Saludos a todos! Hacia mucho que no entraba por aqui,pero despues de la cagada de ayer,necesito ayuda experta! jaja
Pues la cuestion es que tengo la 360 desde hace mas de 3 años,con un lector liteon 74850c y el iextreme 1.51. Nunca la habia conectado al Live.La cosa es que estas navidades me regalaron el kinect,así que con la ilusion y las prisas lo instalo di aceptar a todo y voila!
Dashboard 2.0.13599.0
Al darme cuenta que ya no podia cargar mis backups despues de este update, ayer me decidí a flashear de nuevo mi lector,para dejarla original y tirar del Live,porque repito NUNCA la habia conectado a internet(durante el proceso tuve el problema que ha tenido mucha gente en el cual el lector se quedaba siempre abierto,y aplique la ñapa de cambiar un cable del conector a una patilla del transistor,y me funcionó) asi que le cargo el firmware original que tenia guardado por ahí bajo el nombre de dummy.bin. Llegados a este punto:
-Aun despues de restaurar el firmware no puedo acceder al Live,por que me pide instalar actualizacion (SystemUpdate_14699_USB) y ni por Live ni por USB me deja,me tira un error.
Lo que me hace pensar que de alguna manera me han cazado,y no voy a poder usar Live.
Que puedo hacer ahora? Podré volver a cargar backups? supongo que en este momento tengo cargado el firmware del lector que traia de fabrica,pero despues de la odisea de ayer...
Muchas gracias a todos y cualquier consejo será bienvenido!