ODIO los móviles táctiles

Arghh qué rabia tengo encima ahora X'D

A ver, escribo esto porque tengo un xperia x10 mini pro, ese táctil chiquitajo con teclado. Sí, parece muy cuco, sí, tiene una cámara buena de 5mp (que es lo único que me gusta del mvl) pero no lo aguanto!! Si tengo este móvil sólo es porque el mío viejo se rompió y me regalaron este libre, que para mi operador es el que necesito, pero no, no puedo con él. Es fácil de manejar y todo, pero tengo tírria a los mvl táctiles [+furioso]

Yo quiero un mvl con botoncitos, como los de toda la vida. Estoy por ir a liberar mi antiguo sharp que era la leche pese a la cámara X'D

Si ahora mismo me ofrecieran un mvl de botoncitos y con una cámara como la de mi mvl diría sin duda: Sí, toma el táctil que me quedo yo con los botones. Y si insisto tanto en lo de la cámara es porque la suelo usar muy a menudo para una cosa u otra cuando no puedo llevar la de fotos encima. Y sí, sé que la calidad es en la óptica y no en la cantidad de mpx, pero para el ordenador es mejor que tenga un mínimo para que no se me pixelen luego.

En resumen, quiero un mvl de botoncitos pero buena cámara y no sé dónde encontrarlo con esas características. Y por supuesto que no me sablen o que pueda hacer algún cambio :S

Un saludo, sólo quería desahogarme de lo mucho que odio los táctiles pese a que sea tan fácil de manejar y los nostálgica que estoy de los botoncitos X'D

Bss!
Estas trolleando el subforo "Smartphones"? xD
Iverson88 escribió:Estas trolleando el subforo "Smartphones"? xD


Te juro que no X'D No sabía si ponerlo en el rincón o aquí. Es que me ha dado un ataque de rabia momentáneo, y ya de paso como tenía que preguntar si saben de algún mvl que NO sea táctil pero tenga buena cámara he decidido ponerlo aquí.

Por cierto, ya que estamos, sabes si hay páginas por ahí que puedas hacer un "cambio"? Es decir, yo doy mi mini pro si alguien me da su botones?

Merci! Un saludo!
Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.
Comprate una BlackBerry y te dejas de tactiles XD.
albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.


Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?

Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)
Sniper Wolf yo escribió:
albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.


Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?

Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)


Dale un Try al Sony Aino.

Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.

La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).

Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.

Aqui tienes las especificaciones del mismo

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php
Sniper Wolf yo escribió:
albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.


Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?

Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)


La cámara no se, una de las que tiene yoigo (curve 9300) tiene 2 megapixeles, bluetooth sí tiene, y también se puede conectar por wifi.
dk_el_Emisario escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.


Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?

Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)


Dale un Try al Sony Aino.

Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.

La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).

Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.

Aqui tienes las especificaciones del mismo

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php


Mmhh...sí, está de lujo ese, la verdad. La única pega que le pondría es que es deslizante (siempre me han gustado o normales o tipo "shell") pero por lo demás me gusta bastante y las especificaciones me han convencido. Merci [amor]
Sniper Wolf yo escribió:
Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)


Dale un Try al Sony Aino.

Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.

La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).

Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.

Aqui tienes las especificaciones del mismo

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php[/quote]

Mmhh...sí, está de lujo ese, la verdad. La única pega que le pondría es que es deslizante (siempre me han gustado o normales o tipo "shell") pero por lo demás me gusta bastante y las especificaciones me han convencido. Merci [amor][/quote]

No encontraras ninguno asi sin que sea deslizante. También tienes el N95/86/85 de Nokia.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hay tactiles con teclados qwerty fantasticos.
finky escribió:hay tactiles con teclados qwerty fantasticos.


Ya, como ya he dicho el mío tiene teclado también, pero para llamar y colgar prefiero que no sean botones "táctiles". El mío es el Sony Ericson Xperia x10 mini pro. Ese es táctil pero sale deslizando un teclado qwerty.
Móvil de botones con buena cámara = Nokia n95, aún no he tenido un móvil que superase al n95 en fotos, ahora, es un móvil del 2006-2007, vas a sufrir para encontrar uno :p

Por casualidad, ¿por que odias los móviles táctiles?
Lo dice alguien que usa una pantalla táctil de 2,5"... [+risas] Pues normal que no lo soportes, debe ser inusable.

Has probado un iPhone o un Galaxy S con una pantalla capacitiva decente?


