Odisea para comprar iPhone

Buenas, llevo ya bastante tiempo intentando hacerme con un iPhone, ya sea el 3G o el 3GS, y no hay forma de encontrar algo medianamente bien de precio, NUEVO y sin estar atado a Movistar... ¿Vosotros sabéis de alguna tienda online o de alguna otra forma de adquirir uno..?

saludos! [360º]
De 2ª mano y libre es tu solución. Barato (300€) y libre, qué mas quieres? Solo es encontrar uno en perfecto estado.

Saludos
Yo tambien tengo la misma duda que el anterior forero, alguien sabe donde comprar un iphone fiable, en alguna tienda o de importacion por internet, una pregunta he leido en varias noticias que en españa esta el iphone prepago de movistar pero no lo veo en ninguna parte ni siquiera en la pagina web.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12 ... 91504.html
alvaropg92_2 escribió:De 2ª mano y libre es tu solución. Barato (300€) y libre, qué mas quieres? Solo es encontrar uno en perfecto estado.

Saludos

No lo quiero de segunda mano, vale que el 3gs sea caro pero el 3g ya no debería serlo tanto... Al final lo de Yoigo que lo vendía libre en que quedó??

saludos!
en gsmspain siempre venden nuevos y a buen prcio.
Yo lo cogería con movistar, ya que un iphone sin Internet pierde mucho.

Y libre son unos 300€.
Pero tiene wifi no? para que quiero el gprs de movistar...
macho pillatelo de segunda mano aunque no este libre, siempre le puedes meter una xsim de esas que valen 13 o 14 euros en cualquier web de los patrocinadores de eol. Yo tengo asi mi iphone 3g que es de vomistar [buaaj] y le tengo metida una tarjeta de pepephone, que ahora mismo es el operador más barato, que no tienes compromiso de permanencia ni consumo minimo,
hamlet45 escribió:Pero tiene wifi no? para que quiero el gprs de movistar...

Para conectar a internet en sitios donde no hay wifi y despreocuparte de tener de estar buscando wifis.
Yo no se tu pero yo tengo un iphone 2g y casi nunca encuentro wifis libres, y algunas veces me gustaría navegar un rato.
¿Se encuentra facil en las tiendas o todavia hay problemas de suministro? Me refiero al 3GS, claro.
Aqui en españa un 3GS libre de fábrica no baja de las 600 o 700€. Pero si lo quieres más barato tendrás que irte a Italia o Portugal que lo venden libre; o EEUU claro. La duda que se me plantean son 2: 1ª que se compran por eBay, y además vienen del extrangero y eso no nos gusta mucho a nadie. y la 2ª, a la hora de tirar de garantía porque se te rompa o cualquier cosa no se que pasaría...

saludos!
A mí personalmente, viendo la velocidad a la que avanzan los moviles no me gasto un duro en ellos para que en dos días tenga que renovarlo porque el mismo fabricante ha añadido/corregido algunas funciones.

Tengo un 5800 que le saqué a Vodafone hace un par de meses y no pienso cambiarlo hasta que me den otro dentro de 1 año.Hace años sí que me gastaba dinero en moviles, pero poco a poco me he hecho a la idea de que no puedes estar actualizado si no te dejas un dineral, no se que pensareis.
RaZoR1179 escribió:A mí personalmente, viendo la velocidad a la que avanzan los moviles no me gasto un duro en ellos para que en dos días tenga que renovarlo porque el mismo fabricante ha añadido/corregido algunas funciones.

Tengo un 5800 que le saqué a Vodafone hace un par de meses y no pienso cambiarlo hasta que me den otro dentro de 1 año.Hace años sí que me gastaba dinero en moviles, pero poco a poco me he hecho a la idea de que no puedes estar actualizado si no te dejas un dineral, no se que pensareis.

Sabias palabras, creo que muchos tenemos que repetirnoslas a menudo para callar a la bestia tecno-entusiasta que llevamos dentro [666]
Cógete el iphone con cualquier compañía, y después haces el jaibreak(piratearlo), una vez jailbreakeado, usas el ultrasnow y lo liberas, es muy sencillo, para mas información mándame un MP o escribelo en el hilo.
Mafmaestro escribió:Cógete el iphone con cualquier compañía, y después haces el jaibreak(piratearlo), una vez jailbreakeado, usas el ultrasnow y lo liberas, es muy sencillo, para mas información mándame un MP o escribelo en el hilo.

Pero una vez hecho eso que dices, puedo bajarme aplicaciones de la appstore? y la garantía?

saludos!
Me parece que la garantía no la pierdes, porque si pasara algo, solo tendrias que restaurar con la versión original y listo (me parece que no la pierdes).
Si quieres hacerlo primero tienes que actualizar a la version 3.0, una vez actualizado usas el redsnow(versión 0.9) y haces el jailbreak. Luego vas a Cydia y instalas Ultrasnow (no se cual es la ultima versión), para poder encontrar el Ultrasnow dentro de Cydia, primero tienes que poner la source: (http://repo666.ultrasn0w.com).

