Odisea en el SAT

Primero escribo esto Porque estoy aburrido, segundo quiero compartir una experiencia bastante cómica.
Nos remontamos a Diciembre del 2009, acabo de comprarme un ipod touch 8g 2G en el carrefull con un regalo de 25 E en el itunes
Pasan 3 meses y tengo problemas de sincronizacion con el ipod y Itunes (aun siguen , pero es culpa del pc ) y lo mando al SAT del carrefull, un mes y me lo mandan destrozado por la parte trasera y la pantalla como suelta que se salia la luz por los bordes,llamo a apple y me lo cambia por uno nuevo.
todo eso ocurre entre mayo y junio lo del remplazo.
Bien esamos en junio con el ipod nuevo con ios 4 pasan unos 4 meses hasta la semana pasada cuando el boton home se muere detecto una tira de pixeles muertos y la bateria dura la mitad asi que llamo y me hacen otro reemplazo,
Ayer me llego el esperadisimo reemplazo que sorpresa al ver que volvia a tener la pantalla suelta¡POR LO DOS LADOS Y CON FUGAS DE LUz! llamo a apple y la chica muy amable me pone a la espera diciendo que va a hablar con un superior.
Me dice que me lo van a cambiar otra vez y le digo que estoy cansado y que si no puede ser el modelo superior, entonce me pone con su superior que me dice que para mandarme un modelo superior debo tener el ipod original y 3 reemplazos y que asi harian una excepcion
entonces me dice que si el proximo que llega el martes no es perfecto le llame y me hara una excepcion y me mandara el superior - dandome a entender que quiere que encuentre cualquier error en el nuevo asi que eso hare-

¿alguien ha tenido algo parecido?
PD el repartidor se mofa pq dia si dia no viene a mi casa
EDIT:
despues de una de lucha por telefono finalmente van a venir a por el ipod y me van a trae uno de 4º generacion :)
Es raro pero puede pasar, normalmente los cambios son por modelos reparados y en teoria  te tiene que venir perfecto.

A mi  me paso con  un iphone 3g y el que llego parecia nuevo.

De todos modos ya sabes buscale cuaqluier excusa y en el 4 cambio si estan "obligados" , mas bien es cortesia, a enviarte uno nuevo y si encima te envian el modelo nuevo, que mas se puede pedir? ;)

Un saludo!
apisonador escribió:De todos modos ya sabes buscale cuaqluier excusa y en el 4 cambio si estan "obligados" , mas bien es cortesia, a enviarte uno nuevo y si encima te envian el modelo nuevo, que mas se puede pedir? ;)

Un saludo!

si esque eso me lo dijeron indirectamente
hay muchos casos por internet de varios remplazos que terminana dandoles el modelo superior, incluidos casos con el iPhone 3G que acabaron enviandolos el 3 GS
Sobre todo si tienes apple care, que según tengo entendido te tratan de otra manera...xD
finalmente van a venir a por el ipod y me van a trae uno de 4º generacion :)
5 respuestas