A mí fue el primero que me tocó las narices, que acababa de pillar la primera.
Pero la decisión de revisar la consola fue motivada porque coincidieron en el tiempo dos circunstancias: el parón forzoso en la producción y las peticiones de la gente.
Estoy seguro de que de no haber habido el parón no lo habrían hecho. De hecho, no lo iban a hacer. Lo que habían anunciado era que iban a hacerle una pequeña modificación a la carcasa para que encajase mejor la pantalla.
De todas formas, si hablamos de revisiones de consolas a los tres meses y muchas veces con chorradas más insustanciales, los chinos son los reyes. Que no sé cuántas pocket go, RG's, RS' y powkiddys van ya.
manicminer1976 escribió: En general, te tocaba pintarla, con el consiguiente riesgo de estropear la carcasa (conozco 2 casos) y además o le metías una cinta o la fuga de luz era importante.
La única razón para pintarla es puramente estética. Yo la tengo tal cual, con el cacho cinta aislante, y no tiene ninguna fuga.
De hecho, casi que sigo pensando que me parece más bonita (dentro de lo fea) en transparente que en negro.