Odio los ruidos al comer y beber

Hola, tengo una mania-problema que no se si es muy normal, pero no lo puedo evitar, aguanto y aguanto pero siempre al final...estallo! y es que no soporto el ruido que hace la gente al beber y al comer, y el problema viene en que mi novio tiene la mandibula mal y hace un ruido que no puedo con el!!!! pero es que no aguanto el ruido de nadie, excepto el ruido que hace mi perro al beber...como se pueden solucionar estas manias? porque no quiero seguir asi porque es que me irrita, me quedo sin comer, no puedo ir a comer con nadie...etc.etc.etc alguna solucion (sin tener que ir a un loquero XD )
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Solución... come sola

Mi hermano también hace un ruido horrible comiendo, parece un cerdo, me pone de los nervios
A mi también me pasa, aunque igual no tan exagerado como a ti. Yo suelo intentar centrarme en cualquier otra cosa (el sonido de la tele o la radio por ejemplo).
Prueba a entablar una conversación y así no prestarás atención a los ruidos que puedan hacer..
Me apuesto a que no se queda ahi la cosa.

Seguro que tb te molesta que alguien repiquetee los dedos en una mesa,o muevan la pierna en plan nervioso o el ruido al oir crujir unos dedos o incluso el sonido de la respiracion del que tienes al lado.

¿Me equivoco?
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Patxo eso me pasa a mí
Se que te refieres... a mi me pasa lo mismo... incluso la gente que se morrea en plan que esten rechupeteando una piruleta con mermelada ...

HAARGH ... eso me resaca de mis casillas xD

...

aunque en el caso de la comida... Hmmm te recomiendo concentrarte en cualquier cosa... pongas la tele, hables... Lo peor que puedes hacer... es intentar ignorarlo por que te pondra mas nerviosa e histerica perdida...

U,U es cosa de la mente... intenta mentalizarte que alomejor eso te gusta... xDDD Autoconvencerte a ti misma... si eso no funciona...

Prueba a comer sola... U___U
AkasPuas escribió:Prueba a entablar una conversación y así no prestarás atención a los ruidos que puedan hacer..

Eso es peor, porque en el 90% de los casos, la otra persona hablará mientras mastica asi que...

Yo lo que no soporto es la gente que mastica con la boca abierta y me es bastante irritante, vamos...
charlesdegaule escribió:
AkasPuas escribió:Prueba a entablar una conversación y así no prestarás atención a los ruidos que puedan hacer..

Eso es peor, porque en el 90% de los casos, la otra persona hablará mientras mastica asi que...

Yo lo que no soporto es la gente que mastica con la boca abierta y me es bastante irritante, vamos...

Jur... y lo que te enseñan de peque?

No mastiques con la boca abierta..

Y cosas por el estilo? Entonces es que la gente es muy mal educada xD
AkasPuas escribió:
charlesdegaule escribió:

Jur... y lo que te enseñan de peque?

No mastiques con la boca abierta..

Y cosas por el estilo? Entonces es que la gente es muy mal educada xD

Aplicando esa regla de tres, media España es muy mal educada...
charlesdegaule escribió:

Tio, una cosa es masticar to descarado con la boca abierta en plan ...

ÑOM ÑOM ÑOM mira lo que estoy saboreando blarghgh.... ÑOM ÑOM ÑOM ... Que riiiico...

Y otra muy distinta hacer ruido mientras comes o abrir un poco la boca por que te has pasao con la porcion de carne jugosa en la boca y no puedes masticar bien xDDD ...

Otra cosa hablar con la boca llena... eso me parece un poco mal educado pero no me da asco... Pero yo siempre intento mientras me hablan levantar la mano ... masticar tranquilo y tragar y seguir hablando... xDDD
charlesdegaule escribió:Aplicando esa regla de tres, media España es muy mal educada...

