@manicminer1976 @lambo_sv Pues parece que somos los únicos 3 que no estamos aun 100% convencidos con lo que hay. Igual me entretengo leyendo impresiones de otros usuarios.
En mi caso quiero ver que se trae en una segunda remesa de Odroid, RK o Ambernic.
Odroid en cuanto a software y batería brillan, pero su forma no me atrae para nada, demasiado tocha y plasticosa. Bueno, es su primer acercamiento a esto, se entiende.
Los de RK sacaron un dispositivo interesante y me gusta mucho la forma, pantalla, botones y tamaño de la 2020, pero peca con lo de la batería y lo del software robado.
Y Ambernic, es la reina en cuanto a calidad de construcción pero en cuanto a potencia y después de ver lo que hacen la RK/Odroid se quedó atrás. Espero que se peguen un salto interesante Eso si por favor que dejen de colocar su logo tocho encima de toda tu cara, es lo más antisimétrico/estético que he visto.
A ver que sale este segundo semestre por parte de estas compañías. Tengo fe que algo bueno saldrá porque hay una base actual bien interesante.
Y como soñar es gratis compro a ojos cerrado una que tenga la forma de la RK2020, eso si con una pantalla de 4,5 a 5 pulgadas, calidad de construcción de Ambernic, software de la Odroid y que mueva Dreamcast, N64 y Saturn perfecto. (Espero el 2023 ver algo así jajajaj)