Odisea 360 en el SIMO

Los que hayan pasado o vayan a hacerlo en los próximos días por el SIMO TCI habrán visto un precioso stand de xbox 360 (tb hay uno por ahí con un DDR y una azafata buenorra)

Empieza mi odisea:

un buen puñado de gente apelotonados a las consolas y amorrados a los LCDs HD disfrutando como locos. Por supuesto no había sitio. Había consolas con el kameo, perfect dark, pgr3 y doa4 (que yo recuerde no había mas). 8 Consolas creo que había.

Bien, el caso es que me pego a la del PGR3 en plan "mmmm, no te vas?" XD. Despues de un rato viendolo jugar, la tele del tipo hace PLOF! y se apaga. El tio se mira con cara rara como diciendo "que coño ha pasao?" y se pira. Me miro atrás y veo a un colega (un saludo alex XD) partiendose la polla con el movil en la mano (6600 + IRREMOTE = mando a distancia XD)

El caso es que he podido probar el pgr3 y si bien sigue siendo un PGR2 con esteroides, me ha gustado bastante la sensación de velocidad y la suavidad del control típica de la saga. Dicho sea de paso en alta definición (vgabox-like) se disfruta mucho más. También he notado jaggies :\

Siguiendo un poco con las impresiones, DOA4 me parece DOA3.1 (mismas animaciones ortopédicas en alta resolución con muy buenos gráficos si, pero no sorprenden).

Perfect Dark me ha imprsionado bastante un efecto de luces que he visto... y kameo parece bastante... de esta generación, lo poco que he visto.

Bueno, volviendo al tema, lo gracioso ha sido la despedida, apagarles las teles a los pobres chavales que jugaban allí (si hay algún afectado, por favor, que se manifieste XD) una por una, como cuando uno pasa por una calle y se van apagando las farolas, una por una. La gente se ha quedado mirando con cara ... bastante flipada por decirlo así, y el técnido de MS también. Sobretodo cuando al volver al cabo de un rato solo habían conseguido encender 3 tv´s (ac ac ac).

En fin, que somos muy crios cuando nos jutamos cierta gente... XD

Y aquí os dejo una muestra de antes de apagar las teles :)

Adjuntos

Que cabronada jejejeje.... supongo que tendre que hacer lo mismo cuando vea algun stand de la 360 para espantar a los niñatos [carcajad]
Asi q erais vosotros pedazo de cabr***s!!!!
Es coña, no estaba allí pero me apetecia decirlo jejejejeje. Tubo q ser la ostia divertido ver los caretos XD
que malos, que sepais que os vais a ir al infierno.
como diria matias...

ag ag ag ag

tio tu historia es la mejor.también robaste alguna bola de raton? o no porque no eran opticos?

mi mas sincera enhorawena
Eso mismo hice con mi 6600 en casa de mi cuñao, con lo preocupado que es el pobre, una tele Sony nuevecita, se cagaba en to' [jaja]

PD: ¿no traen TVs Samsung en los sitios oficiales? ein?
Guybrush escribió:un buen puñado de gente apelotonados a las consolas y amorrados a los LCDs HD disfrutando como locos. Por supuesto no había sitio. Había consolas con el kameo, perfect dark, pgr3 y doa4 (que yo recuerde no había mas). 8 Consolas creo que había.

QUE G-R-A-N-D-E-!

Que pecha de reir colega, mitico! [qmparto]
Luego alguno saldrá en el foro diciendo que la Xbox 360 se calienta y por eso se apaga sola jejejeje
Pues yo no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi va la educacion y respeto en España...en fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Clubwar escribió:Pues yo no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi va la educacion y respeto en España...en fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te lo tomes a la tremenda, la broma esta graciosa hombre. :D
Bueno, que sepais que por lo menos al final no formatee el HD :-p (ver imagen adjunta en el primer post)

