Odisea de reserva en el Corte Ingles (no acaba mas que empezar).

Bueno, visto que no hay novedades de fotos y videos de Pgr3 o Pdz y que los hilos de reservas etc se desvian en offtopics eternos os voy a contar mi aventurilla al reservas mi xbox 360 en el corte ingles.

Llego a la seccion de videojuegos esta tarde y me dispongo a buscar entre los juegos y consolas el dvd de reserva, tras varias busquedas sin encontrar na de na, me pongo a buscar al tipo que mas pinta tenga de saber algo de la consola y reserva.

Pues nada, buenas tardes por aqui, buenas tardes por aya, venia a reservar la xbox. Me dice vale, y me saca un talon de venta de estos de El corte ingles. Pues nada, le comento que en principio estaba buscando el dvd para asegurarme la consola el mismo dia de salida. Bien, primer zarpazo, el pollo no tiene idea de lo que le estoy hablando. ufff, le suelto el rollo del dvd, de los 30€ ahora, del 50% de descuento en un juego despues y parece que le hablo en arameo.

Le digo, pues nada, te informas y ya volvere otro dia, y me dice que espere, que va a llamar a bilbao a ver que pasa. Mientras habla, me hago con una revista de videojuegos de estas gratuitas que dan y busco info, encontrando al final de ella la promocion de el corte ingles al completo. Mochila, descuento etc.

Me dice, bueno, me han dicho que si, que te la puedo reservar, pero que no tengo el dvd, de todas maneras tenia el codigo de venta de la consola y me dice que lo del 50% es para un juego, que no vaya a creer que me van a descontar la mitad del precio de la consola. [qmparto] . Le digo que vale, que ya me parecia raro un descuento de 200€ asi de golpe. Le comento lo de la mochila, pq veo tal falta de organizacion que seguro que acabo sin Dvd, sin mochila y sin consola el dia 2. Aqui viene lo bueno, se pone a rebuscar y rebuscar y me saca una mochila rara rara, le digo a ver, joder, era la mochila de la XBOX a secas. Le digo, esta no es y me dice que esa me tendre que llevar que son unidades limitadas bla bla, le digo que entonces ya me buscare la vida y entonces milagrosamente aparece la mochila x360. Bien, le digo entonces que me haga la reserva si me asegura que la voy a tener el dia 2. Me dice que si. Asi que pago los 30€ y me llevo la consola y el resguardo, esperando que el dia 2 la tengan alli con mi nombre. Mas les vale tenerla el viernes, pk el finde puede ser largo, a ver si pilo puente guapo con la consola y el PGR3.

Bueno, ese ha sido el rollazo, que creeis, que la voy a tener o me voy a quedar sin ella.

P.D. La mochila muy guapa [qmparto]
jajajaja si es que algunos de los trabajadores del Corte ingles son no se enteran, para esos puestos debiera haber gente mejor informada... yo la reserve en el FNAC de Alicante y se sabian todo de pe a pa...

despidete de la consola...

es broma...

me he podido reir mucho sobre todo con lo del dto de la consola jajjjaa
" Asi que pago los 30€ y me llevo la consola y el resguardo, esperando que el dia 2 la tengan alli con mi nombre."

Jejejeje se nota que tienes ganas de tenerla, me da a mi que te llevaste una mochila y un resguardo XDDDDD
en el hipercor de girona tenian mochilas pero no dvds, y por lo que les entendi cada dvd es una consola, vamos que sin dvd no hay consola (si les llegan 20 dvds les llegaran 20 consolas) asique yo no la reserve alli, me fui a la tienda de videojuegos del corte ingles y hay si me dieron el dvd y la mochila [boing]
Joer que suerte has tenido macho [jaja] , a mi de mochila nanai de la china, los dvds por lo que se ven en muchos CI ni siquiera les han llegado, pero el dia 2 cuando vayamos a recoger nuestras consolas nos las daran con el dvd de marras y su correspondiente descuento del 50%.

