¿ODST O 2K10?

Bueno pues señores tengo un dilema , mejor que me responda alguien que tenga constancia de como son los dos juegos.

Al 2k10 lo estoy esperando muy ansiadamente pero me estan entrando unas ganas tremendas de vicir al odst.... me recomendais comprarme el odst ahora ? Porque no se si cuando salga el 2k10 me lo podre comprar, alomejor si alomejor no no lo se, pero si fuera asi ahora cual pillo el odst o el 2k10 , saludos.
3dgar escribió:odst evidentemente

Evidentemente para quien, para ti ?

Es algo que es dificil de contestar puesto que son juegos de generos totalmente distintos. Tu veras cual te gusto mas, si Halo 3 o NBA 2k9, de ahi haz la eleccion, porque con lo que te diga la gente aqui no sacaras nada claro puesto que simplemente sera la opinon de cada uno.
Joder, menos mal que asi no se las ponian a FELIPE II que sino...

Es que elegir entre dos juegos de genero totalmente diferente es harto complicado. Por una parte el HALO ODST tiene eso que es del universo HALO, jugar para enterarte de la HISTORIA, pero una vez acabado el titulo en modo historia sera poco rejugable como en todos los shooters, en ONLINE hasta que la gente se harte.

Por contra el NBA 2K10, pues ya se sabe un juego de deportes, al que puedes rejugar una y otra vez.
Es dificil recomendar ahi...en mi caso lo tendia claro, nba 2k10 (mas que nada pq los Halo no me gustan) pero siendo t que te gustan los dos...

Puedes pilar el 2k10 que de importacion te cuesta solo unos 34€ y pillar el ODST cuando baje de precio o de segunda mano aqui ene l foro mas barato.
Yo creo que deberias pensar, cual podras exprimir mas y con cual te divertiras mas por supuesto.
Es una pregunta que sólo puedes contestarte tú.

¿Flan de huevo o yogur de fresa? Pues tú verás compañero, porque no sé ni lo que te gusta ni a lo que tienes alergia.
Wiisport o mgs4? es que hay gente que tiene unas cosas...

Mira que me suelten gta 4 o saint & row 2 lo entenderia, pero deportes y shooter? es como comparar un coche con un avion :S
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Con ninguno de los dos, el Halo me parece un juego mas que sobrevalorado y el NBA 2K10 por lo visto en videos parece ser que sera una actualizacion del 2K9.

Este año prueba el Nba Live 2010, la demo despues de muchos partidos me ha convencido, y eso que llevo jugando a la saga 2k desde el 2k3de ps2...
Pues nose.. mañana voy a game y nose si comprarme el odst o esperarm al 6/9 octubre pal 2k10....PFFFFFFFFFFFFF
jejejeej tenia el mismo dilema que tu y opte por la solucion mas logica pillarme los 2 q son autenticos juegazos.... mientras me llega el halo ya vere como pago el 2k10, pero opino que ambos son indispensables si te gustan ambos generos
Que os tomaríais???Un cubata o una fanta???
Es que elegir entre dos juegos de genero totalmente diferente es harto complicado. Por una parte el HALO ODST tiene eso que es del universo HALO, jugar para enterarte de la HISTORIA, pero una vez

Y mira que yo me he pasado el Halo 1 y 2 y no me entero de nada de la historia ni se que hacen los personajes. Y de personajes solo me se los nombres del Inquisitor, Cortana y el Jefe Maestro.

Solo me enteré de lo que pasaba tras leerme las instrucciones de Halo 3 que te cuentan un resumen en el manual de instrucciones.

Halo es un gran universo y con una buena estética. Pero fatal llevada a cabo narrativamente.
Los 2 juegos son expansiones, ya tu eliges.
creo que lo mas importante es que te fijes en la duracion del juego. Me pillé el quantum of solace porque decian que era como golden eye, y lo pasé en el nivel más dificil como en 3 horas, y ahí quedó ahora almacenando polvo.
Joder lo dices como si fuera un dilema....esperate un tiempo y madura la idea.

O alquilate uno y otro (cuando salga) y decides.

Es que xico, parece que alguien te esté obligando a pillarte el juego....
Ve por el ODST, el modo tiroteo ya vale el juego...
Pillate los 2 de importacion ;)
VoodooDF escribió:Ve por el ODST, el modo tiroteo ya vale el juego...

el modo tiroteo me gusta todavia mas que el modo campaña
Deportes VS Halo??? Halo de calle ^^. Los de deportes tienen la costumbre de bajar de precio rapidísimamente una vez están de 2a mano.

Ponisito escribió:
Es que elegir entre dos juegos de genero totalmente diferente es harto complicado. Por una parte el HALO ODST tiene eso que es del universo HALO, jugar para enterarte de la HISTORIA, pero una vez

Y mira que yo me he pasado el Halo 1 y 2 y no me entero de nada de la historia ni se que hacen los personajes. Y de personajes solo me se los nombres del Inquisitor, Cortana y el Jefe Maestro.

Solo me enteré de lo que pasaba tras leerme las instrucciones de Halo 3 que te cuentan un resumen en el manual de instrucciones.

Halo es un gran universo y con una buena estética. Pero fatal llevada a cabo narrativamente.

Hombre esque si lo juegas sin sonido es lo que ocurre xD
rokyle escribió:Deportes VS Halo??? Halo de calle ^^. Los de deportes tienen la costumbre de bajar de precio rapidísimamente una vez están de 2a mano.

+3, sobre todo porque el año que viene tienes uno nuevo.
¿Patricia Conde o Pilar Rubio?... pues no se una es rubia la otra peliroja, pero las dos me ponen palote jejeje, no tiene mucho sentido este hilo ;)

saludos
Pillate el ODST, porque el 2K10 va a ser igual que el anterior, te aseguro que el ODST tiene muchas mas novedades con respecto al Halo 3 que las que puede tener el 2K10

Ademas, el 2K10 bajara de precio rapidamente como ya te han dicho

Elige sabiamente [ginyo]
22 respuestas