Odisea con una PSP

Hoy se me cayo por cuarta o quinta vez la PSP por tropezarme con el cable de alimentacion de la misma.

Esta vez como la primera el UMD del rigde racer salio volando...

Pero eso es lo de menos el caso es que el sistema de insercion de los UMD se me ha quedado vastante jodido, con esfuerzo y un destornillador he conseguido al final que vuelvan a entrar el umd y que este se lea (siempre me ha entrado pero quedaba mal colocado y la psp decia disco ilegible) luego esta el problema de que a veces cuesta un monton que se quede cerrada cuando meto el umd.

¿Creeis que deberia llevarla a arreglar a Sony o esperar a que sea imposible la lectura de umd o que se quede cerrada la tapa (sigue funcionando todo lo demas)?
crees k ahora sony te la arreglaria?? Oooh digo yo q aki todabia no tendran ni zorra de arreglar psps....nusep
me da q tu unica solucion es: o aguantarla tal cual, o comprarte otra...

es q ya te vale... hay que ir con cuidado >_<

mas que nada pq:

a) SONY europa dudo que te arregle una PSP, y menos Japonesa y encima sin haber salido aqui...

b) Si la mandas donde la compraste para tirar de garantia, dudo que te cubra "caida al suelo por tropezon"...

c) Si consigues que alguien te la repare, ya sea aqui o alli... posiblemente te salga mas a cuenta, entre coste y envios, comprar una nueva.

otra opcion es que busques alguien q tenga una PSP muerta por ebay (por ej. q le actualizase el firmware y se le muriese) y reemplazar las partes rotas de la tuya con las de la comprada... creo que es, tal como ta el asunto, la mejor solucion.
No se, ¿alguien ha usado alguna vez el servicio de reparacion oficial de sony? (para una tele o lo que sea)

Ya me imagino que la garantia no me lo cubre, la garantia solo cubre defectos de fabrica, en usa hay una cadena de tiendas que ofrece garantias extra que cubren todo daño no claramente intencionado (cobrandote claro y un paston en el caso de la psp).

Realmente piezas rotas no creo que tenga, estan como desajustadas.
el problema es que PSP es un producto de importacion, asi que en el ST de SONY te van a dar largas... aunque probar puedes probarlo...

pero amos, si te cuesta mas de 150e la reparacion, mejor comprarla nueva.
tropezar 2 veces vale, 3 ya huele, pero 4 o 5 veces!!! cargala en otro sitio!!!
Yo de ti intentaria dársela a algun colega que tenga muuuucha maña en arreglar aparatejos o q ponga chips de ps2 (q hay q tener algo de maña, pero algunos son bastante manazas). Más que nada porq si no eres capaz de cuidar tu psp, menos de arreglarla, no te ofendas, es un hecho.
Y si no puedes arreglarla pues a esperar a que salga aquí y llevarla al sat de sony. Suerte chaval ( con la psp y en la vida en general
XD XD )
jajaj yo creo k se l dejes al padre del primo de tu colega ese k es un makina y ke te la arregle jaja
Hombre arreglarla no lo he conseguido, pero he pasado de no funcionar los discos a que funcionen pero tener que cambiarlos con la ayuda de un destornillador.
Si tu mismo has conseguido hacer funcionar los discos con ayuda de un destornillador, estoy seguro de que tienes maña suficiente para arreglarlo...

P.D.: Estaría bien que subieras alguna foto o gráfico explicativo para que veamos que es exactamente lo que le pasa...

Suerte con el arreglo y ten cuidado con el cable!

P.D.: Lo que te pasa a ti con la PSP me ha pasado montones de veces con mi pocket pc, que mientras carga se me ha enganchado más de una vez en el pié y literalmente, sale volando! menos mal que siempre la atrapo a tiempo aunque en una ocasión al cogerla al vuelo, la empotré contra el escritorio... [+risas]
Joder ya t digo 4-5 veces, anda que...

Por probar solo pierdes el tiempo, pero no creo q sony se haga cargo de una PSP ahora y menos importada, lo q te comentan, o la intentas arreglar tu o te puede salir mas caro el remedio q la enfermedad... vete con mas cuidao...

Salu2
CHAVO

PD.- Quien no se ha tropezao con los mandos de la consola??? Para eso la xbox es la caña...
Ya vere si puedo sacar una foto cuando llegue a casa, lo que necesitaria seria una foto de alta calidad del hueco por el que metes los umd para ver que se ha movido (sobre todo del fondo), no he encontrado ninguna por internet (ni siquiera en el articulo de liksang en la que la desmontan, no hay fotos de la parte de atras.

El asunto es que la bandeja metalica donde se meten los umd se ha movido/girado, para solucionarlo la separo de la tapa con el destornillador hago presion para devolverla a la posicion original pero parece que cuando vuelvo a abrir la psp se vuelve a descolocar.

Para solucionarlo bien tendria que desatornillar la tapa y no se, quizas demasiado riesgo.
joder no e visto la psp pero como metes los juegos a martillazos O_o XDDDD k burro
Por lo que comentas parece ser que uno de los enganches de sujección de la estructura donde va el UMD se a partido o se ha desencajado...y cada vez que abres la solapa, con el impulso, al no estar bien fijado por alguno de los puntos de sujección, se te vuelve a descolocar.

No creo que sea muy dificil encontrar alguna manera de sujetar la estructura del UMD para que no se vaya de su sitio cada vez que lo abras....quizás puedas poner algún tope tu mismo, con un trocito de papel doblado en alguno de los puntos de la estructura para fijarlo a presión...

Sin verlo no te puedo decir mucho más aunque con maña, como te decía antes, seguro que encuentras alguna solucción...

...Mc Gyver, te necesitamos... XD
Pues puede ser lo que tu dices, yo estaba pensando en quitar el muelle ya vere segun lo molesto que sea, muchas gracias a todos por los consejos.

Al final no puedo hacer una foto por que acabo de recordar que mi camara digital es completamente inutil para corta distancia (una vez intente hacer fotos a mis miniaturas de Warhammer y que fracaso).
13 respuestas