La demo estaba como un ejecutable mas entre algunos programitas y chorradas que salían en el launcher, me da a mi que no va a ser muy complicado ejecutar homebrew desde el HD tras ligeras modificaciones...
kuririn escribió:

No te lo tomes a la tremenda, la broma esta graciosa hombre. :D

Si tu fueras el que estaba jugando, seguro que no tr haria ninguna gracia, pero asi esta la educacion y respeto a los demas en España [lapota] [lapota]
El caso es que he podido probar el pgr3 y si bien sigue siendo un PGR2 con esteroides, me ha gustado bastante la sensación de velocidad y la suavidad del control típica de la saga. Dicho sea de paso en alta definición (vgabox-like) se disfruta mucho más. También he notado jaggies :\

Siguiendo un poco con las impresiones, DOA4 me parece DOA3.1 (mismas animaciones ortopédicas en alta resolución con muy buenos gráficos si, pero no sorprenden).

Perfect Dark me ha imprsionado bastante un efecto de luces que he visto... y kameo parece bastante... de esta generación, lo poco que he visto.

Ala lo que ha dicho?? Ya verás cuando vengan los "ultras" y lean que te has metido con "dios" X-D X-D

A ver si me puedo pasar el viernes por allí y probar una. Me tendré que llevar el 6600 del curro para poder empezar a jugar [qmparto] [qmparto]
Ostia, es la idea jefa [carcajad]

Mañana voy, a ver si puedo conseguir algo para apagar las teles ^^
Supongo que tuvo que ser la risa ver la cara de toda la peña y estar allí (no jugando evidentemente, esos te querrían matar) y FIJO que alguno pensó que la 360 tiene defectos por culpa de la coña y ya tiene un argumento más para comprarse la pley :Ð
Joder, porque me pillas en el trabajo, que si no me estaria descojonando vivo [qmparto]
Yo no he estado alli, pero os llego a pillar y os mato.
y cuando volvisteis solo habian conseguido encender 3 teles??
tan malos son los del servicio tecnico de alli?? XD

si cualquiera se daria cuenta de que es la tele que esta apagada XD

por cierto..nadie sospecho de vosotros al ver que se encendian misteriosamente de nuevo al llegar vosotros?
Me parece mal, la gente se kedará " q roña de consolas que se apagan" ¬¬
Musice escribió:Me parece mal, la gente se kedará " q roña de consolas que se apagan" ¬¬
Efectivamente, pensarán que es culpa de la 360 y causará mala impresión.

Un saludo
¿Y eso qué mas nos da? Acaso tenemos partes en la empresa como para preocuparnos?
Bidule escribió:¿Y eso qué mas nos da? Acaso tenemos partes en la empresa como para preocuparnos?

Te perjudica indirectamente
Guybrush escribió:Los que hayan pasado o vayan a hacerlo en los próximos días por el SIMO TCI habrán visto un precioso stand de xbox 360 (tb hay uno por ahí con un DDR y una azafata buenorra)

Empieza mi odisea:

un buen puñado de gente apelotonados a las consolas y amorrados a los LCDs HD disfrutando como locos. Por supuesto no había sitio. Había consolas con el kameo, perfect dark, pgr3 y doa4 (que yo recuerde no había mas). 8 Consolas creo que había.

Bien, el caso es que me pego a la del PGR3 en plan "mmmm, no te vas?" XD. Despues de un rato viendolo jugar, la tele del tipo hace PLOF! y se apaga. El tio se mira con cara rara como diciendo "que coño ha pasao?" y se pira. Me miro atrás y veo a un colega (un saludo alex XD) partiendose la polla con el movil en la mano (6600 + IRREMOTE = mando a distancia XD)

Bueno, volviendo al tema, lo gracioso ha sido la despedida, apagarles las teles a los pobres chavales que jugaban allí (si hay algún afectado, por favor, que se manifieste XD) una por una, como cuando uno pasa por una calle y se van apagando las farolas, una por una. La gente se ha quedado mirando con cara ... bastante flipada por decirlo así, y el técnido de MS también. Sobretodo cuando al volver al cabo de un rato solo habían conseguido encender 3 tv´s (ac ac ac).

