› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex2005 escribió:Enhorabuena por el cambio! Me alegro mucho de que haya ido todo a mejor.
Por curiosidad, ¿como dejaste el trabajo anterior? ¿fue de un dia para otro?
Es que me estoy planteando el dejar el mio, que empece hace 3 semanas, y no tengo 15 dias naturales para avisar, porque la empresa que me quiere contratar me necesita de inmediato...
Gracias!!
Insegur0 escribió:Buenas, pues nada, que hace poco me llamaron de un sitio para empezar a trabajar y tras varios años en el paro me puse muy contento.
La cuestión es que la oficina apesta, es un cubículo con 3 personas + un servidor, rodeados de pantallas, aguantando mierda día tras día (es cara al cliente) sin derecho a festivos nacionales y con turnos rotativos con nocturnidad incluida (sin compensación económica). Trabajando 1 fin de semana al mes 24 horas... Además he visto mi horario y trabajo noche vieja y el día de reyes, yuuuupiiii.
Como ya he dicho llevo varios años en el paro y ya empezaba a deprimirme, pero os aseguro que esto me deprime aún más, yo no vivo para trabajar... además tampoco es que tenga un sueldazo (~1000 euros/mes) y no sé... lo mismo es que me estoy adaptando y me cuesta o... yo que sé, me está haciendo más inféliz que el paro y no sé que hacer... necesito trabajar pero esto es demasiado.
PD: El trabajo en sí no me gusta tampoco.
Qué pensais?