Saludos!
Sniper Wolf yo escribió:
finky escribió:hay tactiles con teclados qwerty fantasticos.


Ya, como ya he dicho el mío tiene teclado también, pero para llamar y colgar prefiero que no sean botones "táctiles". El mío es el Sony Ericson Xperia x10 mini pro. Ese es táctil pero sale deslizando un teclado qwerty.



el mio es un galaxy s2 y para coger hay que tocar la pantalla táctil... O ir a opciones y habilitar el botón del medio para coger llamadas y colgar
no sirve para llamar, pero al menos si para contestar la llamada entrante

te cito el mensaje del compañero con la solución:

En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas


(la solución es para Android, dependiendo de la versión puede variar la forma de llegar a ese menu o que lo ponga de forma diferente)
silverarrow escribió:Móvil de botones con buena cámara = Nokia n95, aún no he tenido un móvil que superase al n95 en fotos, ahora, es un móvil del 2006-2007, vas a sufrir para encontrar uno :p

Por casualidad, ¿por que odias los móviles táctiles?


Merci por el consejo del mvl, está bastante bien. Me han informado de que saldrá un blackberry shell (o que ya ha salido, no sé XD) con una buena cámara y es de botoncitos, a lo mejor me espero. Lo malo que al ser esa marca que está tan de moda...será carísimo X'D

Odio los móviles táctiles por ninguna razón en concreto en realidad jajaja Simplemente no me gusta que, en el caso del mío, si tengo manos frías o algo así no acaba de funcionar. O que a veces tengas que pulsar otra vez porque no te leyó bien, pero eso con la sensibilidad de pantalla ya lo solucioné :P

firewire escribió:Lo dice alguien que usa una pantalla táctil de 2,5"... [+risas] Pues normal que no lo soportes, debe ser inusable.

Has probado un iPhone o un Galaxy S con una pantalla capacitiva decente?


Saludos!


Soy una chica con dedos muy finitos, no tengo ningún tipo de problema. La pantalla me gusta bastante y es muy intuitivo y sencillito. He probado con iPhone y con otro que no sé cuál es y no me gustan. Simplemente es el hecho de ser táctiles, me echa para atrás. Es una manía irracional en realidad. Supongo que soy una clasicona para estas cosas ^^

Mikel24 escribió:el mio es un galaxy s2 y para coger hay que tocar la pantalla táctil... O ir a opciones y habilitar el botón del medio para coger llamadas y colgar
no sirve para llamar, pero al menos si para contestar la llamada entrante

te cito el mensaje del compañero con la solución:

En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas


(la solución es para Android, dependiendo de la versión puede variar la forma de llegar a ese menu o que lo ponga de forma diferente)


Vale, guay ^^ Lo he intentado desde el mío (sí, es un android) pero en aj. de llamada sólo me sale "marcación fija", "buzón de voz" y "configuración de llamadas". Dentro de esta última sólo sale el desvío, lo de la ID del emisor y llamada en espera. No he encontrado dónde sale para activar la tecla respuesta. Voy a indagar por internet y si lo encuentro editaré.

Besos y gracias!
vende este, comprate un N86 con una camara de 8mgpx y una lente carl zeiss, y con el dinero sobrante me compras un regalito XD
Sniper Wolf yo escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?

Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?

Merci =)


Dale un Try al Sony Aino.

Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.

La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).

Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.

Aqui tienes las especificaciones del mismo

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php


Mmhh...sí, está de lujo ese, la verdad. La única pega que le pondría es que es deslizante (siempre me han gustado o normales o tipo "shell") pero por lo demás me gusta bastante y las especificaciones me han convencido. Merci [amor]


Yo conozco a varias personas que se lo compraron cuando salió hará cosa de unos dos años y están muy contentas con él. Blackberry no táctil y con cámara de 5MPX tienes la Bold 9780.

http://www.xataka.com/gadgets/telefono- ... -bold-9780
Hombre siempre puedes tirar a por los X3-02 de nokia que es tactil y con botonera de numero, o a por el motorola flipout que lleva teclado qwerty, el x10 mini pro pero ese dices que es el que tienes, y el nokia E6 que es como las BB pero de nokia, eso si, si te pillas un BB hay que tener dos cosas en cuenta, la 1º que tienes que tener una tarifa de datos compatible con BIS, osea TD de garrafone, vomistar, orange o yoigo, y 2º y mas importante, tener amigos/as que tengas tambien BB porque sino ya te digo que el movil es lo mas chufero que te puedes echar a la cara
Ojito con el Aino/Satio que salieron muy mal, los que funcionan bien son la excepción :p
Nokia E72 como lo ves? Es bonito y bastante potente.

