Odisea 360,consejo o ayuda.

Saludos a todos! Hacia mucho que no entraba por aqui,pero despues de la cagada de ayer,necesito ayuda experta! jaja
Pues la cuestion es que tengo la 360 desde hace mas de 3 años,con un lector liteon 74850c y el iextreme 1.51. Nunca la habia conectado al Live.La cosa es que estas navidades me regalaron el kinect,así que con la ilusion y las prisas lo instalo di aceptar a todo y voila!
Dashboard 2.0.13599.0
Al darme cuenta que ya no podia cargar mis backups despues de este update, ayer me decidí a flashear de nuevo mi lector,para dejarla original y tirar del Live,porque repito NUNCA la habia conectado a internet(durante el proceso tuve el problema que ha tenido mucha gente en el cual el lector se quedaba siempre abierto,y aplique la ñapa de cambiar un cable del conector a una patilla del transistor,y me funcionó) asi que le cargo el firmware original que tenia guardado por ahí bajo el nombre de dummy.bin. Llegados a este punto:

-Aun despues de restaurar el firmware no puedo acceder al Live,por que me pide instalar actualizacion (SystemUpdate_14699_USB) y ni por Live ni por USB me deja,me tira un error.
Lo que me hace pensar que de alguna manera me han cazado,y no voy a poder usar Live.

Que puedo hacer ahora? Podré volver a cargar backups? supongo que en este momento tengo cargado el firmware del lector que traia de fabrica,pero despues de la odisea de ayer...
Muchas gracias a todos y cualquier consejo será bienvenido! :-?
cuando te banean te sale el mensaje de que no puedes entrar por infringir los términos de Live (o algo así). Pero actualizarla puedes seguir actualizandola
Lo tuyo es un error supongo que de la misma actualización, pero es realmente raro que no puedas instarlarla ni por usb ni por live...
supongo que habrás probado a volver a descargar la actu y volverla a insertar en el pendrive, meter el pen con la consola parada y todas esas cosas...
Hawtin la explicación es más fácil, ese dash (y uno anterior) reflasheaban el Firm a uno original, como has comprobado que no te pilla los backups.

El fallo es que al volver a poner tu dumy y actualizar, el dumy es uno antiguo, y ahora el firm original es otro, es el original para el lector 0251C, por eso tu dumy es del firm antiguo (cuando los lectores eran 7xx, 8xx y el 93xx)

Reflashea con el original nuevo para el 0251c (Buscalo) le pasas tus keys del dumy antiguo
y prueba a actualizar

saludos
Mistar escribió:Hawtin la explicación es más fácil, ese dash (y uno anterior) reflasheaban el Firm a uno original, como has comprobado que no te pilla los backups.

El fallo es que al volver a poner tu dumy y actualizar, el dumy es uno antiguo, y ahora el firm original es otro, es el original para el lector 0251C, por eso tu dumy es del firm antiguo (cuando los lectores eran 7xx, 8xx y el 93xx)

Reflashea con el original nuevo para el 0251c (Buscalo) le pasas tus keys del dumy antiguo
y prueba a actualizar

saludos

Ante todo,muchisimas gracias.Voy a probar lo que dices enseguida,pero sigo teniendo una duda,lo intento de la forma tradicional con el Jungler o debo seguir el tutorial de este foro que dice [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. ?
Como por lo que dices, ya tienes la key de tu lector, flashea como ya lo has hecho solo jungle pero con el firmware que te indicaron 02510c.

Saludos
Solo con el jungle como te comenta el compañero, ese método "de sin cortes y sin soldaduras" es para extraer las keys la primera vez

Tu como ya las tienes en el dumy antiguo, solo necesitas con el jungle pasarle las keys al original del 0251c y con ese flasheas el lector.

Actualiza al último dash, y si quieres ya puedes volver a ponerle el Lt+ 3.0 (o incluso el 2.0) si quieres jugar a los XGD3 desde el disco

saludos
Mistar escribió:Solo con el jungle como te comenta el compañero, ese método "de sin cortes y sin soldaduras" es para extraer las keys la primera vez

Tu como ya las tienes en el dumy antiguo, solo necesitas con el jungle pasarle las keys al original del 0251c y con ese flasheas el lector.

Actualiza al último dash, y si quieres ya puedes volver a ponerle el Lt+ 3.0 (o incluso el 2.0) si quieres jugar a los XGD3 desde el disco

saludos

Genial!!! Millones de gracias,tal y como me has comentado he pasado las keys del original al nuevo firmware,he flasheado y perfect! La consola no esta baneada,o eso parece ser,me he identificado y estoy bajando demos.

Una ultima cosita,podrias redirigirme a la info necesaria para ver como funciona eso de LT+3.0 y jugar desde disco??
Muchas gracias compañero!
De nada, para eso estamos, con lo que sabemos.

Yo no soy experto en los del Lt+2 o el 3, me pienso pasar el RGH jaja

Pero por encima para que te hagas una idea, en el último Dash, hay dos formas de jugar a los XGD3

1) Con el Lt+ 3.0 y grabando los backups completos, con grabadora especial (que acepte el firmware de Burnmax o algo así), los puedes jugar tanto desde el disco como el disco duro

2) Con el Lt+ 2.0 y grabando los backups incompletos, con el método truncate, se graban con cualquier grabadora, pero no se pueden instalar, solo se puede jugar desde el disco

Si juegas en el live, siempre es recomendable los backups al 100%

Pero para salir del paso offline, se puede uno apañar

saludos
Que bien! Ya se me van despejando muchas dudas.
Ahora... teniendo en cuenta que no tengo una grabadora especial,ni planeo comprarla y que no me importa prescindir totalmente del Live, instalando el LT2 y parcheando adecuadamente las isos,podré correr cualquier backup?
hawtin escribió:Que bien! Ya se me van despejando muchas dudas.
Ahora... teniendo en cuenta que no tengo una grabadora especial,ni planeo comprarla y que no me importa prescindir totalmente del Live, instalando el LT2 y parcheando adecuadamente las isos,podré correr cualquier backup?

Hoy por hoy si instalas el LT2.0 podrás jugar absolutamente a todo pero cuando aparezcan ya algunos juegos que te pida que actualices el dashboard o algo raro...
Lo suyo es que te pilles la grabadora y le metas el 3.0 desde el principio y así en un futuro te quitas de rollos, tu decides.
9 respuestas