HispaCoder escribió:Vaya, yo todo lo contrario, disfruto, pero porque tengo sueños lucidos dormido. Controlo la situación y me "convierto en dios", hago lo que me da la gana, creo destruyo, vuelo, como (y las cosas tienen sabor), chingo, y juego al futbol como cristiano en el bernabeu.
Realmente es un virtual boy, me lo paso en grande, e incluso transformo pesadillas en "temática de acción terror o ciencia ficción", por ejemplo ayer soñe que se destruía el mundo por guerra nuclear, tipo fallout, realmente, íbamos corriendo al bunquer, y aunque sabía que estaba tirado en la cama, no cambié de tercio y dejé ser un actor de "la pelicula", fue alicinante, todo entrando, tenía un contador jaajajaja y tiempo limite para hibernar, luego, había una especie de capsulas para dormir durante 500 años, había preparativos antes de entrar, y yo no quería ser el último, me esmeré bastante en dejarlo todo listo. luego me metí, y al despertar (en el sueño) habían pasado 500 años, abrieron la compuerta, y salí al mundo, como digo un fallout, mi barrio desolado, las casas tipo chernobyl. Jajajaja alucinante, vegetación comiéndose todo, increible. Había criaturas deformes y había que ir con cuidado, tenía un detector de "vida" para estar alerta.
Intenta, si quieres, cuando sueñes "darte cuenta" de que algo no es normal, yo siempre miro por la ventana y veo alguna cosa que no cuadra, o intenta leer algo en un libro, rara es la vez que pone lo mismo o descubres una aberración, en el momento que te des cuenta que es un sueño, no te pongas nervioso, porque te despertarás, una vez le pilles el gusto, tendrás casi todas las noches una sesión de cine/juego donde tú serás el protagonista y el amo.
Hace poco abrí un hilo al respecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_suenos-lucidos-un-mundo-increible-de-infinitas-posibilidades_1928442Yo disfruto soñando dormido.