saludos
gojesusga escribió:Nokia E72 como lo ves? Es bonito y bastante potente.

saludos


Es de los que más me han convencido [amor] Merci ^^
Sniper Wolf yo escribió:
gojesusga escribió:Nokia E72 como lo ves? Es bonito y bastante potente.

saludos


Es de los que más me han convencido [amor] Merci ^^


Antes que el E72 mira el E6, que son 8mpx y ademas lleva symbia^3 con lo que te aseguras que al menos actualizado a la ultima lo tendras, el E72 lleva symbian 9.3 o 9.4 que es la version anterior
j-virus está baneado por "troll"
A ver,si no te gusta el tactil tu movil tiene un estupendo teclado para manejarte en el no?No entiendo mucho el motivo de tu queja disponiendo de un movil con teclado,ojo no digo que te tenga que gustar el tactil ni que no,solo que teniendo un x10mini con teclado no lo entiendo...
Yo te recomendaria cualquier android con teclado,de estos potentillos, o si eres de las que lo usa para llamar y fotos,por poco mas de 50e de segunda mano puedes tener el mitico n95.Un movilazo,wifi,gps,gpu,salida tv 640x480,lente karl zeis 5mpx.que tiempos... [babas]
Parezco un comercial de nokia jaja
saludos [oki] XD
j-virus escribió:A ver,si no te gusta el tactil tu movil tiene un estupendo teclado para manejarte en el no?No entiendo mucho el motivo de tu queja disponiendo de un movil con teclado,ojo no digo que te tenga que gustar el tactil ni que no,solo que teniendo un x10mini con teclado no lo entiendo...
Yo te recomendaria cualquier android con teclado,de estos potentillos, o si eres de las que lo usa para llamar y fotos,por poco mas de 50e de segunda mano puedes tener el mitico n95.Un movilazo,wifi,gps,gpu,salida tv 640x480,lente karl zeis 5mpx.que tiempos... [babas]
Parezco un comercial de nokia jaja
saludos [oki] XD


No puedo colgar y descolgar con botoncito, eso a veces es muy molesto X'D Nah, el teclado va bien para sms así que muy bien, pero casi todo lo demás, los menús y tal es a base de táctil.
j-virus está baneado por "troll"
No puedo colgar y descolgar con botoncito,

Pues si tu movil es android puedes modificar un archivo para que se pueda,aunque si es asi,la verdad es que vaya ful de movil jeje.
Prueba a asignar otro boton o a cambiarle la rom al movil...tampoco estoy muy puesto en el xperia mini,deduzco que no viene con boton de colgar descolgar. [+risas]
saludos
j-virus escribió:
No puedo colgar y descolgar con botoncito,

Pues si tu movil es android puedes modificar un archivo para que se pueda,aunque si es asi,la verdad es que vaya ful de movil jeje.
Prueba a asignar otro boton o a cambiarle la rom al movil...tampoco estoy muy puesto en el xperia mini,deduzco que no viene con boton de colgar descolgar. [+risas]
saludos


Se cuelga y descuelga arrastrando el dedito por la pantalla. Cuando llamas tú si no dura mucho o no te lo cogen sí que puedes colgar con el botón "retroceso". Luego, sí, es android pero para usar un botón (que sería el de apagado encima del tlf, un tanto incómodo) tengo que rootearlo o como se escriba y al no tener el cable de datos...Y claro, es el mini PRO (que es el del teclado qwerty) pero ya está, para los sms e internet vale, pero para lo demás...
El N95 a estas alturas se puede encontrar en los Cash Converters perfectamente, yo pensaba que siendo un movil de hace 3 años estaría complicado de encontrar, pero solo en el Cash de mi ciudad hace 2 dias o así tenian 2, uno de 8 gigas, el negro, y otro de 4 gigas, el blanco y gris que tiene menos pantalla. Tuve que resistir la tentación de llevarme uno porque estaban a muy buen precio, el de 8 gigas a 60 euros. XD
j-virus está baneado por "troll"
En esta pag :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 hay una apk para rootear el movil,puedes pasarlo a la sd y instalarlo.
Deberia funcionar,y son dos apps ligeras que se instalan en un plisplas.
Si no siempre quedara el mitico n95
nokia n85 , una camara realmente buena
29 respuestas