que gracioso el nene
Guybrush escribió:Los que hayan pasado o vayan a hacerlo en los próximos días por el SIMO TCI habrán visto un precioso stand de xbox 360 (tb hay uno por ahí con un DDR y una azafata buenorra)

Empieza mi odisea:

Que supermegaguay eres................................................. ¬¬

En fins.
Qué curioso... el otro día, cuando leí este post al poco de escribirlo su autor, no quise ser el primero en poner que me parecía que tenía muy poquita gracia la broma, con algún aderezo de los míos, para no parecer siempre el defensor de la moral y todo eso...

Me ha alegrado comprobar que hay a más gente que también le parecen mal las gracias de estos críos.

Delito tiene hacerlo, pero casi más contarlo aquí como una gloriosa hazaña.

Lo que no sé es cómo no se esperó el chaval al que le apagastéis la tele por ahí, medio escondido, y al ver que os poníais despues vosotros a jugar no fue y os infló a collejas (y otras cosas más fuertes que prefiero no citar aquí). Yo lo hubiera hecho.
G. de Fronsac escribió:Qué curioso... el otro día, cuando leí este post al poco de escribirlo su autor, no quise ser el primero en poner que me parecía que tenía muy poquita gracia la broma, con algún aderezo de los míos, para no parecer siempre el defensor de la moral y todo eso...

Me ha alegrado comprobar que hay a más gente que también le parecen mal las gracias de estos críos.

Delito tiene hacerlo, pero casi más contarlo aquí como una gloriosa hazaña.

Lo que no sé es cómo no se esperó el chaval al que le apagastéis la tele por ahí, medio escondido, y al ver que os poníais despues vosotros a jugar no fue y os infló a collejas (y otras cosas más fuertes que prefiero no citar aquí). Yo lo hubiera hecho.

Amén
Que poco sentido del humor tiene la peña por aqui, ni que hubiesen cometido un crimen. Si estoy jugando y alguien me apaga la pantalla y se quien es lo mas probable es que me parta el culo, tampco creo que haya que endiñarle de hostias, todo depende de como se haga la broma y parece que iban de buen rollo.
Hombre, si yo hubiese sido uno de los que jugaban, pues me habría fastidiado... pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia ( sí, yo también soy algo gamberrete :Ð :Ð :Ð ).

E incluso si hubiese estado allí jugando, si me hubiese enterado de la jugada, me habría descojonado.

Eso sí, la imagen de la 360, por los suelos XD XD XD .

Al menos, Guybrush no formateó el disco duro XD , aunque seguro que algún "casual" lo acabó haciendo XD .
¬_¬ ¿De qué vieja piedra estaís formados? para las bromas y el cachondeo, simplemente no hay edad, ¿ha habido heridos?

Anda que no soís cerraos no, el día menos pensado cabezas pensantes como las vuestras nos echarán al calabozo por semejantes insignificancias :o

¡Boletín de noticias, las multinacionales ya no necesitan abogados!
Yo también conforme lo estaba leyendo me estaba poniendo de mala hostia,1 cosa es que se la apagues al tipo ese para ponerte tu,no esta bien,pero que coño...
Pero que después hagais la payasada de apagarsela a toda la peña pues es (mejor no lo defino como lo haria porque me tiran del foro).
Solo un dato intelectos.
1 persona satisfecha al ver un producto suele comentarlo (según un estudio) a unas 4 o 5 personas.
1 persona insatisfecha al ver un producto suele comentarlo a unas 18 o 20 personas.
Con lo cual en vez de (pongamos que hubiesen 20 personas) tener mañana a 80-100 personas hablando bien de la consola,pues tendremos a unas 360-400 personas hablando como el culo de ella,diciendo que se cuelga,se jode y que no es para tanto,todo por haceros los guays.
Y no tenemos acciones con las compañias,pero si ya esta bastante jodida la cosa en España pues no es para ir jugando,porque una publicidad negativa hace que se vendan menos consolas,si no hay consolas hay menos juegos y encima menos traducidos y doblados y una consola sin juegos es como un ladrillo de 300-400€ novale ni pa limpiarse el culo,además de que encima la P$3 tendrá fama de ser mucho más fiable que esta.
Esta claro que estamos hablando a gran escala,pero no me ha hecho ni puta gracia la payasada.
Otra cosa es que se lo hagais a un colega para reiros de el o lo de apagarla para hacer que suelte el mando,pero no a todos los demás coño.
Vaya, Sr. Alberto, no creo que sea Ud. el más indicado para dar lecciones de moralidad.

