Asco, siento asco de este mundo. Todo el mundo busca hacer daño. Ayer me reventaron los cristales del coche y me quitaron el RADIO-CD, fue en una hora más o menos, yo estaba en mi casa, y el coche aparcado en la esquina, a unos 50 metros.
Pues eso, me han roto los cristales, y se han llevado el radio. Yo a éstos les hacía como en otras épocas, a los ladrones le cortaba las manos, veras como no robaban más.
En fin, por lo menos he hecho todo por buscarlo. He movido hilos, y ya están buscándolo, aparte he puesto la denuncia y poco más por mi parte, ah sí, también he ido a las 10 de la mañana a un mercadillo de gitanos, y eso que me he recogido a las 9 de la mañana de fiesta.
He ido al mercadillo, haber si estaban intentando venderlo o algo, yo, palo de madera en mano, vestido de fiesta, con la camisa por fuera, y con cara de loco, si llego a ver al nota, me lo cargo. Ha sido gracioso, allí la policía y me han visto y me han dicho que donde iba con el palo y tan alterado, les he comentado lo que me pasaba y han hecho la vista gorda. Palabras textuales:
"Nosotros no podemos hacer nada, excepto que denuncies, así que si te la puedes arreglar, arréglatelas"
Al final no he encontrado el radio, pero aun no está perdido. Denuncia puesta y el domingo casi perdido y sin dormir, de puta madre, puto yonki, ojalá que lo que saques para la dosis de mi radio te quedes en el sitio.