› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_Charles_ escribió:¿Pero que trabajo es ese tan terrible, si se puede preguntar?
neocypunk escribió:_Charles_ escribió:¿Pero que trabajo es ese tan terrible, si se puede preguntar?
Pues uno que cualquiera cogería con los ojos cerrados... Debería estar contento, pero no lo estoy y ese es el problema.
_Charles_ escribió:neocypunk escribió:_Charles_ escribió:¿Pero que trabajo es ese tan terrible, si se puede preguntar?
Pues uno que cualquiera cogería con los ojos cerrados... Debería estar contento, pero no lo estoy y ese es el problema.
Si es tu primer trabajo, supongo que estás mas o menos recien titulado. Es posible que simplemente estés pasando el desengaño del ingeniero.
neocypunk escribió:_Charles_ escribió:neocypunk escribió:Si es tu primer trabajo, supongo que estás mas o menos recien titulado. Es posible que simplemente estés pasando el desengaño del ingeniero.
El desengaño del ingeniero no es. Porque mi puesto es exáctamente el que yo quería. el sueldo es escaso pero ese no es mi problema.
No teneis la sensacion de que trabajar es malgastar la vida?? Y no es que sea un niño de papa. he trabajado hasta con 14 años pero creo que la humanidad se ha equivocado. o al menos yo no kiero vivir una vida así.
neocypunk escribió:_Charles_ escribió:neocypunk escribió:Pues uno que cualquiera cogería con los ojos cerrados... Debería estar contento, pero no lo estoy y ese es el problema.
Si es tu primer trabajo, supongo que estás mas o menos recien titulado. Es posible que simplemente estés pasando el desengaño del ingeniero.
El desengaño del ingeniero no es. Porque mi puesto es exáctamente el que yo quería. el sueldo es escaso pero ese no es mi problema.
No teneis la sensacion de que trabajar es malgastar la vida?? Y no es que sea un niño de papa. he trabajado hasta con 14 años pero creo que la humanidad se ha equivocado. o al menos yo no kiero vivir una vida así.
_Charles_ escribió:neocypunk escribió:_Charles_ escribió:
Realmente el sueldo si es tu problema, sonará materialista pero es así, yo creo que en tu interior estás disgustado porque crees que te recompensan poco por lo que haces y has hecho.
neocypunk escribió:Soy ingeniero de producción en una envasadora.
me han contratado hace nada y llevaba unos años haciendo la carrera y algun trabajillo pero sin tener que dar el callo ocho horas al dia.
La pregunta es si me acostumbraré, y si podré ser feliz haciendo lo que hago.
neocypunk escribió:_Charles_ escribió:¿Pero que trabajo es ese tan terrible, si se puede preguntar?
Clyde escribió:gano una mierda, en un trabajo casi basura pese a tener Licenciatura, echándole más horas que un tonto
Quintiliano escribió: El primer día que cualquier persona entra en un despacho, tiene que hacer limpieza y poner a funcionar las cosas. Empieza a tomar decisiones.
Por ejemplo, no te gusta el ordenador... consigue otro nuevo y lo pones a tu gusto. Consigue una impresora nueva y la pones a tu gusto. Aunque la tengas que comprar. ¡Es por propia supervivencia!.
Quintiliano escribió: ¿Huele mal? toma medidas para que el servicio de limpieza actúe. ¿Algún operario o trabajador no hace lo que debe? toma medidas.
Quintiliano escribió:Dar instrucciones y poner orden no es ser autoritario. Cuando una persona da órdenes de forma razonada todo el mundo lo entiende y con el tiempo te respeta. A quien no respeta nadie es a un maleducado prepotente que grita.
Quintiliano escribió: No te quejes de tu trabajo.
Lyla escribió:Clyde escribió:gano una mierda, en un trabajo casi basura pese a tener Licenciatura, echándole más horas que un tonto
Ídem, no hay día que no piense en ello pero me digo a mi misma que solo es parte del camino.
dk_david escribió:Yo acabo de empezar a trabajar en un puesto que para ser el primer empleo está de lujo...y aunque no es lo que quiero trabajar, es lo que hay. Conozco gente que lo necesita 1000 veces más que yo, pero por una regla de tres la suerte me ha tocado a mi... Y no pensaria jamas en deshacerme de esa oportunidad.
Traga lo que puedas de momento que ya vendrán tiempos mejores.. Ese es mi consejo. No podemos aspirar a mas hoy dia (se que siempre se puede aspirar a mas, pero hoy dia es prácticamente imposible)
_Jesu_ escribió:A ti lo que te hace falta es estar unos años en el paro. Verás que te dejas de tonterías.
neocypunk escribió:
Pues uno que cualquiera cogería con los ojos cerrados...
neocypunk escribió:"Nada es tan peligroso para el progreso de la mente humana que suponer que nuestras ideas científicas son finales, que no existen misterios en la naturaleza, que nuestro triunfos son completos, y que no existen nuevos mundos por conquistar.”
A por el siguiente reto.
psipsina escribió:Una cosa es que no te guste tu trabajo, y la otra que no te guste trabajar. Si es la primera, tiene fácil solución, plánteatelo como algo temporal, y ves buscando hasta que te salga otra cosa. Yo también he tenido trabajos que odiaba y era horrible, lo pasaba fatal. Ahora tengo mi propio negocio, soy feliz y me levanto contenta por las mañanas cuando tengo que ir a currar. Pero si tu problema es que no te gusta trabajar, mal vamos, porque no te queda otra que resignarte. O eso, o buscarte una millonaria que te mantenga.
mopas69 escribió:psipsina escribió:Una cosa es que no te guste tu trabajo, y la otra que no te guste trabajar. Si es la primera, tiene fácil solución, plánteatelo como algo temporal, y ves buscando hasta que te salga otra cosa. Yo también he tenido trabajos que odiaba y era horrible, lo pasaba fatal. Ahora tengo mi propio negocio, soy feliz y me levanto contenta por las mañanas cuando tengo que ir a currar. Pero si tu problema es que no te gusta trabajar, mal vamos, porque no te queda otra que resignarte. O eso, o buscarte una millonaria que te mantenga.
Pero tú no estabas en el paro y tuviste que cerrar y estabas super preocupada?![]()