Odio que...

Que cosas odiais los Eolianos? Que os molesta de la gente? De la vida? De la sociedad? XD

Voy a empezar yo:

- Que mes escriban o llamen preguntando como estoy, y que el motivo real sea para pedirme algo, me pone muy [+furioso]
- Hablar ciertos temas por alguna red social/whatsapp y que de buenas a primeras no te contesten... [sonrisa]
Que la gente no valore lo que tiene
- Tener una conversación por whatsapp de 10 minutos que se podría resolver por una llamada telefónica ordinaria en 60 segundos. Al final acabo llamando siempre yo.

- Que la gente no valore tus esfuerzos y crea que tus logros han sido cuestión de suerte... esta la odio de verdad.
- La gente que se cree mejor que tu solo por tener mas que tu.

- La que no te ve como lo que eres si no por lo superficial. ( esto es lo que mas odio de todo )

- La gente que piensas que te comprende y luego te clavan el cuchillo por la espalda.

- La gente que te pregunta que tal todo solo por tocar los cojones

- La que te dan conversaciones estupidas sin sentido solo por hacerse los listos

y un largo etc....
hellknight escribió:
- La gente que piensas que te comprende y luego te clavan el cuchillo por la espalda.

- La gente que te pregunta que tal todo solo por tocar los cojones

Más bien ese tipo de personas podriamos incluirlas en el grupo de "falsos" y yo a estos los odio [reojillo]

Don Kik0n escribió:- Tener una conversación por whatsapp de 10 minutos que se podría resolver por una llamada telefónica ordinaria en 60 segundos. Al final acabo llamando siempre yo.

- Que la gente no valore tus esfuerzos y crea que tus logros han sido cuestión de suerte... esta la odio de verdad.

Conversaciones de 10 minutos y de 3 horas...

Es tipico eso de pensar que lo que tenemos es regalado XD
La gente que peca de soberbia.
- Me molesta la indiferencia ante los sacrificios de los demas por las personas
- Odio la falsedad (Aunque yo sea demasiado multifacetico)
- Odio no poder ser yo mismo

Y asi 7854890540954 cosas mas, ^^
Me hable gente que lleva meses/años sin decirme nada únicamente para que le ayude.
La gente hable sobre lo que no sabe.
Las críticas gratuitas.
Las promesas que no se cumplen por pasotismo.
La hipocresía.
Yo odio odiar, y por eso no odio nada (eso intento).
Jori escribió:Yo odio odiar, y por eso no odio nada (eso intento).

No cuela!!!! Siempre hay algo que "detestamos" o nos saca de nuestras casillas... somos humanos :)
- Odio la falsedad y la hipocresía.
- Odio a la gente extremadamente egoísta que solo piensa en su felicidad y la de los otros importa un comino.
- Odio que me controlen y que me persigan.
- Odio que me traten como una niña pequeña.
- Odio que me digan que me entiendan y me conocen, cuando en realidad no saben nada de mi.
- Odio que me digan cosas bonitas sin venir a cuento.
- Odio este gobierno y sus instituciones.
Odio a la gente que está llena de odio. ¡Con la de cosas bonitas que hay en la vida y le prestan atención a lo malo! :O
- Odio muchas cosas, pero tranquilos, se disfrutar de cada una de las cosas bonitas que se me aparecen por delante ^^. Lo que pasas es que tengo mucho genio [+risas]
vir82 escribió:Que cosas odiais los Eolianos?
Voy a empezar yo:

- Que mes escriban o llamen preguntando como estoy, y que el motivo real sea para pedirme algo, me pone muy [+furioso]

A mi tambien me hace muchisima gracia que te digan:
- Hola! Que tal todo?
YO - Bueno, tirando, como siempre :)
- Oye, que no me funciona esto y tu que sabes....
YO - El teléfono al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos PIII PIII PIII PIII
Ruffus escribió:
vir82 escribió:Que cosas odiais los Eolianos?
Voy a empezar yo:

