Odisea crompar juegos en Latinoamerica

Bueno la verdad no suelo postear mucho (solo en momentos puntuales), bueno el hecho es que siempre veo en los foros quejarse a los europeos del precio al que le llegan los juegos, cuando en Latinoamérica ya es difícil siquiera encontrarlo (original claro), supongo que este es un post de desahogo verán desde que tengo memoria he jugado videojuegos pero siempre con copias (exceptuando la snes y n64 :-| ), bueno el hecho es que con el ds decidí comprar mis juegos originales así mientras revisaba el catalogo en revistas, foros y demás no imaginaba la dura realidad comprar videojuegos originales en Latinoamérica (específicamente Venezuela) es casi imposible, para comenzar un juego de ds sale prácticamente 60 dólares no importa por donde lo compres (tienda, pagina web, tienda con distribución oficial) cuando debería costar siquiera unos 30, no falta decir que no gano tanto como un gringo, segundo encontrar el juego que uno quiera es una travesía ya que en tiendas normales solo se encuentran Hana montana y demás estupideces para encontrar por ejemplo ffIV tuve que buscar en tiendas, páginas web (de Venezuela) solo para terminándolo de comprar en el estacionamiento de una farmacia a un tipo que trae objetos de importación ilegalmente, bueno que no me quiero explayar no saben la envidia que le tengo a ustedes españoles en ese aspecto que tachan de mierda cuando un juego le viene en ingles ( de mis 11 juegos de ds all are in English [360º] ) y pedir a los distribuidores que sepan que existe un continente llamado Latinoamérica donde si no fuera por los altos precios y la nula distribución estoy seguro de que muchos comprarían sus juegos originales.
Bueno perdón por el tocho. [+risas]
Lo siento por ti, de veras, debe ser duro sufrir toda una odisea por un videojuego y que encima te viene en Inglés.

Pero imagino que Venezuela precisamente no será el 1º mercado americano de videojuegos del continente, sin embargo aquí en España somos el 4º país que más videojuegos consume, y ni se molestan en traducirlos (que ya no doblarlos).
Realmente solo escribía para desahogarme un poco, lo del ingles ya no me importa mucho a esta altura ya lo se hablar y entiendo que ustedes exijan tener la opción de ver su juego en su propio idioma yo lo quiero es siquiera poder comprarlo :(
2 respuestas