oferta -10% CI

pues eso del 4 al 6 de junio oferta menos 10% en panasonic yo aprobeche como tenia ganas de un plasma me pille el px700e por 1525 con seguro de 6 meses todo riesgo luego me rembolsaran el 13% del iva asi que se me na a quedar sobre los 1285€ vamos un buen precio hoy por hoy hablando

estas marcas de oferta

4, 5 y 6 de Junio: Bose, Panasonic, Nokia, Olympus.

7, 8 y 9 de Junio: Loewe, Philips, Samsung y Sony Ericsson.

11, 12 y 13 de junio: JVC, Denon, Toshiba y Compaq.

14, 15 y 16 de Junio: Sony, LG, Nikon y Yamaha.
Gracias por la información sobre todo por lo de los dias siguientes, ando con ganas de una LG.
13% de IVA ????, supongo que sera el IGIC canario, pero vamos es el mismo perro con distinto collar.

Un saludo
fenixesp escribió:Gracias por la información sobre todo por lo de los dias siguientes, ando con ganas de una LG.
13% de IVA ????, supongo que sera el IGIC canario, pero vamos es el mismo perro con distinto collar.

Un saludo

pues no ami solo mecargan el 3% soy de ceuta y aqui es el ipsi esta a 7% y bonificado por familia numerosa cosas de mi ayuntamiento al 3% osea me ahorro otro 13%
pues si yo he visto unos samsug con hdmi por unos 400€ al menos hace unas semanas
cebrapro escribió:
pues no ami solo mecargan el 3% soy de ceuta y aqui es el ipsi esta a 7% y bonificado por familia numerosa cosas de mi ayuntamiento al 3% osea me ahorro otro 13%

Suerte que tenéis en la ciudad de Ceuta, gracias por la aclaración, algo que he aprendido.

Un saludo
Ni con el 10% se mejoran los precios de otras tiendas con lo inflado que lo venden todo.
Vaio escribió:Ni con el 10% se mejoran los precios de otras tiendas con lo inflado que lo venden todo.

que no se mejora pues en supersonido me salia la px700e en 1450€+48€osea 1500€ y ami me hasalido 1525 con un seguro a todo riesgo de 6 meses y la garantia y el servicio del corte ingles no lo dude ni un momento por cierto la pedi ayer ya me han llamado que a las 11 esta aqui comprala online y reza que todo te salga bien porque sino vas listo con la tienda que sea
Yo estoy interesado en una Samsung de 999, y el sitio donde más barata la he visto es por 899, pero con ese 10%, me quedaría en 899 en ECI, tengo pensado coger la garantía adicional de 2 años más, sabeis si el 10 % lo hace sobre el precio del LCD solo o también con la garantia esta??? alguien sabe por cuanto anda la garantía de 2 años extra en ECI??? un saludo.
Además del 10% ahora creo q es la semana fantastica por lo que por ejemplo en cámaras, ademas del 10% en esos articulos, t llevas un funda y una tarjeta de memoria de regalo.

UN SALUDO!!!
buf yo me pillara la m 87...

hacen 15% descuento pk mi madre trabaja alli + 10% descuento + (semana fantastica)?
makeveral escribió:buf yo me pillara la m 87...

hacen 15% descuento pk mi madre trabaja alli + 10% descuento + (semana fantastica)?

no los productos en oferta en semana fantastica no tienen el 10% e descuento o una u otra oferta
cebrapro escribió:
no los productos en oferta en semana fantastica no tienen el 10% e descuento o una u otra oferta

ok merci. almenos tengo 15% + 10% asegurado [toctoc]
No sé si no me enteré bien, pero creo que lo que vi, y lo que te quiere decir cebrapro, sino me equivoco, es que a los productos que ya tenga oferta por ser de la semana fántastica, no se le hará ese descuento del 10%.
Osea, que lo que tienes sería el producto al precio de semana fantástica + 15 % dcto (que no está nada mal, pa mi lo quisiera yo [sonrisa] .

Yo al menos lo he entendido así.
Un saludo.
13 respuestas