Sloppy2nd escribió:@Cory a mí personalmente me parece una consola muy incómoda. Aparte de eso (y de la molestia de no tener botones físicos para volumen y brillo) es un buen cacharro.
Yo solo he conseguido correr unos pocos sistemas (no consigo mover cps3 ni pcengine cd) pero estoy seguro de que saldrán imágenes cada vez más completas.
A mí dentro de su tamaño no me parece incómoda, si bien la hendidura para la ranura si puede ser algo molesta porque metes el dedo ahí
Sí que los botones no me gustan mucho, pero son fácilmente sustituibles por unos de GBP y por 1 euro.
Luego ,si bien en un principio echas en falta botines físicos de volumen y brillo, lo han solucionado muy bien usando boton F1 + dpad , muy cómodo.
Sistemas como los que mencionan funcionan perfectamente.
Y por mi parte como dentro de poco sacaré una imagen, pues solo será grabar y jugar ,así que menos complicaciones.
Por el precio que tiene , las posibilidades que te da por llevar EmulationStation, por su comunidad , hardware ,etc...es mejor que cualquiera máquina china con un MIPS, y te brinda la posibilidad de poder jugar a cp3, y a ciertos juegos de N64, dreamcast, Naomi/atomiswave, ....