bien sienta desfogarse agusto xD y de paso contad, contad historias relacionadas o maneras que se os ocurran de tocarles los huevos aunque ahora que me animo a escribirlo aqui ya es un poco tarde ya que el dia 1 hay cambio de gente de alquiler y la mayoria (espero) se van =D

(*1) por si no os habeis dado cuenta no me llevo bien con los chavales de por aqui xDD si quiereis saber porque preguntadlo y os lo contare es por no sacar mas este post de tema =P

Salu2 :3
pho escribió:Es un coñazooo!! pero estamos tomando medidas, hay un tejado metalico en el parquing exterior al aldo de donde estan ellos/as y como hablar con sus madres es inutil y ya hemos tenido alquna que otra bronca (*1) pues hemos decidido ser demasiado listos para ellos y hacer que todo el bloque les eche la bronca por la ventana, como¿ pues facil mi padre y yo tirando garbanzos secos y monedas de 1ctm al tejado metalico =DDDD un ruido de la hostia y si nos unimos a gritarles nadie notara quien ha sido y pensaran que son los jodios que hacen ruido xD

XDDDDDDD Que cabrones sois XD

Por cierto, ya que lo dices, cuenta por qué te llevas mal con ellos [360º]
Pues todo empezo al empezar a vivir (veranear) aqui, hace.. 10 años? xDD resulta que yo tenia amigos de clase en el bloque de los aptos (apartamentos pero para abreviar xD) de enfrente con el que los de mis aptos se llevan mal y hacen guerras de globos, entonces yo me pasaba las tardes con mis amigos de enfrente y en las guerras yo era el que les decia por walkie-talkie donde estaban los de los mios desde mi comoda terraza xDDD (hay un seto alto separando) y al poco los de enfrente se fueron llendo y los de aqui que eran o mayores que yo o alquilados tb fueron desapareciendo y solo quedaron enanos y como eso ocurrio en mi epoca asociable, pues me quedaba o en mi casa o me iba a la villa de mis primos xD todo esto sumado a algunas broncas con mi ermano pequeño que si baja con ellos resulta eso xD

Salu2
Yo no soporto a los que escuchan musica maquina a todo volumen!!! [discu]
MariiaOviedo escribió:Yo no soporto a los que escuchan musica maquina a todo volumen!!! [discu]

Amen.
jajajaj no puedo evitarlo altavoces de los moviles mierda?
tu no as escuchao los de los sony ericsson K con acoustic modificados?
[poraki] es comparable a unos normalitos de pc
por cierto odio esa moda de ir por la calle con la music
zeltrix escribió:jajajaj no puedo evitarlo altavoces de los moviles mierda?
tu no as escuchao los de los sony ericsson K con acoustic modificados?
[poraki] es comparable a unos normalitos de pc
por cierto odio esa moda de ir por la calle con la music

DIOS
y tmb odio eso
y ya que se ponen a escuchar algo
que pongan musica no makina xD
Reggaeton, flamenco, maquina, que de ostias se merecen joder...
MariiaOviedo escribió:Yo no soporto a los que escuchan musica maquina a todo volumen!!! [discu]

Dimelo a mi, que acaba de pasar un coche con bucovina a toda hostia y me ha vibrado la casa entera...
ponles esto en el estereo a todo volumen y vas a ver como callan su puto escandalo:

http://rapidshare.com/files/141459738/d ... e.mp3.html

saludos!! [beer] [beer] [beer]
que cabrones con los garbanzos secos xDDDDDDDDDD

yo también odio lo de la musica por la calle, no saben lo que son los cascos coño? ¬_¬ cuando a algún amigo le da por encender el móvil con la música le hago apagarlo, por mis santos ovarios, no puedo con ese sonido a chascao, además de que al resto de peña igual no nos apetece escuchar música sino hablar o echar unas risas
MasterManu escribió:Dimelo a mi, que acaba de pasar un coche con bucovina a toda hostia y me ha vibrado la casa entera...

EPIC

además de que al resto de peña igual no nos apetece escuchar música sino hablar o echar unas risas

Amen hermana xD
yo creo que lo de ir con los altavoces por la calle escuchando musica es solo cosa de canis o algun mongolo

Pues en mi comunidad no podrías vivir XD me tiro todo el día escuchando mákina, hardcore, hardtek, hardtrance... ... XD (dentro de los horarios legales, claro XD).
14 respuestas