Yo ya no puedo esperar mas al dia 2 en serio.
Ya, lo del dvd ya se que es asi. Me he dejado llevar porque el tipo ha llamado a Bilbao y le han dicho que lo podia hacer sin dvd y ha tecleado el codigo de la consola, asi que supuestamente esa consola ya aparece como vendida en la base de datos de El corte ingles, por lo que tb deberia aparecer como reservada.... ¿no? [+furioso]
Yo reserve,pero no habia Dvds para la normal,para la Core si habia Dvds,y la mochila tampoco,han pasado 2 semanas y sigo esperando a que me llamen para que me den mi Dvd y mi mochila.
El dia 2 no me quedo sin ella,a primera hora de la mañana estoy en el corte ingles,aun asi les llamare dentro de 7 dias a ver que me dicen.

Saludos
a mi me paso mas o menos lo mismo que a panex, pero al final lo que me encontraron fue el DVD de la core, le dije que a ver si me iba a quedar sin la premiun, pero me dijeron que el talon ese de reserva que te dan que pone videojuegos 400€ y reserva 30 total a pagar 370, pues eso, que eso es lo que importa, que no me preocupara, de todas formas yo pienso llevar la tarjeta de dentro del dvd, el dvd lo llevare guardado por si las moscas, y si se ponen tontos (cosa que nunca se me han puesto en el CI, pero si un par en Roquefour que tuve que pedir libro de reclamaciones) les pido el libro de reclamaciones, veras como lo solucionan to, pero lo dicho, siempre que he tenido problemillas en el CI siempre me han respondio perfecto.
Yo reserve en el Corte Ingles de la Castellana en Madrid,y el tio parecio que sabia lo de la oferta y como iba todo.Me dijo que la mochila me la daban el dia 2,y que para llevarme la consola y el 50% solo me hacia falta el resguardo guarro que me dieron(un ticket de compra de los que da El Corte Ingles),y el DVD me lo dieron en el momento de la reserva.
Como curiosidad,me dijo que si llevaba el dinero restante de la reserva en metalico mejor,que asi no tendrian que hacerme una factura nueva :-?
Saludos!![bye]
Yo fui expresamente al corte ingles mas que nada por seriedad, no creo que te digan que la consola la vas a tener el dia 2 y luego no este.

No te preocupes panex que has pagado por algo que ya han metido en factura, por lo tanto la consola es tuya el dia 2 si o si, es mas me arriesgo a decir que habra incluso sin reserva.

Los que dicen que le han dicho que la mochila se la dan el dia 2, ni caso, las mochilas salieron para los primeros que la reservaran como promocion, asi que no creo que hagan mas, al menos eso me han explicado a mi.
Yo la mia la tengo reservada desde el dia 15 -10-2005 xDDD ( weno ,realmente tengo 2 reservadas ;-) ) .Por lo menos con el que yo hable ,si sabia del tema ,y aunke no tenia los Dvds ,me tomo el TLF y me llamo a los 2 dias ,con las 2 mochilas y 2 DVDs....

Me entran ganas de ir el dia 2 a ultima hora ,y como se las hayan vendido a otro me lo voy a pasar pipa poniendoles todo tipo de reclamaciones y paquetes varios cawento cawento cawento
Pues yo cuando la reserve aun no se sabia nada de lo del dvd y tal, ni tampoco se podía hacer de manera oficial, así que me llamaron del CI pq se podía hacer efectiva la reserva y me darían el resguardo y una mochila y un dvd, y yo flipaba pq no haba leído nada de nada. Y si tienes el carnet del corte ingles no hace falta pagar los 30€.
Hagiwara escribió: Y si tienes el carnet del corte ingles no hace falta pagar los 30€.

Cierto, eso si que me lo dijo [ok]
mrneo4 escribió:Los que dicen que le han dicho que la mochila se la dan el dia 2, ni caso, las mochilas salieron para los primeros que la reservaran como promocion, asi que no creo que hagan mas, al menos eso me han explicado a mi.

lo dicho, sabras lo que hare como el dia 2 no me den la mochila no? [sati] 'tiene la mochila tb?' 'no, ya no nos quedan' 'a mi me dijeron que me la darian hoy, esto.. me trae el libro de reclamaci...?' 'ah espera, voy a ver... huy si que nos quedaba una, toma'
Yo fui el primer dia de reservas ( al CI) y la chica no se enteraba de nada, llamó a uno más mayor y super pr0, la de disco duro, no? y yo sisi esa xD.
Me preguntó si sabía cual era el color del dvd q me tocaba, se lo dije y me lo trajo junto con la mochila, me la dió y listo ^^.