Aunque bueno... supongo que tarde o temprano me pillaréis a mí en algún renuncio... ;) (que yo también he sido joven).
Sir Hothrebla escribió:Yo también conforme lo estaba leyendo me estaba poniendo de mala hostia,1 cosa es que se la apagues al tipo ese para ponerte tu,no esta bien,pero que coño...
Pero que después hagais la payasada de apagarsela a toda la peña pues es (mejor no lo defino como lo haria porque me tiran del foro).
Solo un dato intelectos.
1 persona satisfecha al ver un producto suele comentarlo (según un estudio) a unas 4 o 5 personas.
1 persona insatisfecha al ver un producto suele comentarlo a unas 18 o 20 personas.
Con lo cual en vez de (pongamos que hubiesen 20 personas) tener mañana a 80-100 personas hablando bien de la consola,pues tendremos a unas 360-400 personas hablando como el culo de ella,diciendo que se cuelga,se jode y que no es para tanto,todo por haceros los guays.
Y no tenemos acciones con las compañias,pero si ya esta bastante jodida la cosa en España pues no es para ir jugando,porque una publicidad negativa hace que se vendan menos consolas,si no hay consolas hay menos juegos y encima menos traducidos y doblados y una consola sin juegos es como un ladrillo de 300-400€ novale ni pa limpiarse el culo,además de que encima la P$3 tendrá fama de ser mucho más fiable que esta.
Esta claro que estamos hablando a gran escala,pero no me ha hecho ni puta gracia la payasada.
Otra cosa es que se lo hagais a un colega para reiros de el o lo de apagarla para hacer que suelte el mando,pero no a todos los demás coño.

Increible, comentarios como este me repugnan. Te paga la hipoteca de tu casa Microsoft??Y el coche?? Va al trabajo por tí??Te alaba ante los demás??Porqué lo haces tú??
Debería importarte menos las consolas que vende y comprarte la que te salga de las narices.
Dios mío, no apagueis las teles, que van a vender menos consolas!!!!! [noop]
No sigo porque es que... [buaaj]

Un saludo.
Si el 1% de los que pasan por delante del stand son tan graciosos, pues mocosoft tendría que cerrar el chiringito.

¿a que NO mola? :-?
oestrimnio escribió:Si el 1% de los que pasan por delante del stand son tan graciosos, pues mocosoft tendría que cerrar el chiringito.

¿a que NO mola? :-?

Te puedo asegurar que si el 1% de los que pasan por ahí son tan graciosos, a los cinco minutos estarían todos en un bar de tapeo y bebiendo cañas [jaja] [jaja] [jaja] con lo que las teles de las X360 estaríana salvo jeje.
deathtor sabes leer?

A mi me la come Mocosoft pero lo que no voy a hacer es tirar piedras sobre mi propio tejado y por tanto si pienso pillar la consola pues espero que la consola salga adelante,porque así tendré más juegos.Cuantas veces has tenido tu una consola y has ido diciendo a toda la gente "no os la pilleis es una puta mierda" si no es cierto?Supongo que no muchas veces porque carece de sentido. Por mi Microsoft que se unda,pero el problema es que por que yo quiera no se pueden desvincular MS de Xbox360,yo digo que la consola si no es mala habeis hecho que parezca que es una mierda y no es así.