He echo un mini tutorial de como actualizar y de como usar el redsnow, lo que no incluye el tutorial es como usar Ultrasnow(porque yo utilizo un Ipod Touch). Para usar el ultrasnow visita esta pagina: http://www.arturogoga.com/2009/06/23/li ... isponible/
Recuerda que el orden es:
-Actualizar
-Hacer el Jailbreak(con redsnow)
-Liberar el Iphone(con Ultrasnow)

Aqui esta el mini tutorial:
Actualizar a la version 3.0

Para actualizar a la version 3.0 tienes que bajarte el firware, en teoria tendrias que pagar, pero aquí puedes conseguirlos gratis:
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Una vez bajado, conectas el Ipod Touch y vas a Itunes, entonces pulsas shift y restaurar, te pedira que firware quieres poner al ipod, ahora solo te queda escoger el firware que te has bajado y empezará a restaurar, cuando termine ya tendras la version 3.0.

Hacer el jailbreak

Para hacer el jailbreak tienes que bajarte el programa redsnow, mejor que te bajes la ultima version, que me parece que es la 0.9.
Una vez tengas el programa conecta el Ipod Touch y abre el programa.
Primero selecciona el firware que te bajaste cuando actualizaste, una vez seleccionado pulsa Next.
Ahora te pedira que programas quieres intalar escoge solo Cydia, no escojas Icy, porque entonces Cydia no te ira bien, esto pasa porque el programa tiene un error y ahun no lo han arreglado.
En la siguiente pantalla te pedirá que apages el ipod, solo tienes que apagarlo y darle a Next.
Ahora te dará instrucciones de como poner el ipod en modo DFU(me parece que este modo DFU no es el de siempre), por si no entiendes las instrucciones te las pongo aquí:
-3 segundos el boton encendido
-10 segundos el de Encendido + el de Home
-y por ultimo 30 segundos el home
Mientras estas pulsando el botón home el redsnow cambiará de ventana solo y te dirá que esta haciendo el jailbreak entonces cuentas hasta diez y luego dejas de pulsar el botón home.
Entonces te esperas un rato hasta que el programa acabe.
No te asustes si la pantalla del ipod se ilumina y salen algunas fotos y pone que esta flasheando noseque, porque esto es normal, no es ninguna cosa rara.

Este tutorial esta echo por Mafmaestro y es para ACS y otras personas que lo necesiten.
Si este tutorial os ha sido de utilidad no se olviden de pulsar el botón gracias.

Mafmaestro
hola reabro el tema, porque me encuentro en las mismas

me indigna que sea tan dificil acceder a esta tecnologia aqui en españa ( gracias movistar .. ) en fin en usa los vendian a 80 $ hace poco los 3G 8gb ... creo que de contrato pero siempre se pueden piratear

Bueno al grano os explico mi caso , no utilizo para nada el mobil (siempre internet), pero siempre he querido tener internet en el bolsillo, aun asi no me puedo permitir pagarlo asi que no lo hare, pero me gustaria tener un iphone. Me seduce la lidea de tener mp3 ( podcasts sobretodo ) , y poder hacer aplicaciones portatiles multitouch para el.

Que possibildades hay actualmente de conseguirlo de forma segura a un precio modico ? ( no me importa mucho de donde venga con k sea seguro k llegue .. )
raverr escribió:hola reabro el tema, porque me encuentro en las mismas

me indigna que sea tan dificil acceder a esta tecnologia aqui en españa ( gracias movistar .. ) en fin en usa los vendian a 80 $ hace poco los 3G 8gb ... creo que de contrato pero siempre se pueden piratear

Bueno al grano os explico mi caso , no utilizo para nada el mobil (siempre internet), pero siempre he querido tener internet en el bolsillo, aun asi no me puedo permitir pagarlo asi que no lo hare, pero me gustaria tener un iphone. Me seduce la lidea de tener mp3 ( podcasts sobretodo ) , y poder hacer aplicaciones portatiles multitouch para el.

Que possibildades hay actualmente de conseguirlo de forma segura a un precio modico ? ( no me importa mucho de donde venga con k sea seguro k llegue .. )

un 3GS a precio modico no existe, no bajan de los 550-600euros, eso los de 16gb.
Los de 32gb bastante mas.

Un 3G de 8gb a lo mejor por 200 y pico euros lo consigues, pero hechale que lo habran utilizado un año, por lo tanto seguramente no tengas garantia o este a punto de finalizar.

Yo no me compraria un iphone de segunda mano, a no ser que lo hayan utilizado menos de 3 o 4 meses.

un saludo!
RaZoR1179 escribió:A mí personalmente, viendo la velocidad a la que avanzan los moviles no me gasto un duro en ellos para que en dos días tenga que renovarlo porque el mismo fabricante ha añadido/corregido algunas funciones.

Hacen con nosotros lo que quieren. Porque salga un modelo más moderno y con más funcionalidades no se rompe el nuestro. Nos han metido en la cabeza que tenemos que tener el mejor móvil, el mejor coche, el mejor corte de pelo, estar siempre a la última y ser más que le vecino. Así estamos como estamos :)
Si os interesa conseguir iPhone 3GS, nuevo a estrenar y libre de fabrica en Barcelona, enviadme un mensaje.
saludos
yo he conseguido un 3G S de 16gb importado de EEUU por 450 euros y puesto en casa en 3 días. Mejor imposible. La garantía me da un poco igual porque si lo cojo italiano tampoco la voy a tener y de movistar paso olímpicamente así que...perfecto
20 respuestas