Bueno Katts, eso del vinilo facil facil y viable viable no es
, lo digo porque yo trabaje en una empresa en la que se hacia serigrafia y tambien, pegatinas de vinilo para las furgonetas de las empresas o para los camioneros (sí, esas que pone DIOS ESTA CONTIGO en los camiones que ves x la carretera
)
Yo no se cuanto te costaria a ti, pero el vinilo mas resistente que es el usado para los camiones, que resiste lluvias ostias i lo que haga falta costaba a unos 30 leuros el metro. eso si, liarte a cortar pegatinas i el como vas a pegarlas luego, por ejemplo si las haces con puntas en los extremos comienza a pegarlas desde el zentro azia los lados, pero ya digo, es difizil i pueden kedar burbujas, la ventaja sk si sale mal lo kitas i yasta no problem; eso si, i lo digo x experiencia, a veces despues de star mucho tiempo, a lo mejor 1 año o 2,(lo digo xk las furgos de las empresas las tenian incluso mas tiempo, i nada, inamovivle) pueden qudar marcas de pegamento, que salen facilmente con disolvente, eso si, si se usan sobre ds clasica se llevaria tb la pintura creo. En la lite creo que no ya que el colo no es pintura directamente sobre la capa exterior.
Con respecto a ponerlo, la mejor manera es como se ponen algunos protectores de pantalla, desde el xtremo y si aze falta xk la pegatina es demasiado grande o no se queda tensa con una sola mano pides ayuda a alguien, con una rasqueta(que en alguna ferreteria las venderan, son como laminas de plastico y en un extremo tiene un trozo de tela fino para que la presion no sea directa y o bien las arañes, o arañes lo de abajo) mantienes elevada la pegatina y vas bajandola a medida que presionas con la rasqueta para que no queden burbujas, a lo mejor la primera resulta difizil, pero luego, vamos como churros.
PD: el que haya tuneao su consola que nos la enseñe! ^^ y veamos resultados, a ver si cagones como yo nos animamos.