Tengo una XBOX Cristal con Exploit. Ayer la encendi y me aparecia Error 21!!! Como es posible??? Puede que fuera debido a que le di sin querer a la opcion descarga de contenido del PGR2?? No lo se. El caso que despues de vueltas y mas vueltas decido desarmalra y reparar la unidad C. Naranjas. Error 06. Y eso que tenia un Backup del disco duro segun compre la consola y la EPROM. Despues de todo un dia de probar decido ponerle un disco duro de 40 de Seagate y perfecto!!!!!!!!!!! Traga con el Dash Origianl como si fuera le disco duro que venia con la consola originalmente. Instalo el Exploit y sospresa ahora no va el Dahs Original (Si todo lo demas). Da error 21, por que leches ahora no va el Dash Original si antes si?? Esite alguna manera de que funcione?? Actualizando el Exploit??Parcheandolo?? (si ya esta parcheaod en teoria no???' Otra cosa como es posible que se haya jodio el disco duro fisicamente, es esto normal??? Joder no me lo explico, FISICAMENTE????? Trabajo todos los dias con servidores Wintel y es muy muy MUY dificil que se joda un disco.