› Foros › Tecnología › Telefonía
Iverson88 escribió:Estas trolleando el subforo "Smartphones"? xD
albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.
Sniper Wolf yo escribió:albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.
Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?
Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?
Merci =)
Sniper Wolf yo escribió:albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.
Ya, pero la cámara que es de lo que más me interesa es bastante "malilla" comparada con el xperia que tengo...Tiene bluetooth o algo así?
Qué blackberry me recomendaríais? Vale, tiene botoncitos, cuál hay con 5mp de cámara o que tenga buena óptica al menos (tipo carl zeiss)? Tienen bluetooth (me interessa) y se pueden conectar por wi-fi o sólo pagando?
Merci =)
dk_el_Emisario escribió:Sniper Wolf yo escribió:albertosh escribió:Poreso yo tengo una BB 8520 por lo mismo.
Merci =)
Dale un Try al Sony Aino.
Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.
La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).
Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.
Aqui tienes las especificaciones del mismo
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php
Sniper Wolf yo escribió:
Merci =)
finky escribió:hay tactiles con teclados qwerty fantasticos.
Sniper Wolf yo escribió:finky escribió:hay tactiles con teclados qwerty fantasticos.
Ya, como ya he dicho el mío tiene teclado también, pero para llamar y colgar prefiero que no sean botones "táctiles". El mío es el Sony Ericson Xperia x10 mini pro. Ese es táctil pero sale deslizando un teclado qwerty.
En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas
silverarrow escribió:Móvil de botones con buena cámara = Nokia n95, aún no he tenido un móvil que superase al n95 en fotos, ahora, es un móvil del 2006-2007, vas a sufrir para encontrar uno
Por casualidad, ¿por que odias los móviles táctiles?
firewire escribió:Lo dice alguien que usa una pantalla táctil de 2,5"... Pues normal que no lo soportes, debe ser inusable.
Has probado un iPhone o un Galaxy S con una pantalla capacitiva decente?
Saludos!
Mikel24 escribió:el mio es un galaxy s2 y para coger hay que tocar la pantalla táctil... O ir a opciones y habilitar el botón del medio para coger llamadas y colgar
no sirve para llamar, pero al menos si para contestar la llamada entrante
te cito el mensaje del compañero con la solución:En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas
(la solución es para Android, dependiendo de la versión puede variar la forma de llegar a ese menu o que lo ponga de forma diferente)
Sniper Wolf yo escribió:dk_el_Emisario escribió:Sniper Wolf yo escribió:
Merci =)
Dale un Try al Sony Aino.
Tiene teclado de toda la vida de dios, y sobre todo, si lo quieres con una buena camara, no vas a encontrarlo mejor.
La camara es Muy superior ( http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=2683 mira ahí la comparativa ) a la de tu actual X10 , y lo mismo se aplica a la de cualquier blackberry (He insisto, por amplio margen).
Yo he estado un Año con el, y muy contento con el mismo.
Aqui tienes las especificaciones del mismo
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php
Mmhh...sí, está de lujo ese, la verdad. La única pega que le pondría es que es deslizante (siempre me han gustado o normales o tipo "shell") pero por lo demás me gusta bastante y las especificaciones me han convencido. Merci
gojesusga escribió:Nokia E72 como lo ves? Es bonito y bastante potente.
saludos
Sniper Wolf yo escribió:gojesusga escribió:Nokia E72 como lo ves? Es bonito y bastante potente.
saludos
Es de los que más me han convencido Merci ^^
j-virus escribió:A ver,si no te gusta el tactil tu movil tiene un estupendo teclado para manejarte en el no?No entiendo mucho el motivo de tu queja disponiendo de un movil con teclado,ojo no digo que te tenga que gustar el tactil ni que no,solo que teniendo un x10mini con teclado no lo entiendo...
Yo te recomendaria cualquier android con teclado,de estos potentillos, o si eres de las que lo usa para llamar y fotos,por poco mas de 50e de segunda mano puedes tener el mitico n95.Un movilazo,wifi,gps,gpu,salida tv 640x480,lente karl zeis 5mpx.que tiempos...
Parezco un comercial de nokia jaja
saludos
No puedo colgar y descolgar con botoncito,
j-virus escribió:No puedo colgar y descolgar con botoncito,
Pues si tu movil es android puedes modificar un archivo para que se pueda,aunque si es asi,la verdad es que vaya ful de movil jeje.
Prueba a asignar otro boton o a cambiarle la rom al movil...tampoco estoy muy puesto en el xperia mini,deduzco que no viene con boton de colgar descolgar.
saludos