vpc1988 escribió:Creo que lo mas apropiado seria pedir un vado al ayuntamiento, y pagarlo.
Ojalá fuera así de sencillo, Se lo pregunte al jefe de policía y me dijo que los vados solo son autorizables para los garajes.
También le propuse una zona de carga y descarga, y me dijo que son 8 metros mínimo, y que no lo autorizaba.
También le dije de desplazar el paso de peatones que esta junto a mi casa ( solo era desplazado dos o tres metros )
Alargar la raya amarilla que esta al otro lado para que los coches puedan girar, nada, no hay manera.
También le propuse , hoy mismo, de pintar la raya con la excusa de la ( Normativa de Accesibilidad en Medio Urbano ) y su contestación fue que si la pone con la excusa de esa normativa mañana todos los vecinos de la calle podrían solicitar la raya amarilla y la calle se quedaría sin sitios para aparcar.
Y si tiene razón posiblemente muchos la solicitarían, así que me vuelto a insistir en que realize otra vez una instancia donde exprese mi problema e intentar hacer una ordenanza local, para regular el tema del acceso con carritos de bebe. ( y esto ya me huele a..... )
Si que he encontrado una ordenanza en Logroño la cual ampara a los carritos de bebe.
En cuanto a lo del arnes , jeje mi hijo pesa unos 20kg. Hay pocos arneses que aguanten eso. y mi espalda menos aun. ( y no esta gordo, solo que es grande, ya nació con 4,4kg. )