Odio

Asco, siento asco de este mundo. Todo el mundo busca hacer daño. Ayer me reventaron los cristales del coche y me quitaron el RADIO-CD, fue en una hora más o menos, yo estaba en mi casa, y el coche aparcado en la esquina, a unos 50 metros.

Pues eso, me han roto los cristales, y se han llevado el radio. Yo a éstos les hacía como en otras épocas, a los ladrones le cortaba las manos, veras como no robaban más.

En fin, por lo menos he hecho todo por buscarlo. He movido hilos, y ya están buscándolo, aparte he puesto la denuncia y poco más por mi parte, ah sí, también he ido a las 10 de la mañana a un mercadillo de gitanos, y eso que me he recogido a las 9 de la mañana de fiesta.

He ido al mercadillo, haber si estaban intentando venderlo o algo, yo, palo de madera en mano, vestido de fiesta, con la camisa por fuera, y con cara de loco, si llego a ver al nota, me lo cargo. Ha sido gracioso, allí la policía y me han visto y me han dicho que donde iba con el palo y tan alterado, les he comentado lo que me pasaba y han hecho la vista gorda. Palabras textuales:

"Nosotros no podemos hacer nada, excepto que denuncies, así que si te la puedes arreglar, arréglatelas"

Al final no he encontrado el radio, pero aun no está perdido. Denuncia puesta y el domingo casi perdido y sin dormir, de puta madre, puto yonki, ojalá que lo que saques para la dosis de mi radio te quedes en el sitio.
Esta peña, por mucho ke los efusivamente sociales nos kieran intentar hacer creer, no merecen más ke un palazo en la cabeza.

Saludos tío, yo te comprendo, de mi barrio estoy hasta la polla. [bye]
este ,mundo esta mas jodido cada dia... ya uno no disfruta las salidas a la calle
Wein escribió:puto yonki, ojalá que lo que saques para la dosis de mi radio te quedes en el sitio.

Lo mismo digo yo al cabron que me robo...
De hijos de puta esta lleno el mundo, ojala reventaran todos...
ufff tio 1 putadon, que mas decirte
mucho hijoputa anda suelto por ahi
Vaya putada, espero que la denuncia sirva para algo y encuentren al que te robó la radio. Ánimo y suerte.

Saludos! [bye]
Valla lastima, pero bueno el mundo cada dia esta peor... animo hombre.

salu2
Sé lo que es sentir que te usurpen tu coche, te lo remuevan, te rompan un cristal y todo para llevarse un rádio cd. Una sensación de impotencia terrible.

Ánimo, hombre.
A mi tambien me putearon bien,con la diferencia,que solo se llevaron el frontal que estaba en la guantera...( si,solo el frontal,la radio ni la tocaron ),hay cada cosa mas rara...
Wein escribió:Pues eso, me han roto los cristales, y se han llevado el radio. Yo a éstos les hacía como en otras épocas, a los ladrones le cortaba las manos, veras como no robaban más.

Si te presentas a presidente avisame, que con esa norma pones a trabajar hasta a los paraliticos...

P.D: entonces a julian muñoz le cortas las dos manos?
El problema vale que son ellos pero y la seguridad policial donde van nuestros impuestos y encima le contestan que ellos no pueden hacer nada es para darle mas palos al policía que al yonki ya que ese desgraciado lo hace para picarse pero que al otro le caiga un sueldo por no hacer nada. Aunque tampoco hay que generalizar
chapy escribió:El problema vale que son ellos pero y la seguridad policial donde van nuestros impuestos y encima le contestan que ellos no pueden hacer nada es para darle mas palos al policía que al yonki ya que ese desgraciado lo hace para picarse pero que al otro le caiga un sueldo por no hacer nada. Aunque tampoco hay que generalizar

Ellos no pueden hacer nada porque estamos en un estado donde se protege los derechos de cualquier ser humano.

Si quitas esos derechos, pues esto seria un estado fascita.
Hostia, que rabia, si me llega a pasar a mí tb hubiera pillado un cabreo...

A mi cuñado igual, le rebentaron la ventana y se le llevaron la radio. Es que es una mierda pq ni denunciando sirve de nada.
eneri. escribió:Ellos no pueden hacer nada porque estamos en un estado donde se protege los derechos de cualquier ser humano

Si pero es un delito de hurtó, por esa misma razón cojo yo me pongo ha robar como no me pillan esta bien y sigo haciéndolo asta que ha ellos les de la gana de trabajar no? [flipa]
EnErU escribió:
Ellos no pueden hacer nada porque estamos en un estado donde se protege los derechos de cualquier ser humano.

Si quitas esos derechos, pues esto seria un estado fascita.

Si el problema es que despues de franco la ley se ha hecho muy liberal, muy "que cada uno haga sus santos cojones" y el punto medio existe. Como dice un amgio, "en este pais el que no roba o estafa, no es por no querer, si no por no poder".

Y lo de que te rompan los cristales para pillar una radio, es un putada, mi barrio tambien es una puta pena y estas cosas pasan bastante ( a un colega le rayaron el todo coche haciendole un dibujito "gracioso")
Que putada,encima lo peor de todo es que si lo tocas la denuncia te la comes tu.Que asco todo....
EnErU escribió:
Si te presentas a presidente avisame, que con esa norma pones a trabajar hasta a los paraliticos...

P.D: entonces a julian muñoz le cortas las dos manos?

Te lo repito, les cortaba las manos, total, sólo las usan para robar y meterse la dosis diaria. Lo digo tal como lo siento, estoy harto de sufrir los ataques de estos desgraciados. Ya basta.

La policía en estos casos poco puede hacer, no van a estar en todos sitios, eso es comprensible. Además preferiría habérmelo encontrado yo antes que ellos. X-D
Pues ami me rompieron el cristal del copiloto y lo mejor es que se llevaron un mp3 (que no cuesta mas de 20euros) }:/ que gentuza.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A uno de mi barrio le robaron el coche unos niñatos hace tiempo. Lo encontro la policia roto en un descampado.

Los niñatos de hoy en dia se diverten asi parece. Y yo me pregunto. ¿ Que se les pasara por la cabeza para divertirse jodiendo a los demas de esa manera?
A mí también me robaron la carátula que estaba bajo un asiento hace tiempo en otro coche que tuve. Y con el primero que tuve, un Ibiza negro de los viejos viejos, al salir de casa de un colega, veo un crío, un gitanillo intentándolo abrir. Total, que me espero a que acabe y yo detrás, y a la que se gira, la cabeza contra el canto de la puerta, se piró corriendo pero se le quitarían las ganas en una temporada xD
Suppaiku escribió:A mí también me robaron la carátula que estaba bajo un asiento hace tiempo en otro coche que tuve. Y con el primero que tuve, un Ibiza negro de los viejos viejos, al salir de casa de un colega, veo un crío, un gitanillo intentándolo abrir. Total, que me espero a que acabe y yo detrás, y a la que se gira, la cabeza contra el canto de la puerta, se piró corriendo pero se le quitarían las ganas en una temporada xD

Lo mismo pero con mi Ford Ka,un gracioso que me quería arrancar un retrovisor y le dí dos palmaditas en la espalda, le di a escoger entre hacerle una cara nueva o que se echara a correr.
20 respuestas