jemki escribió:Esta consola se merece una micro SD de 256gb como minimo por la cantidad de emuladores que puede correr,ya por el simple hecho que Psx,Sega CD,N64,Dreamcast,Daphne entre otras plataformas ocupan gran parte del espacio y sería una pena no aprovechar bien todo lo que puede dar esta consola. Y ya no solo por las roms,sino por que si quieres tunearla como se merece con snaps,clips,caratulas,etc...todo suma espacio quieras o no xd. Pero que bueno,cada uno se mete las roms que quiere,esta claro xd. Habrá gente que con una de 64gb tenga mas que suficiente.
con 128 gb te vale de sobra usando formatos con buena compresión como 7z y chd v5, además de comprimir imagenes y videos a la resolucion de la pantalla (un video te ocupa entre 1,5 a 800 kb) Ademas no todos los juegos de DC, n64 y psp te van a funcionar. Daphne lo juegos compatibles son muy pocos y ocupa el pack 3,5 gb.
Luego como digo y en mi caso, tengo un pack de msu1 que es el más tocho porque ya sabemos el motivo, pero 44 juegos de pcecd solo 5 gb, sega cd 70 juegos 7 gb, neogeo cd 22 juegos 2,8gb, y PSX más de lo mismo.....para que veas que no hace falta tanto.
Los snaps es lo que menos ocupa.
En una de 64 que es la que uso habitualmente tengo todo ésto, a falta de añadir daphne (ya verás el caos de los controles) y msu1.
Con una de 128 gb vas sobrado haciendo lo que digo, dudo que la consola vaya a emular todo el catalogo de psp y dc
De hecho estoy haciendo la de 32 gb como base ( con los temas, bios, y demas cosas esenciales, y ya luego pasaré a 64.