Odisea en el Miró de Elche...

Supongo que todos habeis visto este hilo donde se comenta que en las tiendas Miró tienen algunos juegos de GameCube en oferta a 10€ :-O

Pues bien, esta mañana, yo feliz de mi, me disponia a pasar por la tienda Miró de mi ciudad a comprobar la veracidad de la oferta. Y asi lo he hecho, de tal manera que, esto ha sido lo que ha pasado cuando he llegado a la tienda en cuestion:

Entro a la tienda, saludo al tio que habia por alli y me pongo a dar vueltas por la tienda buscando lo juegos de consola. Despues de un pequeño rato buscando sin exito, me dirijo a un dependiente que habia por alli cerca y le pregunto:

- Oye! ¿juegos de Gueim Kiub teneis?
- ¿Que?
- Juegos de consola... De GameCube... ¿teneis?
- Ah... si, lo que tenemos esta ahi, pero de esa no tenemos nada....

Miro hacia donde señala el menda en cuestion, para descubrir que dentro de una vitrina, en la estanteria de abajo del todo, donde apenas se veia, tenian una PS2, una XBOX y una GameCube, y junto a estas, se podian ver 3 o 4 juegos de PS2 y 2 de XBOX. Despues de ver esta estampa mi cara de desilusion era notable, pero bueno, con total resignacion me despido del dependiente en cuestion y me dispongo a salir de la tienda, observando en mi partida todas las vitrinas que habian por alli, por si acaso tenian algo interesante. Mi sorpresa ha venido cuando miro al fondo de la tienda, y a lo lejos, en una vitrina donde tenian cacharros varios, en el estante inferior, al fondo del todo, donde no se veian a no ser que te agachases, o que miraras desde la otra punta de la tienda, descubro que habia algo que parecia... no lo parecia... ERAN!! JUEGOS DE CONSOLA!! :-O
Total, que me acerco a la vitrina, y veo que tenian alli un buen puñado de juegos de consola que estaban literalmente escondidos. Entre ellos se contaban cosa de una docena de juegos de GameCube, asi que mientras los observaba con asombro, he llamado de nuevo a un dependiente, esta vez he llamado a otro que habia por alli que tenia pinta de ser encargado, o por lo menos parecia que se enteraba un poco mas.
Cuando el tio viene, le digo:

- Hola, es que le he preguntado antes a tu compañero sobre juegos de Gueim Kiub, y me ha dicho que no teniais, pero veo que ahi teneis unos cuantos...

- Ah.... si....

- Es que me han dicho que algunos los teniais en oferta, ¿me puedes decir cuales son, y que precio tienen?

- Pero... que quieres, ¿Un reproductor de MP3?

- ...Oooh... ..... ..... .... Eh.... no... los juegos de... consola... que tienes ahi... los de Gueim Kiub.... que tu compañero me ha dicho que no teniais, y veo que ahi teneis unos cuantos. Es que he oido que los teneis de oferta, y queria saber el precio.

- Ah! si, ya. Pero no estan de oferta. Los teniamos antes, pero ya no....

- [snif] Ah... pues no se, es que un amigo me ha dicho que en el Miro de su ciudad los tenian de oferta, y como esto es una franquicia, he pensado que tendriais el mismo precio en todas las tiendas.

- Si, pues ya te digo, que estas Navidades teniamos ofertas de las consolas, y algunos juegos, pero eran otros mas antiguos... de... GameCube y eso.... (Era mas que evidente que el tio no tenia ni puta idea de lo que estaba diciendo, y solo trataba de salir del paso)

- Ah, ya....

- Bueno, de todas formas, esperate y te los tico en el ordenador, para ver los precios...

Asi pues, el tio saca todos los juegos que habian en el estante, y se los lleva hasta el ordenador, pilla el ISS2, lo pasa por el scanner, y....

