oedido matrix

Hola a todos, Papa Noel se porto bien conbigo y me trajo la xbox entonces pedi el dia 30 en Easybuy 2000 el matrix y automaticamnete me enviaron un email con una orden de pedido, pero.......parece ser que he oido por ahi que tardan como tres largas semanas en traerlo.... alguien sabe si estor se puede anular para pedirlo en satkit que parece que tardan menos, muchas gracias.P.D. Tengo que recibir otro email de easybuy para la confirmacion de pedido aun?
hiZ:

En el email que te mandaron debe de venir si puedes anular la compra o no, y si no en su pagina web. Ten en cuenta que si lo pediste el 30 y tardan 3 semanas, más no le eches... te llegaría el 20 o así, y sabiendo que satkit hasta el 15 no reponen los Matrix... por un día o dos no te va a merecer la pena tanto jaleo.
Creo que tienes razon, mejor esperare y tendre paciencia. Gracias. Un saludo.
hiZ:

Yo solo te informo de lo que he visto en su pagina web, que hasta el 15 no reponen, y entre que lo pides y envian... pero vamos, haz lo que quieras vaya que al final se demore el pedido de easybuy y cargues contra mi... ;-)
Que va hombre si se demora es culpa de ellos no tuya, gracias y paciencia.
Yo llevo pedido el matrix desde el dia 1 de diciembre y solo recibo e-mails dando largas, y fallos por que segun ellos CAI y IBERCAJA no valen, pos ya me diras que jodida tarjeta doi, va que son unos mierdas y por demas.

Sobre lo que te tarde, a la gente le suele llegar en 2 semanas como muxo, a mi no me llega xD.

SALU2
5 respuestas