Buenas, despues de estar un año pensando cual comprarme, creo que esta es la que mas me ha gustado, dudaba tambien entre la rg350, pero me da que cruceta abajo y botones arriba podria no ser muy comodo.
El uso que le voy a dar es 99% sistemas 2d (mame, consolas 8 y 16 bits) y un 1% n64 y psx.
Y leyendo el hilo creo que este seria el enlace mas recomendado
https://rpishop.cz/retrogaming/2386-odr ... vance.html, ¿me equivoco?, habria que mandar un correo en ingles para que me la mandaran a España y notificar que no venga montada, el precio serian 77€ g.i. ¿hasta aqui todo correcto?
¿Que tal la experiencia con esta tienda?, ¿cuanto tiempo tardan en traertela?, ¿posibles problemas de aduanas?, perdonar por tantas preguntas, nunca compre nada fuera de España.
En mi caso, ¿me la recomendais?, dudo mucho que emule dreamcast y rara vez juegos que usen 3d, aunque nunca se sabe..., tengo una mano grande por si pudiera ser un andicap y valoro muchisimo la calidad de la cruceta y botones, tambien una buena bateria, como la que lleva esta odroid.
Y ya la pregunta final a ver si os animais, ¿veis bien de tamaño 3,5" de pantalla?, sin tenerla en la mano se me hace algo pequeño.
Un saludo