Odisea y Aviso Uncharted: El Tesoro de Drake

Me a costado mucho encontrar el juego, pero finalmente ya lo tengo, primero e ido al GAME del Carrefour del soto y me han dicho que no lo tenian y el aviso esta aqui para los que aun esten interesados en adquirirlo me a dicho que es dificil encontrarlo ya que cuando lo vuelvan a poner en stock puede que sean las ultimas unidades de Uncharted que pongan en GAME, luego me e ido a el GAME del parque oeste y nada tampoco luego al Poly y nada luego en el Alcampo del parque oeste y nada y finalmente justo cuando me iba a ir se me da por mirar en el Toys "R" us (hacia 5 o 6 años que no entraba ahi [carcajad] ) y les quedaban 3 unidades del juego y por fin me lleve el juego XD asique ahora quedan 2 unidades.

Ya se que habra a gente que no le interesara pero pongo esto mas que todo por si quieren el juego que les va a costar encontrarlo (o a lo mejor no quien sabe).

Salu2.
hispano90 escribió:Me a costado mucho encontrar el juego, pero finalmente ya lo tengo, primero e ido al GAME del Carrefour del soto y me han dicho que no lo tenian y el aviso esta aqui para los que aun esten interesados en adquirirlo me a dicho que es dificil encontrarlo ya que cuando lo vuelvan a poner en stock puede que sean las ultimas unidades de Uncharted que pongan en GAME, luego me e ido a el GAME del parque oeste y nada tampoco luego al Poly y nada luego en el Alcampo del parque oeste y nada y finalmente justo cuando me iba a ir se me da por mirar en el Toys "R" us (hacia 5 o 6 años que no entraba ahi [carcajad] ) y les quedaban 3 unidades del juego y por fin me lleve el juego XD asique ahora quedan 2 unidades.

Ya se que habra a gente que no le interesara pero pongo esto mas que todo por si quieren el juego que les va a costar encontrarlo (o a lo mejor no quien sabe).

Salu2.

Muchas gracias. Pero de todas formas, este post no está fuera de lugar, porque está en Madrid supongo no??.
REJE escribió:esto podrías comentarlo aquí, creo

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s1880

Ok pues ahora lo pongo ahi.

solanobros escribió:Muchas gracias. Pero de todas formas, este post no está fuera de lugar, porque está en Madrid supongo no??.

Si es en Madrid el primer GAME es en el Soto (Mostoles) y lo demas en en el Parque oeste (Alcorcon).

Salu2.
3 respuestas