OE o M33?[Votación]

Encuesta
OE-A o M33?
37%
23
63%
39
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2008 11:32.
Pues eso, para el próximo CFw de Dark_alex como quereis que se llame?

A mi me gustaria que se llamara otra vez OE-A, ya que M33 suena a ruso xD.
Razorblade escribió:¬¬

?
¿El nombre lo tendrá que decidir su creador no?

¿Encima que "trabaja para nosotros" le exigimos más?

¿Lo de trabaja para nosotros queda mal no?

Saludos.
no me aveis entendido, digo que cuando saque el 3.80 q os gustaria más, no es una orden.
ami OE, pero me da = xD
A mi también pero me gusta mas OE-A porque me relaciona más con Dark_alex
Como AleX deseé que se llame. Total, si no te gusta, desencriptas el vshctrl/_02g.prx y lo modificas.
Fin.
Akillber escribió:Como AleX deseé que se llame. Total, si no te gusta, desencriptas el vshctrl/_02g.prx y lo modificas.
Fin.

+1

No le veo mucho sentido a la votación, se llamará como Dark_AleX desee.

Saludos !
prefiero m33,volver a OE es una gilipollez,eso ya es el pasado. es como si quereis que se llame SE.
de todas formas que lo llame como le de la gana pero yo creo que si saca algo sera m33.
Sera m33 fijo, mas que nada porque el paso de SE a OE fue debido a que salio un 3.00SE, el cual no era mas que el 2.71SE pero con el XMB de 3.00, y para no confundir cuando el saco el 3.02 le llamo OE.

Luego le llamo M33 por lo de los russos y hacer ver que no era el y tal, asi que si ha seguido llamando a sus firms m33, no veo porque debería cambiarlo (igual para la 4.00 :p)

A todo esto, igual le da por llamarlo 3.80HX xD
Yo pienso que los mejores firmwares que han salido son los M33, y si se saca uno nuevo lo lógico sería seguir con la tónica.

Además la historia del March 33 es muy curiosa [toctoc]

Salu2
es verdad, porque March 33, si tampoco no existe :S
Que coño importara como se llame, por mi como si se llama "3.73 MarujitaDiaz" mientra siga funcionando.
Yo prefiero k sea M33, por no volver a los OE y tanto meneo.. son como 2 etapas.. los OE y los M33 (Antes y despues) xD
Live Deco escribió:es verdad, porque March 33, si tampoco no existe :S

Fue una paranoia que le paso a dark alex en su psp, que se le puso la psp loca en la fecha 33 de marzo del 2007 a las 33:33:33

Lo explico nosecuando, y la primera actualizacion al firm M33 (de 3.51) te ponia la psp en esa fecha concreta, la de 3.52 te decia que ponia la fecha pero luego el cachondo ponia un mensaje de que era broma, que era un coñazo volver a poner la fecha bien [carcajad]
suloku escribió:
Fue una paranoia que le paso a dark alex en su psp, que se le puso la psp loca en la fecha 33 de marzo del 2007 a las 33:33:33

Lo explico nosecuando, y la primera actualizacion al firm M33 (de 3.51) te ponia la psp en esa fecha concreta, la de 3.52 te decia que ponia la fecha pero luego el cachondo ponia un mensaje de que era broma, que era un coñazo volver a poner la fecha bien [carcajad]

Aqui está la explicacion que buscais:
http://www.elotrolado.net/post_custom-firmware-3-71m33-publicado-mas-una-notacion_1709221150#post1709221150

Y si, en el menu de instalacion del 3.52 M33 sale xD

Salu2
y por cierto, antes de los OE, que eran?
Live Deco escribió:y por cierto, antes de los OE, que eran?

Eran SE (Special Edition) pero solo hubo uno, el 2.71 Special Edition, lego ya vino el 3.02 Open Edition
Qué más dará como se llame...
19 respuestas