Odio SILVERSTONE en el Forza motorsport

Para mi, es el peor circuito porque no se ve una mierda nada, se ve como borrosillo y es imposible ver donde leche esta la curva.
A mi el k no me gusta es el de laguna seca , no me gusta en ningun juego , es una mania del gran turismo , jejejeje , adeams yo juego con la ayuda del trazado optimo .
Saludos
Estoy contigo tio!!!, menuda mierda. Se pasaron con la iluminación dejando el horizonte demasiado borroso. Si a ello le sumamos que el circuito tiene amplios escapes que se confunden con la carretera...

El 80% de las veces me salía en la primera curva. La primera parte era la peor, tenías que hacer la enlazada a ciegas (vale, será real porque no se suele ver una mierda en ese circuito, pero joder...). Ya la segunda parte no hay problemas :p

Laguna Seca esta muy bien hecho. El trauma no se si será del GT4 pero si lo es, te comprendo XD
Laguna seca es dios al lado del Silverstone, el trauma que tu tienes de laguna seca sera por aquella prueba del carnet del gt2 con el viper en el sacacorchos [mad] que era complicailla pq se iba que no veas el cabron. Un saludete [beer]
tambien se iba el supra, todos los traccion trasera . pero el trauma lo tengo de la psx la ps2 no la e tenido ,
saludos
Sí,se pasaron un poco,en Inglaterra también hay días de sol. [poraki]

Un buen piloto se conoce el circuito de memoria. [maszz]

Y al forero que juega con la línea activada ......... xDsssssss

Ah y yo lo que odio son las ratoneras como Tsukuba ........ Laguna seca con los coches muy potentes también me parece una ratonera.
si e? yo me referia a quien dijo algo del gt4, llevo casi 2 años con el trazado optimo ,ya es ora de k lo valla djando jajajajajajaja
A mí tampoco me gusta ese circuito
8 respuestas