Supongo que todos habeis visto este
hilo donde se comenta que en las tiendas Miró tienen algunos juegos de GameCube en oferta a 10€
Pues bien, esta mañana, yo feliz de mi, me disponia a pasar por la tienda Miró de mi ciudad a comprobar la veracidad de la oferta. Y asi lo he hecho, de tal manera que, esto ha sido lo que ha pasado cuando he llegado a la tienda en cuestion:
Entro a la tienda, saludo al tio que habia por alli y me pongo a dar vueltas por la tienda buscando lo juegos de consola. Despues de un pequeño rato buscando sin exito, me dirijo a un dependiente que habia por alli cerca y le pregunto:
- Oye! ¿juegos de Gueim Kiub teneis?
- ¿Que?
- Juegos de consola... De GameCube... ¿teneis?
- Ah... si, lo que tenemos esta ahi, pero de esa no tenemos nada....
Miro hacia donde señala el menda en cuestion, para descubrir que dentro de una vitrina, en la estanteria de abajo del todo, donde apenas se veia, tenian una PS2, una XBOX y una GameCube, y junto a estas, se podian ver 3 o 4 juegos de PS2 y 2 de XBOX. Despues de ver esta estampa mi cara de desilusion era notable, pero bueno, con total resignacion me despido del dependiente en cuestion y me dispongo a salir de la tienda, observando en mi partida todas las vitrinas que habian por alli, por si acaso tenian algo interesante. Mi sorpresa ha venido cuando miro al fondo de la tienda, y a lo lejos, en una vitrina donde tenian cacharros varios, en el estante inferior, al fondo del todo, donde no se veian a no ser que te agachases, o que miraras desde la otra punta de la tienda, descubro que habia algo que parecia... no lo parecia... ERAN!! JUEGOS DE CONSOLA!!
Total, que me acerco a la vitrina, y veo que tenian alli un buen puñado de juegos de consola que estaban literalmente escondidos. Entre ellos se contaban cosa de una docena de juegos de GameCube, asi que mientras los observaba con asombro, he llamado de nuevo a un dependiente, esta vez he llamado a otro que habia por alli que tenia pinta de ser encargado, o por lo menos parecia que se enteraba un poco mas.
Cuando el tio viene, le digo:
- Hola, es que le he preguntado antes a tu compañero sobre juegos de Gueim Kiub, y me ha dicho que no teniais, pero veo que ahi teneis unos cuantos...
- Ah.... si....
- Es que me han dicho que algunos los teniais en oferta, ¿me puedes decir cuales son, y que precio tienen?
- Pero... que quieres, ¿Un reproductor de MP3?
- ...
... ..... ..... .... Eh.... no... los juegos de... consola... que tienes ahi... los de Gueim Kiub.... que tu compañero me ha dicho que no teniais, y veo que ahi teneis unos cuantos. Es que he oido que los teneis de oferta, y queria saber el precio.
- Ah! si, ya. Pero no estan de oferta. Los teniamos antes, pero ya no....
-
Ah... pues no se, es que un amigo me ha dicho que en el Miro de su ciudad los tenian de oferta, y como esto es una franquicia, he pensado que tendriais el mismo precio en todas las tiendas.
- Si, pues ya te digo, que estas Navidades teniamos ofertas de las consolas, y algunos juegos, pero eran otros mas antiguos... de... GameCube y eso.... (Era mas que evidente que el tio no tenia ni puta idea de lo que estaba diciendo, y solo trataba de salir del paso)
- Ah, ya....
- Bueno, de todas formas, esperate y te los tico en el ordenador, para ver los precios...
Asi pues, el tio saca todos los juegos que habian en el estante, y se los lleva hasta el ordenador, pilla el ISS2, lo pasa por el scanner, y....
- Este sale por... 10€.... (La cara de asombro del tio no tenia precio)
-
Despues de pasarlos todos por el scanner, ha resultado que de los juegos que tenian alli, solo 3 estaban a 10€, y que la verdad es que no me interesaban, pero bueno, a ese precio no he podido resistirme, y yo y mi avaricia nos hemos llevado el Jeremy McGrath, el ISS2 y el Resident Evil por 30€ los tres.