PD: CI plaza cat. BCN
Musice escribió:Yo fui el primer dia de reservas ( al CI) y la chica no se enteraba de nada, llamó a uno más mayor y super pr0, la de disco duro, no? y yo sisi esa xD.
Me preguntó si sabía cual era el color del dvd q me tocaba, se lo dije y me lo trajo junto con la mochila, me la dió y listo ^^.

Y no echaste la primitiva aquel dia? X-D
Pos la verdad no entiendo como en algunos CI si han llegado los dvds, y a otros no, yo cuando mi hermano vaya a reservar la suya, que va a ser una core, ya que el no va a jugar por live ni nada de eso, le voy a preguntar si han llegado los dvds a ver que me dicen, por que segun me dijo, cuando me pasara por alli cualquier dia que se lo pidiera y si lo tenian me lo daban.

Pero de todos modos me dijo que me preocupara, que el dia 2 me lo daba con la consola, realmente no estoy preocupado viendo que no es solo mi caso.
Pues yo estaba muy tranquilo esta mañana, hasta que fui a reservar la consola al corte ingles y me dijeron que no habia ya dvds, pero que la podia reservar. Se me pusieron los pelos de punta [mad], me parecia imposible que en mi ciudad, a falta de 1 mes, no hubiera dvds de reserva, vamos a-lu-ci-nan-te.

Total, como me veia sin consola por la falta de DVD, y la tia que estaba alli, no la vi muy puesta pues... sali de alli acojonao sin saber que hacer.

Esta tarde, con mas miedo que nah, fui al centro mail a reservarla ahi, porque no me fiaba del corte ingles al no tener dvds, a ver si alli podia ser.... y bueno, se ve que el dia aun no estaba completo. TAMPOCO TENIAN ALLI !!! Se les habia acabado Oooh aun no salgo de mi asombro...

Pero bueno, tras una charlita con el dependiente, me aseguro que para el dia 2 la tendria porque les habian dicho que mandarian mas DVDs y tal, asi que la reserve junto al PGR3 (tras contarle tambien lo del cambio por el DOA4 en el 50% de descuento).

Sin mochila me he quedado porque me dijo que ya no habia... cawento pero bueno, mas vale que el dia 2 tenga la consola porque sino entre otras cosas, me da un infarto.

Vaya telita como esta el panorama... tanto confiarme a ver si no me pasa factura [agggtt]
El juego le tenia que haber dicho ya cual queria? es que si encima de la que me ha liado, le digo que no quiero ninguno de los que pone en el panfleto, sino el pgr3 pk uno de ellos se ha retrasado, ya le da un yuyu al pavo.
El juego lo puedes elegir el mismo dia 2, yo lo unico que espero es que el dia dos tengan buen surtido de juegos, no vaya a ser que vaya por el mediodia y me encuentre que no queden los que quiero o los accesorios que quiero, de momento en la pagina del corte ingles solo vienen 4 juegos y la consola, Oooh , espero que pronto pongan accesorios y los juegos que faltan para hacerme una lista para el dia 2 que sino luego tengo que volver otro dia y no me hace nada
Pues lo mismo yo loko, que en madrid, barcelona o por ahi se queden sin dvds mira, pero aqui en algeciras me parecio extraño, pero claro es que aun ni le han llegado.