- Este sale por... 10€.... (La cara de asombro del tio no tenia precio)

- [sonrisa]

Despues de pasarlos todos por el scanner, ha resultado que de los juegos que tenian alli, solo 3 estaban a 10€, y que la verdad es que no me interesaban, pero bueno, a ese precio no he podido resistirme, y yo y mi avaricia nos hemos llevado el Jeremy McGrath, el ISS2 y el Resident Evil por 30€ los tres. [sonrisa]
pos yo me pasare esta tarde x uno de madrid a ver q tienen, y ojala puede llevarme aunque sea los mismo q tu.
PD:alguien sabe si cierran a medio dia?
Joder tio, pero es que yo he visto unos cuantos juegos pero casi todos a 59,95

¿Qué tiene q pasarlos por el scaner ese para que marquen 10 €?
Escrito originalmente por kitinota
pos yo me pasare esta tarde x uno de madrid a ver q tienen, y ojala puede llevarme aunque sea los mismo q tu.
PD:alguien sabe si cierran a medio dia?

No, no cierran a medio día
thx, pues me pasare despues de comer antes de ir a clase y a ver q hay.......
Escrito originalmente por KoThAliN
Joder tio, pero es que yo he visto unos cuantos juegos pero casi todos a 59,95

¿Qué tiene q pasarlos por el scaner ese para que marquen 10 €?
Si, los juegos estaban todos etiquetados a 60-65€
Escrito originalmente por maesebit
Si, los juegos estaban todos etiquetados a 60-65€

Joder, no me digas eso....Me voy otra vez para allá..
No estaria mejor este post en el original sobre las tiendas Miro?
yo voy a ver si me hacerco esta tarde...
Que ganitas... a 10 Euros ... WOWWWWW
Dios¡¡¡¡¡ Os tengo que contar algo. Ahora despues os lo digo, os vais a quedar HELADOS¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por nico_enzel
No estaria mejor este post en el original sobre las tiendas Miro?
Pues no. Si he creado este hilo, es para que se entere todo el mundo de que hay que insistirles para llevarte los juegos a 10€. Si lo hubiera puesto en el otro hilo, solo se hubieran enterado los que estan suscritos al hilo, y los que lean el final del hilo por casualidad.
Yo he comprado RE, y ISS2 , tb me ha costado lo mio.En las tiendas de Madrid capital no queda nada y de las 10 que tienen en toda la comunidad solo tenian algo en 2 y de esas dos solo en la que yo he ido tenian juegos buenos que me los he llevado yo (pena que solo quedasen 2), asi que si sois de Madrid lo siento chicosm, solo queda un airblade, uno de motocross y poco mas en toda la comunidad.
A quien madruga dios le ayuda.
Esas tiendas no tendran pagina web????? necesito saber si hay alguna en malagaaaaaa :'(.... rapidooo xD.

Salu2!
si hay ... en el rincon de la victoria
Escrito originalmente por maesebit

Despues de pasarlos todos por el scanner, ha resultado que de los juegos que tenian alli, solo 3 estaban a 10€, y que la verdad es que no me interesaban, pero bueno, a ese precio no he podido resistirme, y yo y mi avaricia nos hemos llevado el Jeremy McGrath, el ISS2 y el Resident Evil por 30€ los tres. [sonrisa]

Hey, aqui en Benidorm no hay tienda miró, me los puedes pillar y mandarmelos por correo, mandame un privado plz.
Salu2.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
si hay ... en el rincon de la victoria

Si, acabo de averiguarlo;

AV. arroyo de totalan S/N ^_^'...

Malaga... Alla voy! x'D.

Salu2!
Escrito originalmente por Fireman

me los puedes pillar y mandarmelos por correo, mandame un privado plz.
No quedan, solo tenian un juego de cada, asi que a 10€ ya no tienen ninguno :P
- Pero... que quieres, ¿Un reproductor de MP3?

[qmparto][qmparto]

joer aki no hay miro, y lo mas cerca que tenia era elche y habia pensado en si habia alli pues coger el coche y a comprar, y solo hay 3...y encima te los llevas [+furioso]
Pos na tpoco me pierdo gran cosa, aunke ese iss2 mmm
maesebit, sabes si hay mas tiendas miró en Alicante ? soy de san vicente y me suena haber visto al menos una en Alicante capital.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
maesebit, sabes si hay mas tiendas miró en Alicante ? soy de san vicente y me suena haber visto al menos una en Alicante capital.
Hay una en Alicante, en la Avda Maisonnave, otra en Elche en Jose Mª Peman (a esa no vayas XD XD) y otra en San Juan. Segun la web de Miro, solo hay esas 3 por la zona, y la otra que hay en toda la provincia, esta en Torrevieja.
En Alicante hay 3, yo la que conozco esta en la AVd. Maissonave, que es donde te examinas del carnet de conducir, yo no puedo bajar a Alicante hasta el jueves. Sonic si vas tu pillame a mi el iss2 y el resident, porfa. yo bajo el jueves podemos quedar y te los pillo, o me los mandas por mrw o algo.
Por favor........... [angelito]
Saludos
Yo soy de Alicante capital :P y me pasaré esta tarde o mañana para marear en las tiendecitas estas. Resident Evil ya lo tengo, pero rezaré por encontrar algo que me interese.

