Mahoubeer escribió:manicminer1976 escribió:@jemki Se supone que sí tira de esas tres plataformas, pero no todos los juegos. Dreamcast aún está en desarrollo, pero juegos de n64 y PSP sí corren en esta máquina si no son los más exigentes, algo que ninguna otra de su precio puede.
Yo todo lo que he probado de psp no corre una mierda. Ni con emuelec, ni batocera ni RA... N64 y dreamcast ni las he probado porque he visto videos de la gente usando gamepads aparte para jugarlos por el tema de los botones, asique tampoco se puede decir que todavía estén en condiciones tampoco esas plataformas.
Está verdisima aún, le queda mucho mucho desarrollo.
Por cierto, antes he afirmado que batocera era el que más me estaba gustando, pero lo retiro, he tenido que volver a emuelec porq me daba fallos a la hora de meter roms, entre otras cosas. Emuelec más o menos bien, pero lo que me está fallando mucho es el WiFi, me aparece como desconectado todo el tiempo aún poniéndole el stick correspondiente, el usuario y la contraseña de mi WiFi, etc. No hay manera
Hay que mejorarla mucho aún. De momento lo que sí me tira que da gusto con emuelec es psx, CPS1 y CPS2. Ninguna queja por ahí, además me deja mapear los botones a mi gusto sin problema. CPS3 no he conseguido que me reconozca los roms y las gameboy me pasa lo que os he contado antes, que no hay manera de configurar el botón de "velocidad rápida", que me gusta a mi para los pokemon.
Edit: Mira, justo hablo y.... Acaban de meter actualización nueva a emuelec. Luego me la bajaré a ver si mejora algo