Mal educada en este caso me refiero a no saber comportarse en determinados sitios, no sé, creo que eso es una falta de respeto... aunque parezca una chorrada, pero eso no resulta agradable a la gente.
charlesdegaule escribió:

[quote]

exacto
es que comer sola...por mi bien pero es que a la otra u otras personas les puede molestar

[Patxo 13 Sep 2009 17:28
Me apuesto a que no se queda ahi la cosa.]

pues si, tampoco me gusta el chascar de los dedos ni las respiraciones fuertes, tengo un amigo que come como un cerdo...me pone enferma respira super fuerte cuando come.... hace unos ruidos....dios!!!! [+furioso] ni que beban cocacola al lado mia, ni esos hipos raros que tiene alguna gente que son como eructos....y que alguien eructe...me pone enferma tambien....y es que no puedo evitarlo!!!!!!
CarmenVIC escribió:
charlesdegaule escribió:

exacto
es que comer sola...por mi bien pero es que a la otra u otras personas les puede molestar

[Patxo 13 Sep 2009 17:28
Me apuesto a que no se queda ahi la cosa.]

pues si, tampoco me gusta el chascar de los dedos ni las respiraciones fuertes, tengo un amigo que come como un cerdo...me pone enferma respira super fuerte cuando come.... hace unos ruidos....dios!!!![+furioso] ni que beban cocacola al lado mia, ni esos hipos raros que tiene alguna gente que son como eructos....y que alguien eructe...me pone enferma tambien....y es que no puedo evitarlo!!!!!!

Por lo que veo eres una persona muy recatada :) ...

No es malo, pero... Dependiendo del sitio y lugar, puede ser mas normal de lo que parece...

Yo cuando como solo o con alguien con mucha confianza... Algun momento tambien habre hecho el "cerdo" lo reconozco xDD ,,, Pero muy distinta es salir, comer en un restaurante y como minimo hay algunas cosas que a mi por ejemplo no me agradan... Como que la gente no sabe que hay que limpiarse los morros antes de beber de la copa (harg un ascal cuando alguien deja toda las marcas de babas y comida en esta) ... Y una infinidad de cosas mas...

Pero bueno, yo en mi dia a dia, suelo compartir comidas con muchas personas y aunque hay cosas que me repugnen ... Suelo ignorarlas ...

Pero no se, mi filtro esta muy bien diseñado... xDDD ...
Es como el que duerme con television y luego se despierta con cualquier ruido que escucha...
El oido tambien se educa...
en realidad me suele molestar mas con la gente con la que tengo confianza...como mi madre mi novio, mi cuñada, mis amigos....
Si no puedes con el enemigo únete a él, prueba unos días a ver... [360º]

Eso o dejarles claro que te molesta.
CarmenVIC escribió:en realidad me suele molestar mas con la gente con la que tengo confianza...como mi madre mi novio, mi cuñada, mis amigos....

hmmm enseñales buenos modales de una forma que no sea muy directa :3 ... como, si de un juego se tratara...
no, si no es que coman con la boca abierta ni cosas asi, es simplemente el ruido de masticar, de tragar....y saben de sobra que lo odio pero....pasan un poco tambien porque se piensan que soy una maniatica...ni que yo lo hiciese a posta!!!
A mí también me pasa, tanto el ruido del comer, como el de respirar fuerte, sin olvidarme de los ronquidos, claro... [boing]
Siempre les digo que me molesta y me miran mal, pero es inevitable. Así que te entiendo CarmenVic [tadoramo]
Blau escribió:A mí también me pasa, tanto el ruido del comer, como el de respirar fuerte, sin olvidarme de los ronquidos, claro... [boing]
Siempre les digo que me molesta y me miran mal, pero es inevitable. Así que te entiendo CarmenVic [tadoramo]

tambien odio los ronquidos...jajaja, me alegro al saber que hay gente igual :)
CarmenVIC escribió:no, si no es que coman con la boca abierta ni cosas asi, es simplemente el ruido de masticar, de tragar....y saben de sobra que lo odio pero....pasan un poco tambien porque se piensan que soy una maniatica...ni que yo lo hiciese a posta!!!

