Oferats Media Market

Queria deciros que en el MM de Diagonal Mar(Barcelona) si os interesa venden el Amped 3 a 15€ y el Mundial Fifa por 12€, y el Pro por 25€.
No creais q hago publicidad, si no q puede ser q a alguien le interese.
Saludos
El fifa del mundial ya no saben como quitárselo de en medio . En el MM de Rivas está a 9.90 .... Es más en la estatentería de TOP VENTAS aparece como el nº 3 .... Pa mear y no echar gota ... No lo compra ni dios

El resto , pues sí el amped lleva bastante tiempo a ese precio y el pro suele rondar los 26 pavos ahora que está en classics .. Quizás sea éste ultimo el que merezca la pena ......
En sevilla tienen algun PRO y algun DEAD RISING a 26,99 ediciones NORMALES, con las caratulas de siempre....poco mas.
Si los veo por el MM de granada me pillo el amped 3 y el PRO le tengo muchas ganas al PRO...
¿El Amped estaba ya a 15€? :-O
Adrich escribió:¿El Amped estaba ya a 15€? :-O

en play.com si XD
Cada Media Markt tiene sus "piedras" y de vez en cuanto pasa...

Y no es Media MARKET!!! es Media MARKT!! joer xD

Byezz!
Y no es Media MARKET!!! es Media MARKT!! joer xD

la misma mierda con diferente nombre. E imaginar que estaria bien que pusieran uno en mi localidad y cuando lo hicieron, nunca me llegué a imaginar una tienda de electrónica más pesima que esa(quitando PCity)
En el ALCAMPO de Sabadell (al lado del Toys r us), esta el Pro 6 a 19.90 euros.

Saludos
_destroyer4_ escribió:

la misma mierda con diferente nombre. E imaginar que estaria bien que pusieran uno en mi localidad y cuando lo hicieron, nunca me llegué a imaginar una tienda de electrónica más pesima que esa(quitando PCity)

Ala niño, vete a comprar tus cosas a El corte ingles...
javi_xavi escribió:
en play.com si XD

Ahmmm, ok [fies]

PD: Media Markt en videoconsolas no es gran cosa (hablo del de Alcalá), pero en todos los demás productos, en especial en dvds son los mejores. [toctoc]
Oferta que os puede interesar a los de Madrid...

Pc City de Princesa, el Perfect DarK, el Pro y alguno mas a 19,9 € creo recordar... o incluso menos...

No queria abrir nuevo hilo...

Salu2.
Utilizar el hilo de ofertas.
12 respuestas