Estoy hasta los cojones de la mierda de gente que vive en esta mierda de pueblo, odio a los niñatos de mierda que viven en mi pueblo, que son todos unos gilipollas y subnormales que van de mayores y con sus caras de retrasados, odio a los politicuchos de este pueblo, que se creen que son importantes, pero son mas cortos que los que hay en el sanatorio de Sant Boi.
Estoy hasta los cojones, es que no lo soporto mas, cogeria un bate de beisbol y me pondria a repartir ostias, pero no lo hare, porque soy pacifico y soy partidario del dialogo antes que la violencia, asi que me lo imaginare, y almenos disfrutare durante unos segundos de mi venganza.
Mucha gente se preguntara, ¿este tio esta loco?, no!! lo que pasa es que he ayer volvi de Madrid, una ciudad que me tiene enamorado, y os juro que no me puse a llorar en el viaje de vuelta de milagro. Madrid es una ciudad que me encanta, aunque no os la cambio por barcelona
, a parte casi todos los madrileños que he conocido, me han caido de coña, y tengo unas amigas en los madriles que son guapisimas y yo diria que mucho mas simpaticas que las que conozco por aqui. Total, que ya he vuelto, he visto mi pueblo, y ya me quiero ir otra vez.
Sacarme de aqui!!!
se hace muy duro volver a la realidad.