Tu Fronsac yo en ningún momento he hablado de moralidad,soy práctico y como tu bien has dicho quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Edito:Ahora tendrian que venir los hijo de Flanders y tirarmelas como los Simpsons XD
Tio te aseguro que el que tiene pensado gastarse 400 napos en una consola no deja de comprarla porque se le apague una tele en el simo.
No sé me parece una parida decir estadisticas sobre los malos comentarios, que va influir en las ventas y todo ese rollo.
Venga da igual, a disfrutar todos de las consolas que para eso estan, y si venden menos que se jodan que ya ganan bastante.

Un saludo.

PD:AH, y que bajen el precio de los juegos. [oki]
De todas formas hay que decir que esto de las influencias verbales joden yo me acuerdo que cuando salió la play1 casi me la pillo pero como mi primo se pilló la N4 yo tambien asi que esto de apagar la tele si es preocupante...

P.D M$ NO ME DA DE COMER

SALU2
Pues yo tambien pienso que ahora mismo hay 20 personas despotricando dicendo que la 360 es como un pc con windows 98 que se cuelga y tal.

Hos habeis lucido. [uzi]
Pues nada, vamos todos a por los que han apagado las teles y a por los que estén hablando mal de la xbox360 para dejarles claro que no es así, que es la mejor consola que hay en el mundo...
Que se acaba el mundo!!!! [666]

Un saludo.

PD: por cierto, ahora que me acuerdo tengo algunos amigos que vieron como se me colgaba la psp cuando usaba mi backup. Voy a llamarles no sea que estén hablando mal de la consola. No lo soportaría. Eso bajaría las ventas un 6%.Noooooooooooo!!
Lo dicho voy a llamarles ya!

Otro saludo [beer]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=106078&highlight=KI%2A

14. El pseudokie

Sin comentarios: - Da el botón de parada de un bus y no se baja - Devuelve las peliculas sin revobinar - No apaga la luz en el instituto - Esconde las tizas - Tira los borradores por la ventana - Pisa la silla del profesor - Se corre una clase y saluda al profesor - Cruza la calle cuando vienen coches - No va a tutoría - Habla en misa - Sale del cine antes de que acabe la película - No respeta el minuto de silencio (por defunción) - Quita la pelota a los niños pequeños - Pone la alarma del reloj para que suene en medio de clase - No usa la capucha cuando llueve - Pone chicles en los botones del ascenesor - Cambia el canal de TV de un bar con el reloj - Coge una copa que no es suya adrede - Mea fuera de la baza (no en casa, sino es gilipollas) - Pide un chicle y se va sin pagar - Rompe las papeleras - Da malos bajones - En dibujo, no usa la regla - Tira del sujetador a las chavalas - Llama a uno (con la mano) y cuando mira se da la vuelta - Vacila a la información de telefónica - Va al Racing y anima al otro equipo - Saca un billete y se baja en una parada que no es la suya (si se baja antes es gilipollas) - Echa las alubias en el plato de su hermano - Pide un cigarro y no fuma - Escupe desde los balcones - Gasta el mechero de un triste - Hace la zancadilla a un viejo - No cede el sitio a los viejos en el bus - Pide un cupón y lo paga con un billete del monopoly - Pinta en una mesa y pone el nombre de otro - Pone la música a tope en el walkman - Quita las minas del portaminas a su compañero - Se corre las clases de particular - Se hace el dormido en clase - Se la menea en clase - Llama a alguien y cuando cojen el teléfono cuelga - Queda con alguien y llega tarde (adrede) - No pone la silla encima de la mesa cuando se va los viernes - Dice que no estudia y luego aprueba.
con la gracia del apagado de las teles parece que os da igual lo que ha dicho el autor del post...

pgr3 como el dos con esteroides

doa4 = doa3.1

kameo de actual generacion...

no se, igual lo ha dicho con el modo ironico on y por eso no os echais las manos a la cabeza, pero no parece una impresion muy buena la que se ha llevado...
Minoco escribió:con la gracia del apagado de las teles parece que os da igual lo que ha dicho el autor del post...

doa4 = doa3.1

no se, igual lo ha dicho con el modo ironico on y por eso no os echais las manos a la cabeza, pero no parece una impresion muy buena la que se ha llevado...