Ya os contaré. Y ya veré si me entero de dónde están esas 2 tiendas que todavía no sé donde están.
Los otros juegos a que precio estaban??
yo soy de alicante y me he pasado por el de maisonnave y solo tenian el iss2 de los 3 famosos xD , todavia estara porque no me lo he llevado, ya lo tengo. y despues me he paso por otro miro, el de alfonso el sabio, y de los 3 tenían el jeremy y el resident evil, bueno, ahora solo el jeremy :) todavia quedan otras 3 tiendas mas a las que no he ido, esas os las dejo a vosotros...
Dios vaya ganga :O un reproductor de MP3 por 10 €!!! [jaja] digooo un juego :O

mañana directo al miró [mad]

Saludos
he ido al miró de alicante que está cerca de la universidad de san vicente y (resuenan tambores)

premio ! resident evil a 10 €, no kedaban mas, no habian otros juegos.

Todo hay que decirlo, muchas gracias ackman por avisármelo y dejarme el juego para mi [angelito]

Salu2
je je je je
en albacete e comprado los 3 ultimos resident q qdaban y uno de motos.
el de motos lo e vendido en el cash y me han dado 30 euros.
El resident ya me qda solo uno.
Me encanta hacer negocio............... para q despues digan q pirateamos juegos. [carcajad]
un saludo
y yo que no he ido pq no me lo creia, no si al final sera verdad. Ahora me ha picado el gusanillo y me tendre que pasar por el miro de mi ciudad.
Escrito originalmente por Khudsa
y yo que no he ido pq no me lo creia, no si al final sera verdad. Ahora me ha picado el gusanillo y me tendre que pasar por el miro de mi ciudad.

pones en duda nuestra palabra Oooh [enfado1]
joder cassanova, q pedazo de agonias,, te llevas 3 resident ¡¡¡ y claro, ya te los habias llevado tu y no he podido pillar ni uno cawento
[sati] [sati] [sati] esq los e visto tan bonitos en la vitrina..... [qmparto]
sobre todo cuando le e preguntado al tio y me dice q son 66 euros [qmparto] , y yo le digo x favor paselo x el ordenador q ese es mu listo y te dice el precio con rebaja.....
pos io mña busko aki en madrid, nel de majadaonda, a ver si hay algo...i sino, pos lo pido por mail. KIERO MI SUNSHINE!!!!!!
Escrito originalmente por Yuen
yo soy de alicante y me he pasado por el de maisonnave y solo tenian el iss2 de los 3 famosos xD , todavia estara porque no me lo he llevado, ya lo tengo. y despues me he paso por otro miro, el de alfonso el sabio, y de los 3 tenían el jeremy y el resident evil, bueno, ahora solo el jeremy :) todavia quedan otras 3 tiendas mas a las que no he ido, esas os las dejo a vosotros...

AAAAARRRRRGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! Pa mi, pa mi. dejarmelo pa mi, por fa. Joer, hasta mañana por la tarde no puedo bajar, hay algun alma caritativa que pueda pillarlo y luego yo se lo pago, venga porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!! [buuuaaaa]
Calma y relax tio... pidelo por email y te lo envian a casa sin gastos de envio... :)
lo suyo es pillar todos los q puedas y luego cambiarlo o venderlos, seguro q si consigues el Resident en el CM, te lo cambian por alguno guapo, mañana voy a ver q hay aqui en Sant Boi o sino en el Eroski hay uno, ojala este el Bournount!!!!!! dios seria la clave!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D :O :O :O :O
34 respuestas