manicminer1976 escribió:@CISKO Por supuesto que sé las cosas buenas de esta consola. Aunque no la tengo, me llevo interesando por ella desde que se anunció (este hilo lo abrí yo de hecho).
Probablemente si no hubiera comprado en su momento la lcl pi boy, habría acabado comprando la Oga, que es más potente y ligera.
Pero yo me esperaba que su rendimiento en los sistemas en los que la lcl flojea sería mayor en la Oga, esto es, n64, Dreamcast o PSP. Y aunque pueda ser un poco superior a la lcl, no es un salto tan grande para justificarme su compra teniendo ya la lcl. Que es cierto, no es mi consola ideal porque a mí me gustan más las de formato horizontal. Pero ya digo, teniendo la lcl y sin idea de venderla, no tiene sentido que compre la OGA.
Pero además consolas más potentes se ven ya en el horizonte, y si quiero un rendimiento que marque de verdad una evolución respecto a la lcl en los sistemas que he mencionado, es mejor esperar a esa supuesta sucesora de la GKD 350h, o esa consola Ambernic que se comenta.
Si no tuviera ninguna consola que me emule hasta psx a la perfección, sin duda me decantaría por la OGA y es la que recomendaría comprar a cualquiera. Pero para lo que yo busco, que es una emulación mejor de n64, DC, PSP e idealmente GameCube, en una misma consola, prefiero esperar.