OF PES 2011 Guaje Team 1.1 + Backup PES 2011: Solución?

Hola amigos, queria ver, si alguien ha conseguido hacer funcionar el OF PES 2011 Guaje *SPAM*.com Team 1.1 con un backup del PES 2011.

Resulta que este OptionFile, esta fabricado a partir de la versión 1.01 del juego.

Entonces, si no tienes el PES en 1.01, el option file da error al arrancar el juego (funciona el juego, pero no carga las ediciones). Saltando el siguiente mensaje:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

He actualizado el juego, con .pkg y EBOOT.INI, y el juego se actualiza bien, ya que funciona perfectamente y en la pantalla de inicio, aparece como 1.01

Pero alguna diferencia debe de haber entre actualizar oficialmente por PSN y hacerlo por jailbreak, ya que haciendolo de esta ultima manera, el option file no detecta el juego como 1.01

Comentar que el pkg y el EBOOT.INI que use, los saque del siguiente link:

http://psx-scene.com/forums/f118/update ... xed-68160/

El EBOOT, lo coloque en:

dev_hdd0\game\bles001022\USRDIR

Vamos resumiendo, que no soy capaz de hacer funcionar el OF 1.1 de Guaje Team con el PES 2011 1.01 jailbreakeado.

Alguna idea o solución??
El problema que tienes no es por actualizar el juego, sino las plantillas, metete en el juego y dentro de las opciones intenta descargar las actualizaciones de las plantillas, no te dejara porque tienes que tener la play actualizada, creo que te pide conexion al network.

La unica solucion es que le apliques el parcha 1.0 de guaje, ya que esta hecho antes de esta actualizacion, y luego ya lo empieces a modificar a tu gusto

un saludo
yo tengo el de pateroso y me va mu bien con la 1.01
Alguien ha pasado los archivos por FTP?

Me da el mismo error de la version incorrecta, quizas alguien me peude ayudar
yo he actualizo el pes a la version 1.01 que esta actualmente para bajar para la ps3 modificadas
queria poner el of de guaje entoces me dará version diferente??
Buenas , sabeis en ke carpeta de la ps3 se meten los archivos de un option file para el pes 2011 ? es para a la hora de borrarlo y meter otro no tener ke estar borrando uno a uno y hacerlo por ftp o con comgenies awesome . GRacias
axl_luke escribió:Buenas , sabeis en ke carpeta de la ps3 se meten los archivos de un option file para el pes 2011 ? es para a la hora de borrarlo y meter otro no tener ke estar borrando uno a uno y hacerlo por ftp o con comgenies awesome . GRacias

creo que aun no es posible,hay que ir uno por uno...
Yo tengo el mismo problema, con el OF del Guaje y todo actualizado 1.01 y descargada la actualización dentro de settings tambien y no me funciona. Ni metiendo el 1.1 ni metiendo el 1.0 (que si me va) y posteriormente el 1.1
7 respuestas