Odisea desesperanzadora :C lite-on 74850c dash 599 del infierno

Antes que nada Buen@s a todos y agradecer todo lo que haceis por la scene. Mi problema es el siguiente tengo un lite-on 74850c lo tenia flasheado desde el año pasado. no se con k ixtreme 1.6¿¿ tal ves ?? ni idea el caso es ke me la flasheo un tio y no me dio los archivos orig del lector. llevaba tiempo sin jugar y medio x grabar juegos nuevo que llevaba casi un año sin jugarla. y me bajo el The.Cursed.Crusade.PAL = 13599 dash y sablam!! actualiza a la 46 me da error. trabado me bajo el update de mocosoft a la 599 por pendrive actualiza la makina y nuevo dash. dejo de cojerme los backups , leei en los foros que si la ultima dash te reflasheaba el lector ,asi ke me puse a leer, miles de post asta que di como sacar las key orig del lectro por metodo mo pho (el del pincho del tester) ... consigo los archivos .bien! preparo el firmware , flasheo el lector todo ok , status bien etc pongo todo en su sitio y nada meto cualkier juego backups y originales y nada logo xbox!!! :( y ya no se que hacer no encuentro info sobre esto si alguien me puede ayudar le estaria enormemente agradecido .gracias, porcierto no se si se puede desinstalar el ultimo dash 599 y quedarme 46 y ponerle el firm con el orig de la carpeta de lastes xtreme 1.91 que te lo pone a l pre 46 y volver a actualizar y reflashearla a la 1.91¿¿ nose ..... ayuda
Vamos a ver si el dash 13599 no te dio error el problema lo unico que paso esque ta flasheado el lector a original.Debes meterle el lt+ 1.91 y si as flasheado bien con tu key no deberias de tener problema.No puedes bajar el dashboard,pero vamos si tienes 13599 es el que debes de tener nose porque quieres bajarlo.
Quizas no flasheastes bien o no sabes flashear ya que eso no es dificil
Olvídate del dashboard, la actualizacion que tienes es correcta, el fallo está SEGURO en el flasheo o KEYS. Repasa los siguientes puntos y no te desesperes...

1.Asegúrate de que las keys extraidas son las correctas. Vuelvelas a extraer y compáralas.

2.Luego asegúrate de que estas utilizando el archivo correcto para flashear (segun tu lector es el LTPlus-025v1.91.bin)

3.Genera el archivo .bin para tu consola a partir del LTPlus-025v1.91.bin y con tu dummy.bin y lo flasheas.

Te funcionará fijo, no hay pérdida.

Suerte [oki] , un saludo
Gracias por las respuestas amigos. He vuelto hacer todo de nuevo extraer la key del lector hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 . tal cual pone ahi todo ok! las comparo con las que tenia y son identicas :S . modifico tal cual pone aki hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y todo ok exactamente igual que en el tuto y todo ok parece que todo va de perlas y nada lo mismo no lee ni los originales sale el logo xbox y me traba una cosa del jungleflasher 0.1.87 beta cuando termino de flashear en e driver properties me pone todos los datos ok y al final pone dvd key Verificated y el logo de una llave ??? wtf? eso tiene que salir? y otra cosa mas en la misma pestaña mtk flash 32 en la parte superior dercha pone un link ke pone activate. iso le das y sete descarga un iso que pone activate ?? que es esto tendra algo que ver?. no lo se esto no funciona y he hecho de todo y al pareces todo de manera correcta no se porke no funcha esta shit :C , si ah alguien se le ocurre algo x favor ayuda.gracias
imo666 escribió:Gracias por las respuestas amigos. He vuelto hacer todo de nuevo extraer la key del lector hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 . tal cual pone ahi todo ok! las comparo con las que tenia y son identicas :S . modifico tal cual pone aki hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y todo ok exactamente igual que en el tuto y todo ok parece que todo va de perlas y nada lo mismo no lee ni los originales sale el logo xbox y me traba una cosa del jungleflasher 0.1.87 beta cuando termino de flashear en e driver properties me pone todos los datos ok y al final pone dvd key Verificated y el logo de una llave ??? wtf? eso tiene que salir? y otra cosa mas en la misma pestaña mtk flash 32 en la parte superior dercha pone un link ke pone activate. iso le das y sete descarga un iso que pone activate ?? que es esto tendra algo que ver?. no lo se esto no funciona y he hecho de todo y al pareces todo de manera correcta no se porke no funcha esta shit :C , si ah alguien se le ocurre algo x favor ayuda.gracias

Asegurate que estas utilizando el archivo LTPlus-025v1.91.bin + tu key para flashear. De cualquier modo, si no pasas del logo de la consola, no llegando al menu, sin ningún tipo de error en pantalla. El problema lo vas a tener en la propia consola.

Saludos
¿Has probado a actualizar el dashboard otra vez? ¿desde un pendrive?
En teoria la actualizacion del dash aparte de flashearte el lector al original no machacaba tambien el metodo conocido para sacar las keys impidiendo asi obtenerlas? Al menos eso tengo yo entendido...
Es decir, si estoy en lo correcto, y has actualizado el dash ANTES de sacar las keys, al flashear con las keys que te daba el jungleflasher (que no seran las correctas) has jodido el lector y la consola al no tener la posibilidad de saber con que keys funcionan los lectores en esa consola.
Todo esto digo que es lo que yo tengo entendido pero no podria asegurarte nada, lo siento.
joder pues espero que no sea asi XD :S si no me kede sin consola .... no se a lomejor puede haber algun metodo pa sacar las key antes del dash 599??
magicman . si puedo entrar al menu de la consola solo ke al poner cualquier cd me salta el logo blanco xbox y LTPlus-025v1.91 efectivamente es el que uso y nada todo igual que los tutos y aparentemente todo ok , solo que no me lee los backup ni los originales.

No me deja responder el foro me dice que tengo ke esperar 5 dias o pedir que me desbloqueen ese rollo solo puedo editar , alguien puede desbloquearlo?
magicman pues he vuelto a sacar keys , a flashearla y nada de nada sigue con lo mismo y es un fat xbox asi ke lo de que te bloquea el lector con key trapichosas la dash 46 si la tenias flasheada es solo para las slim?? porke es ke no le encuentro otra explicacion ... help!
imo666 escribió:joder pues espero que no sea asi XD :S si no me kede sin consola .... no se a lomejor puede haber algun metodo pa sacar las key antes del dash 599??

Que no, en tu caso no queda bloqueado el lector eso solo es en las Slim, revisa los pasos que te pusimos, sobre todo los relativos al archivo que tienes que utilizar para flashear, seguro que no estas poniendo ese.

Saludos
la he flasheado con ese archivo y nada no lee los cds. sale el logo xbox . el rollo fue que meti el juego que me baje the cursed cruzade con mi dash antiguo y flasheada de hace un año me pidio actualizar, le di ke si y se trabo con error 099 en la 46
luego pa desbloquear eso me descarge la actualizacion de la web y la espiche en un pendrive y me actualizo a la 599 y luego la flashee tal como los tutos que reseñe antes paso x paso tanto la extraxion de key con la modificacion y todo exactamente igual y con los mismos resultados que las imagenes de los tutos todo ok aparentemente solo que no lee los backup y no se que coño pasa :S
10 respuestas