Odisea w8.1 y redes wifi

ayer me compre una tablet convertible hp. Y cuando exploro las redes wifi disponibles me salen todas menos la mia (que la tenia en oculto)
Tras mucho buscar para poder conectar a una wifi oculta, no me funciona. Y digo, bueno voy a probar a poner la red en visible.
Total, que exploro con todos mis dispositivos y no tengo problemas. en cambio con el w8.1 no me sale ni aun estando visible.

Problema del adaptador de la red no es, ya que he ido a casa de mi tio y alli me he conectado sin problemas.
Estoy hecho un lio, y no se me ocurre que hacer, alguna sugerencia?
Segui este tutorial para borrar la conexion oculta, para al poner la red visible si podia verla sin problemas y que no intentara conectarse. https://www.youtube.com/watch?v=emdDSbCmxRk

No se que hacer la verdad,
Seguro que alguien que sepa más de redes nos puede ayudar, pero ¿has probado a resetear el router totalmente (con un clip o la punta de un lapiz en el botón correspondiente) para ver si con los ajustes de fábrica te pasa?

¿O mediante WPS?. Eso sí, una vez establezcas la conexión desactívalo del router para evitar agujeros de seguridad.
pichuki escribió:Seguro que alguien que sepa más de redes nos puede ayudar, pero ¿has probado a resetear el router totalmente (con un clip o la punta de un lapiz en el botón correspondiente) para ver si con los ajustes de fábrica te pasa?

¿O mediante WPS?. Eso sí, una vez establezcas la conexión desactívalo del router para evitar agujeros de seguridad.

Lo he reinciado pero no totalmente. Lo raro es que lo ven todos los dispositivos, y el tablet ni estando visible ni en oculto.
lo de wps no tengo mucha idea de lo que es.
Veré si alguien mas aporta algo, pero gracias por tu respuesta ;)
¿Que canal Wifi usas? El 13 no es visible según que Wifi. (lo digo por si da la coincidencia)
Darumo escribió:¿Que canal Wifi usas? El 13 no es visible según que Wifi. (lo digo por si da la coincidencia)

Pues creo que mi padre lo puso en el 13 para que no intervinieran otras redes. Mañana pruebo.
Muchas gracias por la respuesta
Yo tuve exactamente el mismo problema con el pc cuando lo actualice a w10. Me encontraba todas las redes menos la mia y sólo era el pc, el resto de ordenadores y móviles iban perfectos. Y efectivamente era el canal, que lo tenía forzado al 13 porque era el que mejor me iba, fue cambiarlo al 10 y tirar a la perfección.
Era el canal! Gracias a todos!!
Lo he puesto en el 8 y todo perfecto.
Lo que me ha sorprendido es que se me ha conectado a mi red directamente y no me ha pedido contraseña, sera porque al haberlo intentado en oculto se guarda? Pero de todas maneras hice lo del tutorial que pasé y borre todo lo relacionado con mi red.
En fin, que muchas gracias a todos y a disfrutar de la red!
jojojo.... pues enhorabuena.... ainssss.... esto de la informática.... :-|

Al final la chorrada más grande te puede hacer perder un tiempo de la pera. Menos mal que aquí en el foro hay gente a la que le ha pasao de tó.... XD
7 respuestas