of pes2008

he estado buscando en el foro el tema que había sobre option files de pes2008 pero se ha quedado un poco anticuado, que se sabe de los nuevos, cual es el ultimo que hay o el mejor??? es que borre todo y ahora necesito meter uno nuevo, cual teneis vosotros?graciass
no entiendo la pregunta.
lo k kiere saver eske si hay algun option file kon modificaciones komo los nombres de los equipos de la liga inglesa o algo de eso ,kreo k es eso nose
Entra aki (para poder bajarlos tienes k registrarte), espero k te ayude.

Un saludo.
si sacar un 9 de media entre bachiller y selectividad es ser corto, entonces si que soy corto. mira bien haber si el corto eres tu.
si quieres insultar no lo hagas por internet o es que no tienes otro medio? jaja
si que me referia a eso, edición de caras, equipaciones y tal, gracias socarrat
h1span0 escribió:si sacar un 9 de media entre bachiller y selectividad es ser corto, entonces si que soy corto. mira bien haber si el corto eres tu.

No entiendo como acabamos siempre así en peleas personales, es absurdo.. Un poco más de paciencia gente, que luego tenemos el foro con 1000 mensajes que no tienen nada que ver con la ps3, como este mio ahora por ejemplo...
pues para haber sacado tanta nota media escribes de pena.
Es " a ver si ... ".
lancelot_28027 escribió:

No entiendo como acabamos siempre así en peleas personales, es absurdo.. Un poco más de paciencia gente, que luego tenemos el foro con 1000 mensajes que no tienen nada que ver con la ps3, como este mio ahora por ejemplo...

no has oido hablar de una cosa llamada bachillerato cientifico para gente que no le van las letras, sino las ciencias? pues ese hice yo.
madre mi si que eres ignorante...
odio a la gente como tu siempre vacilando y a la hora de la verdad... nada.
A ver trankilidad q se altera la gente enseguida.... la verdad q hay gente que ataca y otros se ofenden... y respecto con las notas pues como q veo otras cosas mas importantes en la vida la verdad, y yo no pienso q uno es mas listo sacando mejores notas por q conforme estan los estudios el mas listo es el q tiene mas memoria no el q razona y comprende mejor....
trankilidad!!!!!!!!!!
titovicente escribió:A ver trankilidad q se altera la gente enseguida.... la verdad q hay gente que ataca y otros se ofenden... y respecto con las notas pues como q veo otras cosas mas importantes en la vida la verdad, y yo no pienso q uno es mas listo sacando mejores notas por q conforme estan los estudios el mas listo es el q tiene mas memoria no el q razona y comprende mejor....
trankilidad!!!!!!!!!!

Eso mismo. Estoy contigo. Se puede ser corto y sacar muy buenas notas. [toctoc]
ScrFP escribió:
Eso mismo. Estoy contigo. Se puede ser corto y sacar muy buenas notas. [toctoc]

y hasta ser ingeniero... jajajaja

por cierto, supongo ke habran editado el mensaje donde le insultaban porke yo no veo ningun atake a su persona.....
titovicente escribió:A ver trankilidad q se altera la gente enseguida.... la verdad q hay gente que ataca y otros se ofenden... y respecto con las notas pues como q veo otras cosas mas importantes en la vida la verdad, y yo no pienso q uno es mas listo sacando mejores notas por q conforme estan los estudios el mas listo es el q tiene mas memoria no el q razona y comprende mejor....
trankilidad!!!!!!!!!!

totalmente deacuerdo contigo y por favor dejemos el tema que ya cansa...
Chimpum escribió:
y hasta ser ingeniero... jajajaja

Estoy seguro que muchos de nosotros conocemos a varios, ingenioros o no, para personificar el ejemplo. :-p
13 respuestas