Y ellos tampoco harán a posta el hacer ruido...
bu yo es algo que tampoco puedo, los ruidos de comer y tal me ponen histerica perdida, de hecho en mi casa yo como sola desde hace muchos años porque soy incapaz, y tengo la suerte de que mi mejor amiga con la que suelo salir a cenar o comer es igual de maniatica que yo y es igual de silenciosa. Pero si salgo con mas gente o lo que sea acabo irritadisima... y termino por comer poco y mal :/

soluciones? si las sabeis....yo me apunto u.u

cuando era mas pequeña en la mesa me apoyada en un oido y lo tapaba como si estuviera descansando la cabeza pero comer asi es incomodisimo pero al menos no oia tanto entre eso y la tele encendida :/ ahora d mayor si hago eso esta un poco mal visto asi que nada :_
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Fuuko escribió:bu yo es algo que tampoco puedo, los ruidos de comer y tal me ponen histerica perdida, de hecho en mi casa yo como sola desde hace muchos años porque soy incapaz

Creía que lo mío era una enfermedad
otro que se apunta, odio los eructos, el ruido al abrir y cerrar la boca, sorber café, bebidas, sopas, comer frutas y sorberla haciendo ruido, y por eso como solo

al de abajo, ala!!!
Yo lo que hago, es que si me hablan mientras como, cojo una servilleta y suelto todo ahí, respondo, y luego sigo masticando lo de la servilleta.
exitido escribió:Yo lo que hago, es que si me hablan mientras como, cojo una servilleta y suelto todo ahí, respondo, y luego sigo masticando lo de la servilleta.

vamos, lo que viene siendo regurgitar [360º]
Si, me lo enseñaron los japoneses cuando estuve en vietnam.
Eso es una tiquismiquez que se supera o comiendo sola, o cocentrandose en otra cosa :o
A mi hay veces que tambien me pasa, pero no siempre. Hay veces que alguien está haciendo un ruido y yo aguanto, aguanto, aguanto, le pido que pare y no para, aguanto, aguanto un poquito más y al final me enfurezco bastante. [+furioso]

Me solía pasar bastante con mis hermanos pequeños... ¬¬ ahora ya no me pasa casi nunca. Excepto cuando una que yo me sé, come chicle y hace ruiditos ¬¬

Suerte con lo tuyo, saludos
Me apunto!!

Me pasa exactamente igual que a ti, no puedo, no soporto que cuando este comiendo alguien este mascando como un puñetero camello haciendo un ruido bestial. Cuando pasa me pongo de mala leche el rato de comida y la hora siguiente.

[uzi]
Vaya panda de niños mimados maniáticos, por Dios.

¿No tenéis nada mejor a lo que tener asco que esas nimiedades? Vaya tela.

Sorprenden, cuando menos, esas manías a "Todo". Está claro que no es agradable comer con gente maleducada o descuidada, pero de ahí a que molesten los ruidos normales de la deglución... O el hipo... O chascar los nudillos, toser, etc... Hay un trecho. Os recomiendo que visitéis a un psicólogo, os puede ayudar con ese tipo de trastornos.

Un saludo, y a ver si disfrutáis un poco más de la vida.
No he leído el resto de posts pero a mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué hago para evitarlo o evitar no ponerme a chillar encima de la mesa? Pues pensar que quizás yo hago el mismo ruido, pero que no me entero.

Aunque todo hay que decirlo, yo no tengo el troll que tiene mi hermana en la garganta. Es horrible [enfado1]
HansCastorp escribió:Vaya panda de niños mimados maniáticos, por Dios.

Sorprenden, cuando menos, esas manías a "Todo". Está claro que no es agradable comer con gente maleducada o descuidada, pero de ahí a que molesten los ruidos normales de la deglución... O el hipo... O chascar los nudillos, toser, etc... Hay un trecho. Os recomiendo que visitéis a un psicólogo, os puede ayudar con ese tipo de trastornos.

._. era necesario? y por cosas mejores que hacer claro que tengo, pero una cosa no quita la otra... las manias son asi que le vamos hacer. Yo lo solucione comiendo sola, el resto pues nada que busque su solucion de la manera que mejor pueda.

