Odisea con FFVII... ¿ imposible encontrarlo en "perfecto estado" ?

Hola,
Bueno este post lo abro para dejar mis impresiones.

Hace tiempo que ando buscando un Final Fantasy VII, PAL/ESPAÑOL, No Platinum, por mis manos han pasado como minimo 3 juegos distintos con estas caracteristicas, pero ninguno de ellos estaba perfecto, ni siquiera en muy buen estado, sé que es un juego de hace unos 10 años, pero no entiendo porqué, si se vendieron tantas unidades de este juego, a dia de hoy es una odisea encontrarlo en muy buen estado (y es que para muchos muy buen estado es un estado "mediocre", con el disco lleno de arañazos, huellas ect).

Otra cosa curiosa, es que todos los juegos presentan marcas en forma circular, las rayas que tienen, son bastante simetricas y en el mismo sentido de el circulo del CD.

En fin, espero tarde o temprano poder encontralo, pues, por suerte o por desgracia soy bastante caprichoso con el estado de los cd's. un saludo!

PD: También e de decir que del resto de FF que e conseguido (I&II, VI, VIII, IX) todos estan en perfecto estado, todos menos el FFVII.... T_T
Hombre, imposible no es. Yo he visto algunos practicamente perfectos, pero son cuidados por personas que tienen mucho tacto con los discos y a veces coleccionistas, por lo que lo venden carisimo.

La mayoría como tu dices, suelen estar algo rayados... pero todo es tener suerte, en ebay puedes encontrar a veces una puja de esas características pero tienes que pedir imágenes del disco a conciencia y poder devolverlo de estar rayado.

Supongo que en los mercadillos ya habrás probado, pero se venden tantos que puedes tener suerte.

Lo de las rayas simetricas son rayas por la lectura del disco en la consola, cuando tiene la lente algo tocada o con mucho trote.

saludos y suerte con la busqueda.

PD: si quieres, te puedo pasar por mp una página que siempre me han dicho cosas buenas de ella, y parece ser que cuando dicen perfecto esta perfecto. Seguramente tendrás que reservarlo, pues se les agota muy rápido.
Pues yo hace unas dos semanas me pille uno por ebay (eso si me costo un ojo de la cara) pero esta totalmente perfecto ni un solo arañazo y las intrucciones y la caja tambien perfectos sin arañazos ni marcas, pero como dice el compañero de mas arriba averlos airlos pero
cuando los encuentras si los quieres hay que pagarlos... , un saludo
Yo en segundamano.es hace un año o así se lo compré a un tio en perfectas condiciones (parecía nuevo)...por 7 euros!!!
curritosostén escribió:Yo en segundamano.es hace un año o así se lo compré a un tio en perfectas condiciones (parecía nuevo)...por 7 euros!!!

7€ ¿¿ pero como es posible xD, suerte que tuvistes... [mamaaaaa] yo tmb quiero [jaja] . Saludos!
Sí, un tio que su hermano se habia ido de casa y se habia dejao la play con los juegos, y miraría más o menos cuanto vale un juego de play con la mala suerte de mirar el precio del mas barato, y puso todos al mismo precio. El chaval no sabía ni lo que era un final fantasy ni nada. Es suerte.
Esas rallas porque passan, en una de mis 2 PSX siempre me passa [toctoc] [toctoc]

Alguien sabe porque?? [barret]

OK Gracias no lo lei ;-)

Estaba perro [666]
Si, lo pone mi post de arriba.

Es por la lente de la consola que no anda bien y raya los juegos al leerlo.
sakaki escribió:Si, lo pone mi post de arriba.

Es por la lente de la consola que no anda bien y raya los juegos al leerlo.

¿Pero rayas superficiales sin importancia,o con el tiempo raya el juego sin remedio? Salu2.
YeraydeOz escribió:¿Pero rayas superficiales sin importancia,o con el tiempo raya el juego sin remedio? Salu2.

Depende de la suerte, las rayas de lectura y las otras, sino son muy profundas no afectan al funcionamiento del cd.

Lo que pasa es que si la consola tiene ya mucho tiempo, y la lente algo jodida, pues es posible que no te lea el disco bien o directamente no te vaya, pero en una consola nueva si lo hará.

Si esto pasa, o no quieres que te raye los discos, puedes arreglar/cambiar la lente, o intentar limpiarla (creo que hay una faq por aqui en eol que te explica como).

Si te molestan las rayas del cd puedes pulirlos, aunque puede que luego se raye más fácilmente.

