Bueno, visto que no hay novedades de fotos y videos de Pgr3 o Pdz y que los hilos de reservas etc se desvian en offtopics eternos os voy a contar mi aventurilla al reservas mi xbox 360 en el corte ingles.
Llego a la seccion de videojuegos esta tarde y me dispongo a buscar entre los juegos y consolas el dvd de reserva, tras varias busquedas sin encontrar na de na, me pongo a buscar al tipo que mas pinta tenga de saber algo de la consola y reserva.
Pues nada, buenas tardes por aqui, buenas tardes por aya, venia a reservar la xbox. Me dice vale, y me saca un talon de venta de estos de El corte ingles. Pues nada, le comento que en principio estaba buscando el dvd para asegurarme la consola el mismo dia de salida. Bien, primer zarpazo, el pollo no tiene idea de lo que le estoy hablando. ufff, le suelto el rollo del dvd, de los 30€ ahora, del 50% de descuento en un juego despues y parece que le hablo en arameo.
Le digo, pues nada, te informas y ya volvere otro dia, y me dice que espere, que va a llamar a bilbao a ver que pasa. Mientras habla, me hago con una revista de videojuegos de estas gratuitas que dan y busco info, encontrando al final de ella la promocion de el corte ingles al completo. Mochila, descuento etc.
Me dice, bueno, me han dicho que si, que te la puedo reservar, pero que no tengo el dvd, de todas maneras tenia el codigo de venta de la consola y me dice que lo del 50% es para un juego, que no vaya a creer que me van a descontar la mitad del precio de la consola.
. Le digo que vale, que ya me parecia raro un descuento de 200€ asi de golpe. Le comento lo de la mochila, pq veo tal falta de organizacion que seguro que acabo sin Dvd, sin mochila y sin consola el dia 2. Aqui viene lo bueno, se pone a rebuscar y rebuscar y me saca una mochila rara rara, le digo a ver, joder, era la mochila de la XBOX a secas. Le digo, esta no es y me dice que esa me tendre que llevar que son unidades limitadas bla bla, le digo que entonces ya me buscare la vida y entonces milagrosamente aparece la mochila x360. Bien, le digo entonces que me haga la reserva si me asegura que la voy a tener el dia 2. Me dice que si. Asi que pago los 30€ y me llevo la consola y el resguardo, esperando que el dia 2 la tengan alli con mi nombre. Mas les vale tenerla el viernes, pk el finde puede ser largo, a ver si pilo puente guapo con la consola y el PGR3.
Bueno, ese ha sido el rollazo, que creeis, que la voy a tener o me voy a quedar sin ella.
P.D. La mochila muy guapa