A mi tambien me hace muchisima gracia que te digan:
- Hola! Que tal todo?
YO - Bueno, tirando, como siempre :)
- Oye, que no me funciona esto y tu que sabes....
YO - El teléfono al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos PIII PIII PIII PIII

Jajaja, es que es verdad, es la tipica conversacion!!! hay gente que solo se acuerda cuando necesita algo... me pasa muchisimo, y a veces dan ganas de no contestar, pq ya sabes q te van a venir a pedir algo... [jaja]
-Odio cuando te encuentras a alguien a quien conoces de hola y adiós y con quien no tienes mucha confianza y te para por la calle y te empieza a interrogar sobre tu vida.
Nunca me ha pasado, pero odiaría que me dejaran por teléfono vía "guasap", "feisbuk" o similares. Me parecería de una bajeza y una cobardía increible, mas si has querido a esa persona, porque del mismo modo que yo tengo que pasar el mal trago de dejar a alguien en persona, yo exijo lo mismo...
Odio la gente que bromea con lo mismo 50 veces aún creyéndose graciosos sin pensar que llegan a ser plastas.
Odio que no dejen poner firmas y avatares de mayor tamaño, con los actuales siempre se ven deslucidos los dibujos, 8kb? que estamos 1999? [uzi]
Odio que cuando estoy en época de exámenes agobiada, me digan que no me queje que es la época más bonita de mi vida. ¿Qué sabrán los demás de mi vida y mi felicidad?
El odio lleva al lado oscuro. No odieis tanto.
Odio madrugar o tener que levantarme de la cama por obligación

Odio a las personas que maltratan a los animales

Odio los programas basura de la televisión donde salen las personas contando miserias de los demás o los programas de ligoteos... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Algunas veces me odio a mi mismo por haber perdido algunas personas u oportunidades en la vida muy importantes y alguna vez por como soy ...
La página de Ryanair

En mi vida he visto semejante campo minado de estafas consecutivas a cual mas repulsiva... a esa gente tirarla a un pozo sería ofender al pozo
vir82 escribió:- Que mes escriban o llamen preguntando como estoy, y que el motivo real sea para pedirme algo, me pone muy [+furioso]

A mí me pasa al contrario, me molesta que alguien me llame para pedirme algo y no me pregunte ni siquiera cómo estoy antes de hacerlo XD
Lyriel escribió:
vir82 escribió:- Que mes escriban o llamen preguntando como estoy, y que el motivo real sea para pedirme algo, me pone muy [+furioso]

A mí me pasa al contrario, me molesta que alguien me llame para pedirme algo y no me pregunte ni siquiera cómo estoy antes de hacerlo XD

Tambien, tambien suele pasar, jajaja.
Odio a la gente en las rotondas y la norma que se sacan de tomarlas en linea recta...

Y he visto esta imagen y me he acordado de este post...

Imagen
GR SteveSteve escribió:Odio estar solo.

Yo también lo odio.

matuanime escribió:Odio que no dejen poner firmas y avatares de mayor tamaño, con los actuales siempre se ven deslucidos los dibujos, 8kb? que estamos 1999? [uzi]

Pues si XD

- Odio que pasen de ti, y que cuando te quejes te pidan perdón, pero siempre pase lo mismo, WTF?
- Odio que haya gente tan gilipollas, vale que sea el puto amo, pero es que algunos se pasan
- Odio que gonzalo se vuelve al puto pueblo ese mierda, yo te queria joder
- Odio que mi tatuador se pinche tanto la horchata con las citas y los dibujos
- Odio al mundo
Curioso que nadie odie a su jefe xD
- Odio los criticones que hablan sin saber.
- Odio a la gente que se cree a esos criticones
- Odio a las personas quese creen que están en un trono y miran por encima del hombro a cualquiera que no sea/piense/haga como ellos
- Odio que la gente no pida perdon
Mejor seguimos en este hilo en lugar de comenzar otro:

hilo_esquina-del-picado-7_891791
32 respuestas