superfenix2020 escribió:Nimerio escribió:Con la OGS a muerte. Las powchichi y las anberchinic son siempre una lotería de fallos.
la verdad es que si. No te puedes fiar del montaje y control de calidad de los chinos.
Con la OGS, la pantalla va bien sujeta por dentro, y que yo sepa, no ha habido casos de pantallas despegadas y cosas así que si ha pasado con las Max.
Por otra parte, es siempre mejor apoyar a la consola original, a los creadores de un producto que innova, y no al clon chino que se aprovecha del trabajo de los otros para lucrarse.
Si, que yo también lo hice con la anterior OGA, comprandome la RG351P en lugar de la OGA original, pero... en ese caso, llegué tarde a esa consola y en el caso de la RG351P si que mejoraba mucho a la original.
Pero en el caso de la MAX no veo mejoras sustanciales con respecto a la OGS coom para decantarme por esa, salvo que tiene menos marco de pantalla.
Lo demás, no veo ahí una clara mejora. ¿qué tiene Wifi interno? si, pero no es de 5Ghz. ¿qué tiene bluetooth? si, pero no funciona, así que no sirve de nada.
¿qué es más pequeña o compacta? si, pero a su vez esto provoca que se caliente más y también tiene una carcasa con tacto gomoso que se resbala entre las manos )no a todo el mundo, eso depende de las manos de cada uno) y es muy guarra (sobre todo la negra). Y ya veremos esa composición gomosa si con el paso de los meses no se vuelve pegajosa).
¿qué tiene panel IPS? si, pero tiene menos brillo que la pantalla de la OGS. Con juegos oscuros se ve demasiado oscura. Le falta como un punto o dos más de brillo.
Lo mejor de la MAX sin duda, es su cruceta, que es más grande y va más suave y mejor que la cruceta de la OGS, que si es cierto que es algo pequeña y que en algunas unidades no hace bien las diagonales o falla alguna diagonal. Los botones ABXY yo los veo bien en la OGS. Que sean más ruidosos que los de la MAX, eso no significa que sean malos. Pero el tipo de plástico o composición de los mismos, al igual que la cruceta, es bueno.