[Odio] Matar a todos los humanos

Copiando la idea de GP32Spain de tener un hilo solo de odio a los demás foreros/persona... no de "mira que chollo ha pillado", no, un hilo de "así reviente", pero con cariño, bueno, sin cariño [+risas]

Es que acabo de ver una foto con este pie de foto "Lo mejor que he recogido de alguien que lo regalaba"

Imagen

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero como pueden pasar estas cosas ? y a los demás siempre.
Tranquilo... seguro que:
- tiene la pantalla rota
- los botones no son funcionales
- tiene 3 o 4 nidos de ratas
- la placa del juego tiene las pistas corroídas
- la fuente está puenteada
- da calambres al poner monedas
- [pon aquí lo que quieras a fin de olvidar esta foto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que por mucho que me la regalaran... no sé dónde la meteria.
Riper escribió:PD: Tengo que decir que por mucho que me la regalaran... no sé dónde la meteria.

Yo sí...
Tranquilos el karma se equilibra, seguro que vive en un 10° con los ascensores de 4 plazas, y no entra ni desmontada.
Cozumel escribió:
Riper escribió:PD: Tengo que decir que por mucho que me la regalaran... no sé dónde la meteria.

Yo sí...

yo tambien :( :( :(
¿que juego de xmen es exactamente?¿algun video?
stroquer escribió:¿que juego de xmen es exactamente?¿algun video?

Comorl ? reportado xD

Imagen
stroquer escribió:¿que juego de xmen es exactamente?¿algun video?

Eso no se pregunta!
"Mi silla es mejor...."

Imagen

PD: Decia silla o asiento?
Espero tener algun dia de tener yo en mi casa otra igual o mejor que esa.
Yo no tengo sitio para semejante armatoste, pero si me la regalaran lo encontraría aunque tuviera que meterla en casa del vecino.
Yo la pongo un pisito en el centro si hace falta.
Para eso estamos creando la asociacion de recreativas y retroconsolas...... para tener un lugar donde tener esos bicharracos...

Voy a buscar un poco para añadir mi "odio" hacia otros jeje
y luego hay gente que te quiere vender un sonic a precio de oro,
ojala le explote y se le queme la casa!!
No me da ninguna envidia.

:(
Riper escribió:Tengo que decir que por mucho que me la regalaran... no sé dónde la meteria.

La desmonto y la meto debajo de la cama, es mas, la uso de cama si hace falta [+risas]

El dia que abra el hilo contando que tengo una caja con diez Tetris de Megadrive y el que me la dio me dijo "va!! dame 10€ son Tetris, hay muchos", me vais a odiar muchos (otros me harán la pelota por privado) XD
MyoCid escribió:El dia que abra el hilo contando que tengo una caja con diez Tetris de Megadrive y el que me la dio me dijo "va!! dame 10€ son Tetris, hay muchos", me vais a odiar muchos (otros me harán la pelota por privado) XD

A mi un amigo me dijo que había vendido 30 copias precintadas de Stadium Events de Bandai y que solo pidió 5euros por todo porque era un juego malo.
altbrian escribió:
MyoCid escribió:El dia que abra el hilo contando que tengo una caja con diez Tetris de Megadrive y el que me la dio me dijo "va!! dame 10€ son Tetris, hay muchos", me vais a odiar muchos (otros me harán la pelota por privado) XD

A mi un amigo me dijo que había vendido 30 copias precintadas de Stadium Events de Bandai y que solo pidió 5euros por todo porque era un juego malo.

Me lo creo [fiu]
Bah!! no te preocupes... se nota a una legua que es una repro [sonrisa]
22 respuestas