Yo no estoy para nada de acuerdo en esas afirmaciones, pero que quieres que haga ? Es su opinion, yo tengo la mia y tan felices. Y no, no me parece nada grave.
Y como cojones se hace eso con el 6600 yo lo tengo y nu se hacerlo... [reojillo]

Sobre los juegos, yo tengo muchas esperanzas puestas en el PDZ asi que al menos su primera impresión ha sido buena. El resto pues como que no me llaman mucho... [fumeta]

Un saludo!
Minoco escribió:con la gracia del apagado de las teles parece que os da igual lo que ha dicho el autor del post...

doa4 = doa3.1

No, no lo dije en modo irónico. No obstante, es más o menos lo que esperaba, teniendo en cuenta que quitando halo, esto ya pasó con xbox 1 (PGR1 fue menos de lo esperado y DOA3 también fue un DOA2 con graficos mas tochos).

Que conste que yo la tengo reservada y la espero con la misma ilusión que antes, a pesar de todo PGR3 me pareció un título que puede ser muy muy gratificante.

El que si me pareció de verdad decepcionante fue el tan esperado Kameo.

Y a los que les parezca una cabronada lo de las teles, pues vale, esa era la intención XD (no creo que se pueda considerar más alla de una broma) Y el que crea que es culpa de la xbox es que es un poco tonto, porque se fueron apagando todas una por una en linea, iban flipando todos y se miraban a la tele de al lado XD

pd. es una manera COJONUDA de pillar sitio cuando tienes al típico abusón que se tira ahí toda la tarde dándole con una cola detrás de la ostia.
Bueno, movidillas de estas en algun momento u otro de la vida casi todos hemos hecho, asi que tampoco hay que lapidar a nadie. Lo que no veo bien es que se cuente publicamente en un sitio en el que hay mucha gente que podria haber estado alli y haberse visto afectada por la gracia, por que en cierta manera, es como rebozarselo por la cara.
Estas coñas se las guarda uno para con los colegas y ya está.

Ahora, que el rato que habrán pasado los "tecnicos" esos te lo cobraban en libras de carne xD

Saludos!
Hombre, si llego a haber ido al simo, hubiera sido solo por probar la xbox, y si voy desde albacete a madrid y no puedo jugar porque a uno le ha dado la vena graciosilla, pues me tocaria las pelotas, hablando mal y rapido.

saludo
Da igual haber visto videos o fotos. Vengo del Simo de probar la 360 el PD0 y el COD2 y solo decir que es más pequeña de lo que parece, que sí, que es preciosa, que la fuente de alimentación es enorme pero que si no está a la vista la consola es preciosa, que el mando me ha parecido absolutamente genial (tacto, agarre, peso, botones, incluso gatillos y eso me ha sorprendido) y que el Perfect Dark es muy bueno (aunque sólo he jugado 5 minutos en dos escenarios distintos a pantalla completa) pese a que no tenga salto o los pibes sean "raritos"XD (ahora se que será mi juego de lanzamiento, adios COD2 que es muy bueno también pero el PD0 realmente impresiona más o al menos a mi;)). El PGR3 es increible y el más flojo el DOA 4 que es más de lo mismo (aunque tiene un aspecto estupendo tb). Kameo me ha parecido bastante bueno, para mi el típico juego que en cuanto baje algo de precio cae seguro[ok]

Ya se que no es nada nuevo pero me apetecía postear mis impresiones. Ahora sí espero con auténticas ganas el día 2 (antes estaba algo más frio)
Bidule escribió:Qué pena..

[666] Voy a hacer lo mismo
60 respuestas
1, 2