oensando en pintar mi ds

lo tengo planeado pero no se si ponerlo en practica...consiste en esto:
usar esmalte de uñas... :S
poner palillos redondos en los boquetillos de los altavoces (en el micro2)y pintar con mucha delicadeza [Ooooo] ¿que me recomendais lo hago o no????
esmalte de uñas????

con aerografo... o con spray... vale pero con esmalte? XD

Salu2! [+risas]
Hola.
Yo no lo pintaria con eso, en 2 dias se rasgaria la pintura, es muy dura para montarla en plastico. Venden sprays que agarran muy bien en el plastico, pero para esto ya tendrias ke desmontarla, ya que el spray por mucho cuidao que tengas ........
Esto es lo que yo te recomiendo.
siento mi poca sabiduria sobre pinturas pero me gustaria una que le diese efecto lite o al menos que no la tubiera que desmontar porque ya lo intente pero recorri todo cadiz y no habia destornillador de los de 3 puntas pequeño(bamos el de nintendo)por ningun lado y queria comprar una carcasa en ebay pero...no tengo tarjeta de c redito como para comprar por paypal solo me atrevo con el contrareembolso y asi no se venden por lo visto asi que...nose ...l¿que pintura me recomendais??
Hola.
Yo de ebay me fio y bastante, de momento no me la han clavao ni una vez y se puede pagar por ingreso en cuenta (normalmente).
Yo tengo un destornillador de 3 puntas, me lo dieron al comprar un kit para poner iluminacion a la Gba.
De todas formas no se donde mas se podra conseguir el destornillador.

Edito: te he mirado esto, no hay pero podrias preguntar http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/83/name/destornillador+gba+3+puntas/
Con emalte de uñas no lo pintes...

y si lo pintas con spray... yo cuando pinto algo de plastico, le meto primero spray de imprimacion, que es un spray blanco o negro que sirve para que el otro que pintas despues se coja mejor...
en mi opinion mejor no lo hagas... para eso comprate una carcasa o algo..
creo que es mejor estarse quieto , que luego cuando no quedes satisfecho con el resultado , cosa relativamente probable , pensarás continuamente en porqué no se quito esa idea de la cabeza
[agggtt]
como bien dije antes...:
queria comprar una carcasa en ebay pero...no tengo tarjeta de c redito como para comprar por paypal solo me atrevo con el contrareembolso y asi no se venden por lo visto asi que...nose ...l¿que pintura me recomendais??
ps yo te recomiendo que pidas la caratula en ebay y pintes la actual caratula que tines.
para pintarla primero tienes que desmontar toda, lijarla toda con alguna lija de agua de preferencia la mas delgada que encuentres (de preferencia de coche) ya que esta lijada tapar los ollitos como los de las bosinas las teclas...(para que no quede mas chicos o se tapen) con playdoo (plastilina) , antes de empezar a pintar con el aereografo le das una pasadita con thiner (para que la pintura agarre mejor) y ya la puedes empezar a pintar con el color que quieras de preferencia dale muchas pasadas de pintura con 3, 4 son suficientes ya ya que esta el color como te gusta para que quede brillante y se proteja la pintura le das 3 pasadas con clearcut ( no se como se llama en español pero es la capa transparente brillante)
yo pinte una vez un bajo (instrumento) y k kieres k te diga... mas vale k o sepas hacerlo muy bien y utilices las herramientas adecuadas...(como el post k hay antes de este) o te estes kieto XDD
de todas formas si te keda mal.. siempre keda raspar y hacerlo bien denuevo XDD (eso si si fallas mcuhas veces te puedes kedar sin carcasa de tanto raspar xDDD)
Para desatornillar los tornillos de Nintendo hay un truquillo, que consiste en coger un palo fino de plástico (Por ejemplo, un boli), quemarle la punta e inmediatamente, antes de que el plástico vuelva a endurecerse, introducirlo en uno de los agujeros donde están los tornillos y apretar ligeramente para que la punta quemada del palito use como molde el propio tornillo. Esperamos un poco a que el plástico se endurezca, y ya tendremos nuestro destornillador improvisado. [chulito]
OOO yo abia pensado lo mismo pero con estaño :P
naxo_cadi escribió:no habia destornillador de los de 3 puntas pequeño(bamos el de nintendo)por ningun lado

Si no encuentras ninguno por Cadiz yo se por donde puedes comprarlo, en play-asia, por internet, para comprarlo....AQUÍ

Un saludo.
Yo he conseguido sacar tornillos con el destornillador plano más pequeño que viene en los estuches de destornilladores de precisión, meto la punta entre dos de las muescas y si no está demasiado duro, sale.