:)
Este es mi primer post y espero que te sirva de ayuda, generalmente te diría que lo adquirieras mientras funcione, si lo quieres limpio de rayas, una posible solución sería mandarlo a pulir, generalmente en las tiendas de videojuegos pueden ofrecerte este servicio, cuesta 6€ por cd, lo cual no es muy elevado. Esto generalmente se aplica cuando no funciona el juego, pero para ti creo que sería una buena solución. Te digo esto porque yo he tenido que mandar concretamente el cd3 del final fantasy VIII y el gran turismo 4, ambos me los dejaron para el arrastre y se quedaban colgados en cierta parte del juego, pues cuando volvieron estaban como nuevos. Espero que te sirva de ayuda
javodin escribió:Este es mi primer post y espero que te sirva de ayuda, generalmente te diría que lo adquirieras mientras funcione, si lo quieres limpio de rayas, una posible solución sería mandarlo a pulir, generalmente en las tiendas de videojuegos pueden ofrecerte este servicio, cuesta 6€ por cd, lo cual no es muy elevado. Esto generalmente se aplica cuando no funciona el juego, pero para ti creo que sería una buena solución. Te digo esto porque yo he tenido que mandar concretamente el cd3 del final fantasy VIII y el gran turismo 4, ambos me los dejaron para el arrastre y se quedaban colgados en cierta parte del juego, pues cuando volvieron estaban como nuevos. Espero que te sirva de ayuda

Hola, gracias por la ayuda, mi intencion es conseguir este juego sin tener que llegar a esos extremos, basicamente, que no entiendo como es posible que sea tan dificil encontrarlo en "perfecto estado" pero lo de pulirlos ya lo habia tenido en cuenta, antes los dejo como estan... mas vale prevenir que curar, no me an dicho cosas buenas sobre pulir los juegos de PSX, XD, saludos!
Yo lo tengo en perfecto estado pero para el ordenador, lo tengo desde que lo sacaron, mi hermana mayor se lo compró a mi otra hermana por reyes cuando yo tenía los 7 u 8 años creo recordar... pero yo no lo vendo ni loca xDDD . Para no estropearlo siempre jugamos con una copia por si se raya o pasa algo...
Yo lo tengo en perfecto estado, lo tengo desde que lo sacaron, mi hermana mayor se lo compró a mi otra hermana por reyes cuando yo tenía los 7 u 8 años creo recordar... pero yo no lo vendo ni loca xDDD . Para no estropearlo siempre jugamos con una copia por si se raya o pasa algo...
Yo le saqué la versión platinum a un amigo de mi hermano por 10€ (que conste que el precio lo puso el xD). A la semana volvió el muchacho preguntando si invertiamos el trato, no se que mosca le picó, pero me hice el remolón y no lo hice xD
chechi32 si te sobra alguno rayado pero que funcione ok, podriamos hablar y si eso te lo compraba
erzardia escribió:chechi32 si te sobra alguno rayado pero que funcione ok, podriamos hablar y si eso te lo compraba

No te lo tomes a mal, lo hago con toda mi buena intencion, pero eso no está permitido, si quieres comprar está el foro de CV y allí poner un anuncio. Solo contesto para que puedas evitarlo en futuros posts. Un saludo
erzardia escribió:chechi32 si te sobra alguno rayado pero que funcione ok, podriamos hablar y si eso te lo compraba

Si decido venderlo pondre un anuncio en el foro de C/V de EOL ^^

Sigo buscando, y no encuentro ninguno perfecto perfecto.... [+furioso] . Seguiremos buscando xD
Solo era una sugerencia para que lo pusiera en c/v para comprarselo, deberia haber especificado mas, es que los que veo se salen un poco del presupuesto, tendre que ahorrar un poco XD
juas, I have it, en maravilloso estado, sin platinum, me lo pillé en el rastro al poco de salir por 3mil pelas xDDD
y me bajé uno pirata para no rayar el FF7 original, aun así no puedo evitar ciertas veces usarlo...mmmmmmmmm [360º]
Por curiosidad....a cuanto se cotiza el FF VII ahora mismo en Ebay?

No pienso venderlo pero es curiosidad mas ke nada...
lo.he.visto.a.100€.y.aun.estaba.en.puja...
Trigre escribió:lo.he.visto.a.100€.y.aun.estaba.en.puja...

Gracias por la info, nunca esta de mas saberlo :D

PD: Se te ha roto la barra espaciadora? [poraki]
Yo compré el mío hace pues no se, mes y medio o algo así, a un forero de aquí de EOL, en un estado cojonudisimo. CD's 2 y 3 PERFECTOS, manual perfecto tambien, los únicos defectillos muy pequeños eran que el CD1 tenía algun arañacillo superficial, pero muy poco, y la caja tenía una pequeña raya, tambien pequeña y sin mucha importancia, creo que el estado general está de 9/10, y me costó 65 euros, que es más o menos el precio normal en foros, ya que ebay como todos sabemos....... es otro mundo
yo tengo el FFVII, lo compre por 20€ hace muy poco, es platinum, pero esta en perfecto estado, y PERFECTO. tiene 2 rayaditas maximo, las tipicas superficiales, y no, no lo pienso vender, es solo MIO!! [amor] [amor] [amor]

EDITO:
lo.he.visto.a.100€.y.aun.estaba.en.puja..

y yo he cogido uno en perfecto estado por 20€! 80€ que me ahorro
Loud escribió:yo tengo el FFVII, lo compre por 20€ hace muy poco, es platinum, pero esta en perfecto estado, y PERFECTO. tiene 2 rayaditas maximo, las tipicas superficiales, y no, no lo pienso vender, es solo MIO!! [amor] [amor] [amor]

EDITO:

y yo he cogido uno en perfecto estado por 20€! 80€ que me ahorro

El precio en juego platinum y no platinum varía mucho
ah bueno, ya decia yo, mucha suerte es [triston]
26 respuestas