Oferta 2x1 hasta el 31 de marzo!!!

Pues nada, k man enviado un mail confirmandome k la oferta del 2x1 la alargavan en centro mail hasta el 31 de marzo, ara lo k emos de averiguar si los peazo de jugos como steel battalion i los demas de microsoft k saldran ara entraran en la nueva promocion!!! :D:D:D enga un saludo!!! :D:D:D [bye]
Me imagino que a nivel nacional, ¿no?

Oe Oe Oe Oe!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

[bye]
joder, pues el Rally sport challenge 2 se comenta que sale en marzo, y es de microsoft. [looco]
Pregunta estúpida.

¿Se pueden comprar dos juegos?

Tengo un colega muy interesado en Ninja Gaiden.
Tocará aprovechar la oferta. PDO + PGR2 :D Mañana me llega la Xbox ;-)
Escrito originalmente por Alejo I

Pues al margen de que se pueda o no, si la oferta es válida hasta el 31 de Marzo, dudo que sea aplicable a Ninja Gaiden, que está anunciado en Europa para Mayo.
Una pena [decaio]
Escrito originalmente por Alejo I
Pregunta estúpida.

¿Se pueden comprar dos juegos?

Primera vez k hablo con su santidad, un gran honor xDDD

haver tu puedes comprarte los k kieras, no es como lo del cupon, puedes ir i decirle kiero 4 juegos pero con la oferta 2x1 me llevo 8 ala... i yasta, asin de facil, te llevas 2 i pagas solo 1 hombre... jajajja haver si llega pal ninja gaiden, el rallisport i no estaria mal k se pudiera con el steel battalion, yak unos cuantos nos lo pillaremos xDDD jajaaj haver haver, supongo k te referias a esto no Alejo???
ninja gaiden + rsc2 seria una gran kombinacion :D

Salu2 y a ver si hay suerte [beer]
Otra preguta estupida:

¿Se pueden comprar dos juegos iguales en dicha oferta?
Mayo, mayo, mayo, mayo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Escrito originalmente por Juanele
Otra preguta estupida:

¿Se pueden comprar dos juegos iguales en dicha oferta?

pooooos, sí pero no.

Fui el viernes pasado con un amigo y cogimos Shenmue 2 y doa3 y al pavo le costó decir... son 30€. (como le dolió)

El caso es que al rato vuelvo con otros dos amigos con los que habia quedado, y cogen un shenmue 2 cada uno.

El pavo ya se sabia el rollo, son 30€...

En esto que está pasando el segundo juego por la maquina y llega el compañero listillo por detras y dice...
No se pueden llevar dos juegos iguales...
Le miro con cara de... Tu eres tonto?, me mira con cara de... te vas a librar pq el tonto de mi compañero no lo sabia que si no...

Y al final nos los dio, pero no estoy muy convencido si realmente les permiten vender el mismo juego dentro de la misma oferta.
eso es plantarse con los dos juegos en el mostrador y el dinero en la mano, a ver que pasa.
Ya pueden decir misa pero si te lees las bases de la oferta en la web de centromail veras que en ningun sitio pone que no puedes coger 2 iguales. Si se ponen cazurros les dices que llamen a la central y lo pregunten. XD
Bieeeeen una estupenda noticia ^^ porque ta el mes que viene no tendre pasta como para poder comprarmelos ^^
Pues yo me pille dos iguales y sin ningun problema.
Recordad que el 2x1 no es con todos los juegos, si no con los de la lista. No se pueden encargar 2 novedades pq sí.

Salu2
La oferta se ha prolongado hasta el 31 de Marzo, pero para los mismos títulos que ya se anunciaron con el comienzo de la misma, que son los siguientes:

Amped
Amped 2
Blinx
Blood Wake
Brute Force
Crimson Skies
Counter Strike
Dead or Alive 3
Dead or Alive Xtreme Bech Volleyball
Funzion Frenzy
Grabbed by the ghoulies
Halo
Links 2004
Midtown Madness 3
Nba Inside Drive 2003
Nba Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
Nhl Rivals 2004
Oddworld Munchs Oddysee
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
Project Zero
Quantum redshift
Rallisport Challenge
Shenmue 2
Tao Feng
Toejam and earl III
Top Spin
Voodoo vince
Whacked

Ni uno más ni uno menos, esos son los títulos soportados dentro de la promoción. Y por cierto, más vale que vayáis guardando dineritos, porque en Abril puede que Microsoft nos de otra sorpresita, ¿tendra que ver con XboxLive? [reojillo] quien sabe, bueno, yo no os he dicho nada. :)
Escrito originalmente por Tails

Ni uno más ni uno menos, esos son los títulos soportados dentro de la promoción. Y por cierto, más vale que vayáis guardando dineritos, porque en Abril puede que Microsoft nos de otra sorpresita, ¿tendra que ver con XboxLive? [reojillo] quien sabe, bueno, yo no os he dicho nada. :)

podrias dar una pistilla mas concreta? xq yo tngo live y esa oferta d abril tndria q ver tb conmigo o con los q no tienen live?

xq si solo s xa los q no lo tienen m gasto los ahorros n otro 2x1
Escrito originalmente por IcELoRd

podrias dar una pistilla mas concreta? xq yo tngo live y esa oferta d abril tndria q ver tb conmigo o con los q no tienen live?

xq si solo s xa los q no lo tienen m gasto los ahorros n otro 2x1

Pregunto exactamente lo mismo,porque yo estoy por pillarme más 2x1 :Ð
A mí que me da, que cuando termine lo del 2x1, se pondrán a mitad de precio... [sonrisa]
Escrito originalmente por Tails
[...]

Jooooooooder zorra, digo zorro XD, suelta algo, que nos tienes a tos con el corazón en un puño (sobre todo a mí, que me gasté hace una semana 60€ en el kit Live :().
Escrito originalmente por Len Tao

Jooooooooder zorra, digo zorro XD, suelta algo, que nos tienes a tos con el corazón en un puño (sobre todo a mí, que me gasté hace una semana 60€ en el kit Live :().

Yo lo consegui el otro dia por 30€ en un alcampo pero no me extrañaria que la nueva oferta de MS tenga que ver con el live.
Escrito originalmente por franaloper

Yo lo consegui el otro dia por 30€ en un alcampo pero no me extrañaria que la nueva oferta de MS tenga que ver con el live.

Si, pués ojalá, como lo rebajen a 30€ voy de cabeza por él [Ooooo]
21 respuestas