Y llevad cuidado donde meteis vuestros destornilladores.
vuelvo a repetir que no voy a comprarme la carcasa porque solo se puede comprar por paypal porfavor LEED LOS MENSAJES ANTES DE ESCRIBIR respecto a lo demas es buena idea pero vuelvo a repetir que no encuentro mlos destornilladores de nintendo esos por ningun lado
naxo_cadi escribió:vuelvo a repetir que no voy a comprarme la carcasa porque solo se puede comprar por paypal porfavor LEED LOS MENSAJES ANTES DE ESCRIBIR respecto a lo demas es buena idea pero vuelvo a repetir que no encuentro mlos destornilladores de nintendo esos por ningun lado

Fijate que por arriba te dicen el truco del boli que se usa en las cubes, aunque en una DS está más chungo porque no entra en el agujero.

Te han dado alguna tienda española en la que lo venden, y lo más probable es que vendan contra reembolso, así que menos humos.

Posible resultado (viendo que se te pasa por la cabeza darle con pintauñas):
Imagen
gcc escribió:Fijate que por arriba te dicen el truco del boli que se usa en las cubes, aunque en una DS está más chungo porque no entra en el agujero.

Te han dado alguna tienda española en la que lo venden, y lo más probable es que vendan contra reembolso, así que menos humos.

Posible resultado (viendo que se te pasa por la cabeza darle con pintauñas):
Imagen

por favor , me has cortado la digestión al ver la imagen , sin palabras , la foto lo dice todo [lapota]
:-O de acuerdo...con pintauñas nunca...pero lo que han dicho antes....paginas en español que vendan carcasa contrareembolso....aver quien es la buena persona que me la dice porque se mereceria un publisher y todo
naxo_cadi escribió::-O de acuerdo...con pintauñas nunca...pero lo que han dicho antes....paginas en español que vendan carcasa contrareembolso....aver quien es la buena persona que me la dice porque se mereceria un publisher y todo

Pensé que hablaban del destornillador para que la pintases tú mismo.

Aun así es viable pintarla, pero no con pintauñas. Aquí (http://www.flickr.com/photos/inajamaica/sets/72057594057131168/) tienes un set de flirk donde puedes ver como desmontan y pintan una DS. Aunque parece que lo hicieron a estilo compadre, ni imprimación, ni lija...

Luego te basta con darte una vuelta por google buscando con palabras del tipo "pintar" "plástico" y demás. Seguramente en los tutoriales que encuentres te dirán que la limpies, pases una lija de agua, le des imprimación, mas lija de agua, capa de pintura, lija de agua, capa de pintura opcional, lija de agua y esmalte.

Ojo, que aunque se llame lija de agua no se usa con agua! Y su objetivo no es quitar pintura, es igualarlo todo y dejarlo suave.
naxo_cadi, consigue a un amigo o algo k tenga tarjeta y pilla una carcasa, porke la necesitarás, una vez hayas pintado la tuya y tengas ganas de viajar al pasado para decirte a ti mismo NO LO HAGAS.
De donde eres? Lo mismo algun forero se ofrece para ayudarte a comprarlo. Ke edad tienes?
hmmm lo dle truco del boli yo lo he visto de hacer y funciona(sin forzarlo mucho, que es plastico al fin i al cabo) lo de pintarla ten cuidado, para algo fazil i resulton utiliza esprays i plantillas, luego ya.....puedes probar con otras cosas, pero si vas a personalizarla no le des simplemente un color de palo seco, que tenga algo mas.

Lo de la carcasa, yo que tu buscaba y piyaba una, mira en las tiendas que venden perifericos y repuestos de ds, o pregunta al sac de nintendo si te vende alguna porque prefieres hacer tu la reparacion, i como te han dicho, pidele a tu padre la tarjeta o algo, pero no lo hagas directamente sobre la original i ofizial, xk una vz kagada, ya no hay vuelta atras.