De la vida se disfruta lo que se pueda ^^

Y volviendo al hilo principal, yo creo que conforme pasa el tiempo y tal supongo que se va superando poco a poco, o al menos eso espero. :>

Como es normal alguien tenia que variarse en este hilo....

Estamos diciendo lo que nos pasa, si no te gusta el tema simplemente no comentes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

seguramente la disfrute mas que tu, pero como no nos conocemos pues no lo sabes
a mi me pasaba mucho antes, pero ahora intento que mi atencion se distraiga con otra cosa, pero a veces le he soltado cada bronca a mi madre, hermano, mujer y familiares varios que se dan cuenta y rectifican.

A algunos les deberian de dejar comer en la granja con todos los animales, porque hay mas cerdos fuera que dentro [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo q no soporto es escuchar y ver a la gente comer con la boca abierta.....es una cosa q ...argggg xDDD
A mi me incomoda cuando a la gente se les escucha respirar por la nariz, parecen enfadados. Aunque nos pasa a todos.
exitido escribió:Yo lo que hago, es que si me hablan mientras como, cojo una servilleta y suelto todo ahí, respondo, y luego sigo masticando lo de la servilleta.

logicamente lo que he puesto aqui es mentira
exitido escribió:

logicamente lo que he puesto aqui es mentira

no te preocupes, sabemos que con la crisis hay que ahorrar papel y nunca lo harias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fijaciones estúpidas compulsivas, ten cuidado ;) yo me raye la cabeza en su día incluso conmigo mismo y resulta imposible el no hacer algo de ruido ... consejo come a tu bola con algo de ruido de fondo tipo radio tele o lo que sea . .. el silencio es "molesto" y se perciben muchos mas matices ... [jaja]
pues a mi tambien me pasa, pero solo con las feminas , no soporto que una chica haga ruido mientras come, o que mastique con la boca abierta, o que eructe , o que tenga hipo , [+furioso] `pierden todo el glamour . De los tios me da igual , todos somos guarros por naturaleza xD
Yo tambien lo odio... sobretodo la gente que come con la puta boca abierta que parecen cerdos colega....

puag [lapota]
pues yo odio que la gente coma chicle mientras hablo con ella, ahi masticando todo el rato y haciendo ruido... [enfado1]
ello escribió:pues a mi tambien me pasa, pero solo con las feminas , no soporto que una chica haga ruido mientras come, o que mastique con la boca abierta, o que eructe , o que tenga hipo , [+furioso] `pierden todo el glamour . De los tios me da igual , todos somos guarros por naturaleza xD

Perdona pero 1 a eso se le llama machista y 2 yo no soy un guarro,habla por ti :)
A mí también me pasa, aunque lo voy llevando mejor. [+risas]
yo empezé con el yoga por culpa de este problema.

era eso o ponerme a arrancar dientes ajenos.

tanto el yoga como el chi kung ayudan, y mucho, como el tema tele, o cualquier cosa que haga ruído de fondo.
CarmenVIC escribió:Hola, tengo una mania-problema que no se si es muy normal, pero no lo puedo evitar, aguanto y aguanto pero siempre al final...estallo! y es que no soporto el ruido que hace la gente al beber y al comer, y el problema viene en que mi novio tiene la mandibula mal y hace un ruido que no puedo con el!!!! pero es que no aguanto el ruido de nadie, excepto el ruido que hace mi perro al beber...como se pueden solucionar estas manias? porque no quiero seguir asi porque es que me irrita, me quedo sin comer, no puedo ir a comer con nadie...etc.etc.etc alguna solucion (sin tener que ir a un loquero XD )

A mi tambien me pasa, pero creo que soy menos susceptible.
Sobretodo con mi padre, odio el ruido que hace al comer. Come con la boca abierta y suena en todo el salon!!! Dios...
Si dais con mi novia comiendo patatas fritas caseras, finitas, bien echas y muuuy crujientes lo flipais, no se quien hace mas ruido si la perra comiendo galletas en el desayuno o mi novia crujiendo las patatas que con tanto amor le preparo con sus huevos fritos XD XD
48 respuestas