Odisea para generar un iXtreme 1.4 (necesito ayuda)

Buenas.
Mi duda es si hay algún programa tipo Xtreme Maker que me permita generar el iXtreme 1.4 a partir de mi firm original desde Windows. Es que use el HackIX 1.4 pero me daba un error a la hora de extraer el firmware original... y sin dar ese paso no me dejaba hacer un flasheo directo.

Aclaro que tengo extraido mi firmware original, por otro procedimiento anterior que hice. Gracias a eso, y usando el Xtreme Maker desde Windows conseguí generar el Xtreme 5.2 creo. Teniendo ese firmware por fin fui capaz de flashear el lector.
Me las prometía muy felices pero me funcionan todos los backups que he ido probando menos el Lost Odyssey, ya que dice que necesita una actualización... y he pensado que se podría solucionar con un firmware más nuevo.

Encontré el iXtreme 1.2 y probé a poner el firmware original en la misma carpeta que el ejecutable del programa. Lo ejecuté y me creó un .bin llamado CHK-I12 (que entiendo que es el iXtreme 1.2). Así que ya es un pasito más.

El siguiente es saber como hacer lo mismo para obtener el 1.4 a partir del original. Una vez que lo tenga ya sabré que hacer con él jejeje.

Saludos, y gracias de antemano.
Mi amigo, el Ixtreme 1.4 se genera igual que el 1.2, pon en la carpeta del Ixtreme 1.4 tu firmware con el nombre Orig.bin y has doble click sobre el ejecutable y lo genera automatico, para salir de dudas habre el firmware resultante con el 360Tool y comparalo con el original (ambos deben tener la misma Key) y de paso el programa te dice que version de firmware tienes....
Para flashear tu lector te aconsejo que uses el DOSFlash32, que es bajo windows y lo haras en 2 minutos maximo, eso si solo ten conectado tu lector de 360 y el disco duro, los demas drives desconectalos..
Muchas gracias, la verdad es que tuve todos los problemas del mundo a la hora de flashear jaja, pero gracias a este foro los fui solucionando.

¿El DOSFlash vale para los lectores Samsung? Si es así tendré que probarlo, ya que lo he ido probando casi todo y había oído hablar bien del DOSFlash.
pero vas a actualizar solo por miedo a la actualizacion? Tu vas a usar el live? Lo digo porke sino no hace falta k actualices el fiemware hombre aplica la actualizacion k no pasa na.
chuski92 escribió:pero vas a actualizar solo por miedo a la actualizacion? Tu vas a usar el live? Lo digo porke sino no hace falta k actualices el fiemware hombre aplica la actualizacion k no pasa na.

Pensaba que no se podía actualizar teniendo un firmware flasheado. La verdad es que veo complicado usar el live ahora que he flasheado, y ha dejado de importarme. Así pues, si aplicando la actualización soluciono lo del Lost Odyssey... lo hago del tirón.

Pero... al actualizar... ¿No me banean? Es que si lo hacen y vuelve a salir otra actualización ya no podría descargarla, ¿No?
no te banean por actualizar, te lo aseguro yo k tengo una consola con el firmware xtreme 5.3 y he actualizao y demas y no me han baneado, eso si, para asegurarte 100% de k no te baneen no te conectes (no te banearan por actualizar, si te banean alguna vez seria por tener un firmware modificado en tu consola, cosa k tambien pueden hacer, y hacen, en los firmwares mas actuales)
5 respuestas