Practica primero sobre papel si se trata de plantillas, sujetalas bien que no se te muevan o se queden levantadas i te salga la figura difuminada, ves practicando, no lo hagas directamente, ke la lias XD.

Suerte con el proyecto, luego nos enseñas los resultados i nos das consejos con tu experiencia un saludo ^^.

PD: el destornillador al menos, como otros repuestos puedes eoncontrarlos en paginas como lomaschip y similares, busca.
Yo he hecho pruebas con diversos materiales y pinturas pero algo que de alguna manera es "reversible" y de paso podemos darle un poquito de mayor resistencia a la carcasa es,utilizar el palstico utlizado para hacer las letras de las lonas publicitarias (lo pedi por vinil auto aderible) ya que ademas de ser muy economico me resulto bastante eficiente..Ya que en caso de que te aburras lo puedes despegar y tu consola como si nada..
El unico inconveniente es que es necesaria mucha paciencia para colocarlo y no queden "burbujitas" o el recortar las piezas para pegarlas a la medida..
Yo no te recomiendo ningun tipo de pintura ya que esta siempre dejara "porosidades" que la verdad se ven muy mal...
Bueno Katts, eso del vinilo facil facil y viable viable no es XD, lo digo porque yo trabaje en una empresa en la que se hacia serigrafia y tambien, pegatinas de vinilo para las furgonetas de las empresas o para los camioneros (sí, esas que pone DIOS ESTA CONTIGO en los camiones que ves x la carretera XD)

Yo no se cuanto te costaria a ti, pero el vinilo mas resistente que es el usado para los camiones, que resiste lluvias ostias i lo que haga falta costaba a unos 30 leuros el metro. eso si, liarte a cortar pegatinas i el como vas a pegarlas luego, por ejemplo si las haces con puntas en los extremos comienza a pegarlas desde el zentro azia los lados, pero ya digo, es difizil i pueden kedar burbujas, la ventaja sk si sale mal lo kitas i yasta no problem; eso si, i lo digo x experiencia, a veces despues de star mucho tiempo, a lo mejor 1 año o 2,(lo digo xk las furgos de las empresas las tenian incluso mas tiempo, i nada, inamovivle) pueden qudar marcas de pegamento, que salen facilmente con disolvente, eso si, si se usan sobre ds clasica se llevaria tb la pintura creo. En la lite creo que no ya que el colo no es pintura directamente sobre la capa exterior.

Con respecto a ponerlo, la mejor manera es como se ponen algunos protectores de pantalla, desde el xtremo y si aze falta xk la pegatina es demasiado grande o no se queda tensa con una sola mano pides ayuda a alguien, con una rasqueta(que en alguna ferreteria las venderan, son como laminas de plastico y en un extremo tiene un trozo de tela fino para que la presion no sea directa y o bien las arañes, o arañes lo de abajo) mantienes elevada la pegatina y vas bajandola a medida que presionas con la rasqueta para que no queden burbujas, a lo mejor la primera resulta difizil, pero luego, vamos como churros.

PD: el que haya tuneao su consola que nos la enseñe! ^^ y veamos resultados, a ver si cagones como yo nos animamos.
EN efecto por lo "Inamovible" fue por lo que me gusto esa alternativa..Economica?Mmmm...lo que yo hice fue comprar el "desperdicio" de esas etiquetas que en algunos casos si llegan a cubrir una NDS completa Por eje trozos de 10x10Cm +o- lo cual para mis requerimientos mas que suficiente..Ahora por la calidad de este tipo de vinilo podemos esperar que se quede ahi un buen tiempo ¿O quieres que se caiga con cualquier cosa?
Para quitarlo solamente use un "aceite" de esos que te venden en tiendas para el hogar (no es agresivo al plastico) aunque he de admitir que ciertas marcas son mas adesivas que otras no es como para que no se pueda quitar...Mas lo dañas usando pintura automotiva o acrilica..
no useis pintura acrilica, i si la usais protegerla con algo despues, alguna capa de algun producto, la pintura acrilica tiene como base agua, i lo ke sale de vuestro cuerpo cuando sudais lo es, acabariais desgastandola, como ha dicho, las pegatinas son la mejor opcion, incluso venden ya hechas, y es mejor comprar un pliego grande y marcarte tu molde para por ejemplo abarcar con la pegatina los laterales i tal, pero es complicarse la vida.
25 respuestas