Odio que me den enlaces de spotify

Lo odio.

Máxime cuando es una página privada que para acceder a su contenido tengo que registrarme. sobre todo cuando hay alternativas públicas como goear.

¿por que la gente cuando recomienda una canción no puede pasarme un enlace de goear?
Por qué la gente te suele dar su messenger en lugar de su jabber? Pues por lo mismo. Porque es más usado, para bien o para mal. Instálate spotify, que está muy bien, o cuando te den un enlace, preguntales qué canción es y la buscas en goear XD
Ithil29 escribió:Lo odio.

Máxime cuando es una página privada que para acceder a su contenido tengo que registrarme. sobre todo cuando hay alternativas públicas como goear.

¿por que la gente cuando recomienda una canción no puede pasarme un enlace de goear?

No se yo... a mi goear personalmente no me gusta en exceso [360º]
Toma

http://open.spotify.com/track/2m51BVFrnSIJ9EBMAZqMCI

Para que te relajes con música XD

Es coña. No sé, a mi me parece un opción super interesante siempre que tengas conexión. La mierda es que para usarlo en el Ipod tendría que tener premium, eso sí que me jode porque me molaría poder escuchar lo que quisiera donde fuera.
kaopower escribió:grooveshark ostias

La verdad es que grooveshark es de lo mejorcito que conozco, encuentras lo que quieras practicamente y no tienes que registrarte si no quieres XD
Kaopower, mola.

La he puesto en favoritos
Lo que no entiendo es como a estas alturas de la vida, se sigue utilizando un programa que necesita instalacion, que necesita registro y ademas es privado, teniendo alternativas "libres" en cualquier navegador de cualquier ordenador del mundo sin instalacion, sin registro, sin publicidad y puede acceder quien quiera (como grovesharck).
Ithil29 escribió:Kaopower, mola.

Yo también, la desconocía. Está genial.
Spotify es uno de los inventos mas rompedores de esta ultima epoca, así que... pedir goear en su lugar es como volver a usar los carruajes xD
Pues supongo que básicamente porque es lo que se usa. Como dicen por ahí, jabber está muy bien, pero cuando conoces a alguien y quieres mantener el contacto con él/ella, le vas a pasar el messenger. Al final realmente el que haría el esfuerzo de instalarse un programa menos conocido es la otra persona ya que todo Dios usa el popular.
Por otra parte, no sé por qué quejarse de Spotify, no es libre pero funciona muy bien, las cosas como son.

Por cierto, si alguien tiene alguna invitación se agradece, porque ahora mismo uso la misma cuenta que mi hermano y no podemos escuchar música a la vez XD .
Mientras no sólo te pasen el link de Spotify, sino que también el nombre de la canción no debería ser tan grave... [+risas] .

Aunque bueno, yo por ejemplo, cuando le paso una canción a alguien que sé que no tiene cuenta, y quiero que realmente la escuche, le doy un link de Youtube o Goear ya que no quiero me vengan con la excusa de que no tienen Spotify y no pueden. [poraki]

TRiiNiTY escribió:
Ithil29 escribió:Kaopower, mola.

Yo también, la desconocía. Está genial.

Yo tampoco lo conocía. Muy bueno, jeje, y tiene dos cosas que en Spotify echaba de menos: Metallica y "The Slip", de NIN. [amor]
Muric escribió:Mientras no sólo te pasen el link de Spotify, sino que también el nombre de la canción no debería ser tan grave... [+risas] .

En el link de Spotify aparece la canción.

Y grooveshark es una genialidad, me extraña que no tenga su hilo aquí, quizás no estaría mal uno en /OffTopic/Música, para poner los user y esas cosillas, que os parece?
Pues no se... acabo de buscar en grooveshark a los planetas, o sabina y no sale nada... prefiero spotify...
Achiss escribió:
Muric escribió:Mientras no sólo te pasen el link de Spotify, sino que también el nombre de la canción no debería ser tan grave... [+risas] .

En el link de Spotify aparece la canción.

Y grooveshark es una genialidad, me extraña que no tenga su hilo aquí, quizás no estaría mal uno en /OffTopic/Música, para poner los user y esas cosillas, que os parece?

Es verdá, al darle sí que salen el nombre y el artista, jeje. Sobre lo del hilo, nunca están mal, jeje. Yo, por ejemplo, me enteré de Spotify a través de su hilo correspondiente hace tiempo xD.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no se... acabo de buscar en grooveshark a los planetas, o sabina y no sale nada... prefiero spotify...

Pues has buscado mal :-| .
Puse los planetas donde pone Search... hay otros sitios?
Lucy_Sky_Diam escribió:Puse los planetas donde pone Search... hay otros sitios?

No, es ahí supongo, pero a mi si que me salen (no todas las del grupo, supongo, pero sí bastantes):
http://listen.grooveshark.com/#/search/ ... y=planetas
Y de sabina, lo mismo, según como escribas el nombre:
http://listen.grooveshark.com/#/artist/Joaquin+Sabina/
http://listen.grooveshark.com/#/artist/ ... bina/42701

Además se pueden subir las canciones :p .
Pork Grooveshark al cambiar el idioma, Español sale con otra bandera? XDD
Porque sera una web americana y lo asocian con sus usuarios mexicanos, digo yo
De:
http://forums.grooveshark.com/discussio ... exico-flag

Don't worry, there will be a Spain version soon enough... We basically chose the Mexican flag arbitrarily for the latin-america translation.

And our Spanish translator was Mexican, so he probably decided it was best suited to represent his translations as Mexican rather than Spanish with the Mexican flag. We all know how radically different all the Spanishes can be ;)

For now our languages are tied to locale, meaning location and language. en_US and es_MX correspond to English in the United States and Spanish in Mexico. VIP users in the AIR/Preview app also get en_XZ, which is English for international waters: hence the pirate flag. The plan is to have potentially nuanced language files determined by location. So the flags are currently intentional.
kaopower escribió:grooveshark ostias

no lo conocía. Utilizaba goear, pero este está mucho mejor.

A favoritos. Gracias.

Un saludo.
21 respuestas