Odisea 360 en el SIMO

Sly_Marbo135 escribió:Yo no he estado alli, pero os llego a pillar y os mato.

Con echarlos del recinto bastaría.
Jajajajaja!!!!

Pues a mi me hubiera parecido gracioso ver a la gente todo pillada preguntandose ke pasa... :-P

Un saludo a todos y no riñamos por tonterias!
Tails escribió:

Como nos pasamos de rosca zorrete [noop]
Tails escribió:

Nah, con los directores de empresa se hace la vista gorda.

Por cierto, ya que sigue el temita, decir que en muchos otros stands llevados por gente INTELIGENTE, tenían el puerto IR de las tv´s tapado. Y otra empresa que no voy a nombrar, tuvo la extraña idea de tapar el logotipo de los televisores en cuestión, suficiente para no poder buscar su frecuencia ;)

pd. lo más cachondo es hacerlo con el móvil en la oreja, así que NI DIOS puede sospechar nada. Parafraseando a los simpson:

"televisioncita... yo voy a estar lanzando rayos IR así. Y si te pones en medio será solo CULPA TUYA"
EPiDEMiA escribió:
Como nos pasamos de rosca zorrete [noop]

Es lo que habría hecho yo, echar al responsable. Las bromas de quinceañeros no deben permitirse en sitios así, y tú deberías saberlo, epi. [reojillo]
Tails escribió:
Es lo que habría hecho yo, echar al responsable. Las bromas de quinceañeros no deben permitirse en sitios así, y tú deberías saberlo, epi. [reojillo]

Buah, estas hecho un vejete, para el humor no hay edad colega. Que solo ha sido una broma y muy graciosa, no han roto nada y han hecho temblar los zimientos del stand de 360, tampoco es para ponerse asi tio.

En fin, FINITO.
Joder, ni que hubieramos encerado las escaleras de un asilo...

Yo creo que hay mas de un damnificado por aquí en plan oculto XD
Habia que rajarte el cuello y colgarte de los huevos en la rama de un arbol :o
^^

En general no me sorprendió nada de lo que vi. El doa4 es que lo vi y pasé de el.No me parecio nada nuevo. El Perfect Dark...psss,el Kameo apenas lo vi,y el pgr3 sí lo jugué,tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Me gustó,pero me esperaba algo mas,sinceramente.
EPiDEMiA escribió:
Buah, estas hecho un vejete, para el humor no hay edad colega. Que solo ha sido una broma y muy graciosa, no han roto nada y han hecho temblar los zimientos del stand de 360, tampoco es para ponerse asi tio.

En fin, FINITO.

EPiDEMiA, te repito que yo si llego a haber ido al simo hubiere sido solo por jugar a la xbox, si me pego 300kms y no van las teles, a mi no me habria hecho gracia. Y si, yo tb os echaba.

saludos
Pero que vándalos por dios, de aquí a la quema de coches como en Francia sólo hay un paso...[qmparto] ...y la policía ocupada viendo como se bajaban la canción esa del jefe de la $gae en lugar de deteneros y meteros en prisión preventiva...:Ð

PD: hay cosas que joden mucho más, al menos ésta es simplemente una broma...[oki]
60 respuestas
1, 2