Tengo win xp.
Vale, lo que pasa es que no tengo tarjeta de red inalambrica, normal que no me funcione. La cosa es que en asistente de configuración de red inalambrica he creado una, pero no se puede quitar, alguien sabe como se quita?
Pero bueno, la cuestion del problema es que no voy a usar el wi-fi en el ordenador, así que no me voy a gastar minimo 15-20 € para ver si así funcionaria para entrar en la configuración del router.
Como decia tengo xp, mi router es este
SMCWBR14-G2 EU
Barricade g Router inalámbrico de banda ancha
Router Cable/DSL inalámbrico de banda ancha de 2.4GHz y 54Mbps , el manual está en perfecto inglés, pero os aseguro que lo he seguido bien, aqui os lo dejo por si acaso
http://www.smc.com/files/AZ/SMCWBR14_G2.pdf
Lo hice como me dijisteis y está en el manual, primero lo hago poniendo en tc/ip todo auto, en la conexión me sale el signo de exclamación, pongo ipconfig, pero en la puerta de enlace no hay ningún numero, asi que hago lo que dice la guia y entro con el explorer en la direccion
http://192.168.2.1 y nada.
Luego voy a la segunda opcion que es poniendo yo mismo la ip, puerta de enlace, etc, sigo la guia bien, y pongo todos los numeros que me dice la guia, se me quita la exclamación de la conección, hasta ahí todo bien, quito el firewall por si acaso pero a la hora de meter en el explorer o en el firefox la direccion de la puerta de enlace que es la misma que puse antes nada, no sale nada, se queda un ratito esperando para al final decir que no existe la página, he probado con apagar el router y el modem un rato pero nada, sigue igual.
Eso es todo por ahora, a ver si sabeis algo más que pueda hacer.
Gracias y saludos
EDIT: Bueno por fin parece ser que se ha resuelto el problema, llamé al servicio técnico del modem y me dijo como hacerlo, resulta que tenía que resetear el modem, pero no veas para resetearlo, tenia que coger un clip, despues por un agujerito que estaba debajo del modem, atrás de una etiqueta tenia que pulsarlo 15 segundos y en esos 15 segundos poner la corriente del router, luego apagar el router de nuevo a la corriente, volver encenderlo a los 5 segundos y ya sí entraba la dirección. Como para haber echo esto yo solo
. Lo pongo aquí por si a alguien le pasó lo mismo.
Saludos