No sé cómo relatar mi odisea de la forma más corta posible.
Empezaré diciendo que soy nuevo en el mundillo de modificar lectores. Por lo que os pido un poco de consideración antes de echarme los perros.
Llegó a mis manos una X360 placa Falcon con lector BenQ y carcasa cambiada (no coincidian los num. de serie de carcasa y placa) con el error "Reproducir DVD" y otra igual con lector Hitachi, coincidiendo num. de serie. Ambos lectores estaban modificados.
La primera burrada de novato fué, no sé ni cómo ni porqué, joder el Hitachi flasheando sin extraer key.
Dando ya el Hitachi por medio muerto me puse con el BenQ y Jungleflasher me extrajo una key que creo válida.
Flashee el Benq a firmware original con la key extraida pero una vez instalado en la consola siguió dando error "reproducir DVD"
Tomé entonces el Hitachi y le coloqué su firmware original con la key del BenQ y...... tampoco funciona.
He buscado, leído y hecho muchas pruebas y todo me lleva a la conclusión de que a la consola del BenQ le cambiaron la placa sin hacerle nada al lector.
Si es así, sé que no puedo recuperar la key de ninguna de las consolas sin RGH porque no se modificó el lector pero, ahí mi duda.
¿Puedo hacer algo para tener la seguridad de que la consola BenQ no es la que corresponde al lector que tengo?