ASI QUE PARA EL DIA 2 CONSOLA, PDZ Y CON EL DESCUENTO DE MI HERMANO QUE NO QUIERE NINGUN JUEGO DEL DESCUENTO O PGR3 O KAMEO, que creo que va a ser kameo :)
Pobres de nosotros sufridoresImagen jajaja es coña .Yo dudo mucho que se agoten las consolas en los primeros dias del lanzamiento ,aunque yo hace ya un mes que tengo mi Premium reservada (por si las moscas [+risas] )
Pues yo fuy al ci de Burgos,(para quien no lo conozca lo mas crutre del mundo, yo creo que es el unico ci que cierra al mediodia :) ).
fuy el pasado viernes y no tenian ni idea, de momento soy el unico que tiene la resera en ese ci, telefonearon a madrid (creo) delante de mi para preguntar y les dijeron que sin problema, que para finales de esta semana tendrian los dvds y las mochilas,esperemos que sea cierto xq a este paso si los dvds se supone que los tienen que tener desde el dia de comienzo de reserva y a dia de hoy nada,no quiero ni pensar lo que sucedera con la consola y los juegos :-( :-( :-( :-( :-(
Ya lo puse en en otro hilo, yo me quede sin DVD ni mochila y llame a la atencion al cliente del corte ingles para preguntar si la oferta estaba limitada a un numero de unidades o si la habia reservado era seguro que la tendria, ese mismo dia me llamó el responsable del departamento de videojuegos de donde hize la reserva diciendome que no me preocupase porque el me habia apartado la mochila y el dvd (me pregunto cual era el numero de reserva y que pack habia reservado para elegir el dvd correcto). [jaja]
Mas o menos lo mismo que me paso, la tipa que me la vendio no tenia ni idea, ya la tengo pagada entera, pero me dijeron que juego y mochila el dia 2, mas les vale que me hagan el descuento, no me muevo de ahi hasta que no me den el PGR a 30€ y la mochila.

Era el 2º en reservarla, el primero que la reservo no sabia ni lo del juego ni lo de la mochila [tomaaa]

Saludos [bye]
Pues yo la reservé antes de ayer en el CI de La Coruña y sin problemas, me dieron el DVD,la mochila de marras,incluso la chica me dijo:"Me figuro que querrá la 360 con disco duro no?Porque de la otra no ha reservado ni le gato" [carcajad] Y el 50% en PDZ.Ya me tarda el dia 2 de Diciembre [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y mi pregunta es:

¿Los que la reservaron antes la tendremos antes nO???
Porq sino no tendria sentido esto....

SALUDOS!
Pues yo la reserve el otro dia tambien en El Corte Ingles.

Por supuesto no habia ni mochilas ni DVD. El tio me aseguro que el dia 2 me darian la consola+mochila+dvd+50% descuento en el juego :-)

Pero viendo lo que comentais por aqui ¿será verdad? porque gilipollas de mi me lo crei a pies juntillas

¿no traeran ni mochilas ni DVDs con las consolas para entregarlas a los que hayan hecho la reserva y no se la hayan dado?

¿que es lo que deberia hacer? ¿esperar hasta la fecha de salida o intentar movel algunos hilos ya?

gracias
Hoy he ido a un par de sitios a ver si la reservaba....

El CM no le quedaban cupones, y existe una larga lista de espera por
si alguien se arrepiente y no se la compra se pasa el cupon a otra persona.... vamos que esta opcion se descarta.

En el CI he ido, y me la aseguraban el dia 2 con el 50% en un juego, no le he pregunado nada ni del dvd ni de la mochila porque no he podido pagar los 30 € de reserva... sisi, como lo ois. O los pagaba en metalico o con tarjeta del CI. Con mi visa solo me dejaban la opcion de pagar la consola entera.... casi na.

Supongo que me pasare dentro de un par de dias para reservarla y asi quitarme problemas.

Lo de la mochila te lo tienen que dar por narices ahora, o el dia del lanzamiento?, y el dvd de marras??
a todo esto, hay alguien que tenga ya la maravillosa mochila del centro mail? yo he preguntado varias veces y siempre me dicen que para finales de la semana que viene, yo creo que esperan a ver si me planto alli un domingo a reclamarla, me deben de ver cara de tonto cawento
tal vez yo no hubiese reservado una X360 sin el DVD, pero bueno, la gente de El Corte Inglés tiene fama de ser la más seria. Si os han prometido consola, os la darán.
Panex escribió:
P.D. La mochila muy guapa [qmparto]

Debe de ser la tuya, la mia al abrirla me quede con las etiquetas esas de Xbox360 de las cremalleras [qmparto] [qmparto] [+risas]
31 respuestas